Atracciones y dudas con compañera de trabajo

kOnOrZ

Hiii everyone!

Bueno, voy a ir al grano, porque es un poco la clásica historia.

Hay una compañera de trabajo (realmente no es de mi empresa, pero lleva unas semanas viniendo de otra empresa por un servicio que hemos externalizado). La chica, como es obvio pues sino no habría abierto este hilo, me atrae. Hasta aquí, todo normal. Ahora surgen varios problemas que no sé cómo atajar.

La susodicha se encuentra en otra parte de la oficina, es decir, no puedo entablar conversación con ella (eso facilitaría bastante las cosas). Sólo la veo cuando viene a sacarse café con otro compañero o cuando voy yo a sacar impresiones, porque la cafetera está a mi lado y la impresora a la suya. Claro, esos momentos son nada y menos de tiempo, porque es sacarse el café y marcharse o sacar yo las impresiones y pirarme. Un buenos días, qué tal, y poco más...

A la hora de comer también está complicado, porque tenemos horarios diferentes. Yo bajo a comer una hora antes, y cuando subo hay ocasiones, muy muy raras, en las que está sola, pero hasta ahora no he conseguido encontrar ese momento fugaz y, además, cuando lo encuentre, tampoco sé muy bien cómo entrar y, lo más importante, conseguir el objetivo de que me de su teléfono (a partir de ahí todo iría más fluido).

La hora de salida también es diferente, ella sale más tarde que yo. Había pensado en dejarla alguna nota en el coche (aunque no sé si es muy creepy), pero tampoco sé cuál es su coche... Aunque bueno, esto sería lo de menos, seguramente algún compi lo sepa.

Así pues... Necesito consejos. ¿Cómo podría iniciar una conversación con la que conseguir su teléfono? Porque si hay gente me va a dar muchísimo palo...

RPV: Me mola una compañera de curro pero no encuentro el momento para hablar con ella y conseguir su teléfono con alguna estratagema infalible.

gonya707

Donde tienes la olla no metas la polla.

Es el mejor consejo que puedo darte

34 4 respuestas
CerdoVerde

Aiiiiixxx cmo se nota que llega la primavera

yooyoyo

El momento lo puedes crear tú y más estando en tu misma oficina. Tan simple como acercarte, tantear el terreno con alguna conversación random sobre el curro y decirle que si un dia quiere podéis tomar algo al salir.

Os ahogáis en un vaso de agua xD

1
Eadlyn
#1kOnOrZ:

Había pensado en dejarla alguna nota en el coche (aunque no sé si es muy creepy), pero tampoco sé cuál es su coche...

no hagas eso, vas a parecer un psicopata

6
Eyvindur

Rompe la máquina de café y casualmente llevas ese día un termo de 2l para invitarle cuando pase por ahí.

Al otro compañero que le jodan.

5
Mar5ca1no7

Lo mejor es que la sigas durante unos dias y anotes sus rutinas para saber el mejor momento en el que dejar la nota en el coche.

19 2 respuestas
PJay

Caza un pájaro y deja el cadaver sobre su escritorio, en señal de ofrenda.

1
-

#7 016 digame..

Ridote

El que va con ella a por el café, ¿sabes? Ese se la va a follar. Búscate otra.

5 1 respuesta
Mar5ca1no7

#10 lleva ya unas semanas yendo. Si no se la ha follado ya no lo va a hacer nunca.

sacker

si está mediobien lo más probable es que tenga novio desde hace tiempo. Eso + #2 = olvídate

YokeseS

ve a su mesa y dile que estas enamorado.

gfcn

Olvidate que la vas a cagar y encima acabaras con denuncia.

Craso

Olvídate de ella. Si no lo haces perderás tu trabajo y a lo mejor hasta te comes una denuncia por acoso.

1
Felicidad

Follate al compañero del cafe y dile que le pregunte de tu parte si quiere ser tu novia.

1
kindredMALO

Es sencillo, aprovecha el momento del café o de la impresora para hablar de cualquier chorrada de la empresa o del mal tiempo que hace. Prestalé atención al compañero para que no se te vea el plumero de que vas a lo que vas y tanteas el terreno. Eso no te asegura el tener algo con ella, pero al menos si el entablar una conversación, que ya es un inicio...

Otra opción es tomarte un café cerca de la empresa y verla cuando salgas, pero eso queda un poco bastante violador XD.

Pero bueno realmente pienso que no hay que darle tantas vueltas a las cosas y creo que es más sencillo de lo que lo pintas, con ser natural y molestandote en conoerle como a un compañero más sobra.

HeXaN

Donde tengas la olla... Oh, wait, puto #2 .

1 respuesta
SrEnigma

La próxima vez que vayas a imprimir, imprime fotos de dibujos tuyos a Paint de penes con sombrero y enséñaselos.

A las mujeres le gustan los hombres con creatividad.

4 1 respuesta
dranreb

Lo mejor es que intentes ligar con el compañero con el que toma café. Todo el mundo sabe que a las tías les ponen los tíos bi. Si te preocupa tener que comerle la polla, siempre puedes dejar que te de por el culo. Piensa que es un pequeño sacrificio para conseguir un premio mayor, una inversión. Que luego igual te molan los falos, pues oye, te quedas con el amigo y punto, todos felices. Lo importante es que sigas tus sueños.

EspY

Konorz joder, que tenemos ya una edad

10 días después
S

Buenas,
Dices que viene de otra empresa? supongo que no va a estar por mucho tiempo en tu ofi.

Te comento una cosa que me paso a mi. En una empresa en la que curre en Madrid me molaba una tia. No sabia como entrarla porque ademas las dos veces que hablo conmigo ni siquiera me miraba a la cara.
Lo que hice ( suena a cobarde) cuando me pire de la empresa le dije a un amigo que tenemos en comun que me molaba , entonces me metio en un grupo de whatsapp que tenian y de ahi pille su movil. Empece a hablar con ella y por whatsapp era mazo de maja conmigo. Le dije de quedar, quedamos y la primera vez no paso nada pero la segunda nos liamos. La tia flipaba , decia que yo le parecia super guapo pero que le parecia un soso y muy timido porque nunca le hablabla ( me quede en plan... te he intentado hablar varias veces y pasabas de mi puto culo)
Nos estuvimos liando durante un tiempo pero al final no fuimos pareja ni nada. La verdad es que a mi me daba mas morbo que otra cosa osea que no me importo que desapareciera de mi vida. Actualmente seguimos hablando
Conclusion: Mira a ver si hay algun grupo de whatsapp , metete en el y pilla su movil. Una vez que lo tengas , le preguntas algo sutilmente relacionado con el curro o preguntas tipo , donde te van a enviar para el proximo proyecto... poco a poco vas sabiendo mas de ella y luego ya le dices de quedar.

Cualquier cosa mp,

Suerte

S

#19 Joder un poco de seriedad. El chaval pide consejos porque la tia le mola , no la quiere espantar macho!!! acaso tu harias lo que le recomiendas hacer?

S

#18 No comparto esa opinion. Si le mola le mola , no hay que crearse barreras en plan trabajo con ella y mierdas asi.... Segundo la piba se pirara de la oficina porque por lo que entiendo , trabaja temporalmente en su oficina

M

Muy facil, cuando se vaya a por el café ve tu tambien .... si no lo mas facil y rápido es qu ele escribas en un papelito tu telefono y cuando la veas en el café te levantas se lo das y le dices, creo que se te cayó algo importante y se lo das.... una sonrisilla y a tu sitio de nuevo :P

propellerman

Ha visto cómo la miras y va a la máquina del café con un spray de defensa personal en el bolsillo.

Ahora en serio, pasa de ella, como te dicen en otros posts, te puedes meter en problemas

challenger
#1kOnOrZ:

Hay una compañera de trabajo (realmente no es de mi empresa, pero lleva unas semanas viniendo de otra empresa por un servicio que hemos externalizado).

Sub-contrataciones es el cáncer de los trabajos.

Hay que eliminar la tercerización.

sagha
#1kOnOrZ:

Había pensado en dejarla alguna nota en el coche (aunque no sé si es muy creepy),

que tienes 10 años?¿

aunque si vienes a pedir consejo a un foro creo que como mucho tendras 12

sagha

#2 donde puedas meter la polla que le den por culo a la olla.

B

Ni me habia enterado de este hilo, ahora me lo he leido y veo que han pasado 10 dias, @kOnOrZ cuentanos mas.

Usuarios habituales

Tags