Atrapamiento

St0rM_T

Martita, tienes razon, pero en este caso se refiere a atrapados por el pc, bueno no, el tema principal es el de la quedada, aun q ha quedado claro el porque no se hace ninguna XD

B

pero es k a muchos nos kuesta entender como gente no sale casi nunca de casa por jugar a la ps2, pc, mirar la tele, con lo divertido k es ir con los amigos de fiesta. Algunos cuando descubrais ese mundo, os dareis cuenta del tiempo k estuvisteis perdiendo y de los polvos k os podriais haber hechado

Martita-

#32

A veces hay a gente que por circunstancias no puede, por el tema que sea, igual que por lo que sea tu no puedes hacer otras que te gustarian...

Las personas somos nosotras mismas y nuestras circustancias...

-

#32 hay gente k seguramente descubrió eso antes de k tú nacieras y ya se ha cansado de ello... Aunk tampoco nadie te dice k lo hagan los findes o de vez en cuando... Cada uno es libre, no? Si yo respeto k salgais y os lo paseis de puta madre respetad a los k se kedan en casa haciendo lo k sea...

Lova

alomejor los q se kedan en casa en vez de salir con los colegas, se lo pasan iwal de bien q tu saliendo. OJO te lo dice uno q le gusta mas la fiesta q a un tonto un lapiz, pero respeto lo q los demas kieran hacer y no les juzgo por ello.

AnTiChRiSt

Bien dicho Martita, pero el ordenador atonta mucho eh
Y creo ke kuanto mas tiempo estas, luego mas te cuesta relacionarte con la gente...

Todo lo excesivo es malo ^^

varuk

mmm pero yo creo que si muchos de los que tienen el PC, no lo tuvieran entonces saldrían más, no digo a beber y a fumar porros... salir por las tardes simplemente a sentarse en un banco a charlar con los amigos o jugarse un partido al fútbol, por ejemplo.

Porque si le quitas el internet pues se quedarían muy aburridos en casa sin saber que hacer... así que algo (bastante) creo que incluye... porque hay otras cosas como la TV, pero el internet tira mucho más.

Pues eso... ¿De verdad no preferís pasar una noche con los amigos hablando que en casa en el pc? De esas que te vas a las 22.00 de la noche después de cenar al banco de tu jardín y os tiráis ahí hasta las 2 de la noche... ahora en verano... joder es de lo mejor de la vida esas noches de verano xDD

PD: Internet puede llegar a ser otra droga, como otras tantas... crea adicción y cada vez hay más casos. Precaución amigo navegante.

-

Yo puedo pasarme 1 mes sin aparecer por casa como k otro mes no salgo... Pa gustos colores... :P

"La virtud está en su justo medio" ;)

De kién es esa frase por cierto? :/

varuk

#38 de Aristóteles

Shock

Y la frase es "En el término medio está la virtud" xD

AnTiChRiSt

si, la frase de #40 pega mas ke la de #38 xD

-

Yo creo k no es así, pero weno... tanto monta, monta tanto, el significado es el mismo xD

El_b0inAs

Martita- es un tío.

E

con minitetas, pero con una pollla mediometro

B

Que mania con encasillar a la gente, el que escucha jevi es jevi, el que escuxa rap rapero, el que no sale un sabado atrapado... La gente es como es y punto, aqui la peña se cree más lista por leerse un libro o se cree que tiene cultura musical porque escucha música en inglés... En fin, a ver si nos espabilamos un poco y dejamos de ir tan a la defensiva hombre, un poquito de alegría... Ale, que os peten el donete.

B

Una cosa solo quiero decir:
Decis atrapado MUY a la ligera, y seguramente no conocereis a ninguno.

He visto a 1 o 2 personas, que en su epoca de "esplendor", salian de casa 1 vez cada 3 semanas/ 1 mes, y por obligacion. Esta gente parecia que su mano derecha se prolongaba hasta el raton, y que si ponias un tester a su cuerpo, daria señal xd.

Esta gente, despues (cuando se des-atraparon), son las personas mas simpaticas, las que valoran mas las amistades, las que tienen cuidado con lo que hacen, respetan a la gente, etc...

Vosotros decis atrapado a alguien que va a la CP (por poner un ejemplo basto), y eso no es ser atrapado ni mucho menos.

Eso lo 1ero, lo 2ndo seria que os follasen a todos, y que dejarais (como dicen mis compis de arriba) de emmarcar a la gente, viviriais mas felices supongo, pero cambiar los habitos de la gente es muy dificil, asi que, suerte con vuestros encasillamientos

PD: Por cierto, me contaron una vez como algunos de los x6 (eu4ria antes) pudieron entrar al cs, y muchos de estos SI que los tacharia de atrapaos, pero no he visto a nadie diciendole atrapao al milicua, p ej (que vaya historia me contaron xd).

O, lo que mas me mola, si tienes mas de 5 series de anime al PC, eres un atrapado tb xd

LiuM

La gente que hace eso es porque son tontos, gracias al lenguaje podemos usar una misma palabra donde solo 1 sea en modo despectivo.

B

Por cierto, de estas personas que se atraparon (que conozco), una esta con diseño grafico (en la UNI), y la otra acabando ingenieria informatica superior (va por el 4rto año).

Si eso se consigue atrapandose, creo que empezare a entrenar xd

MaNa

Ni atrapaos ni no atrapaos, hay gente q sale y otra q no simplemente, cada uno es dueño de su vida, si kiere estarse 20h diarias delante de un pc q se las este y si kiere estar 20h en la calle q se las este, mientras no hagas daño a nadie..lo malo de todo esto es q calificais a la gente en un segundo, a los tios los calificais de atrapaos y sin vida social y a las tias directamente de putotes, putas o como le kerias llamar.
Y realmente si yo o algunas de las chicas de x aki kisiesemos ser unos putotes, os aseguro q no perderiamos el tiempo aki, estariamos en la calle buscando juerga, pq aki lo unico q se hace (q yo sepa) es conversar.
Me duele q en un foro así, la gente llegue a unos extremos tan fuertes, ni en la calle a veces se ven las barbaridades q se dicen x aki.. kiza pq es mas facil q no te peguen una jostia no? :P

Pakazo

#47 Explica explica del Milicua!!!

La verdad es que atrapados se usa para la gente que ¿no le gusta estar en el parque con los amigos? cada uno se divierte como le da la gana, tú te lo pasas mejor en el parque y otro jugando, pues vale.

B

La gente es muy ignorante, y mas de estar 15 min al msn no sabe que mas se puede hacer al PC, y tu que juegas al cs, bajas con el azureus y hacer mil cosas mas, pues ya te llaman atrapado xd.

Pakazo, almenos (me dijeron), que el milicua no se que le paso con una ambulancia, y se rompio la pierna, y entonces se atrapo al cs como nunca, y de ahi su "vicio" (y se dice que el vicio no fue poco xd)
PD: Por cierto Pakazo, tu avatar es del tio ese que esta todo el dia chuleando a los animales? No se que cocodrilo xd

Pakazo

#52 Sí, Steve Irwin, The Crocodile Hunter (que lo echan en la TV3 o 33) es el amo y prepara peli xD

Es que la gente confunde (o no quiere ver) que uno se puede entretener en el ordenador haciendo mil cosas o estar en su casa ya sea leyedo, tocando la guitarra, hacer maquetas o lo que te salga. Y claro que sí que sales con los amigos y tal, pero antes que estar en el banco del parque con la Jenny, el Tano y su madre me echo mis partidillas (cosa que con 56 kks no puedo xD)

welesaculo

#48 No m extraña k tus amigos se atraparan,cndo llegas a la universidad todos nos convertimos en atrapaos,como minimo el mes antes de los examenes,ya veras cndo te toke el atracon k te vas a meter d estudiar to lo k no hiciste en el cuatrimestre! xDD

DiosUniverso

Atraparse es malo xD

Pero atraparse con cualquier cosa: la tele, un libro, las motos, los porros, la novia etc...

Gral_AnSaLoN

Yo de vosotros esta noche/madrugada tendria cuidado; sé en ke tiendas estáis.

-Crack-

respeto a los llamados atrapados, pero sinceramente, me daria vergüenza iniciar sesion un sabado a las 12 de la noche.

DiosUniverso

Como cambia el tema el post xddd

Gallagher_JC

#57
Tu sales cada viernes,sabado en invierno y cada viernes,sabado,domingo en verano?
Vergüenza debe darte si no lo cumples.

B

#57
Si un Sabado no me sale de los webos salir, seguramente iniciare sesion al irc para jugar al cs o quedar para jugar al GW.

Para mi no es una obligacion salir un sabado, para vosotros quizas si (pobrecitos)

Usuarios habituales