Atrapamiento

DiosUniverso

Es famoso el sindrome del atrapado como insulto en esta web, pero ante mi ignorancia pregunto:

¿Alguna vez habeis hecho una quedada, para veros en la vida real y tal, sin rushes ni p0rp0c0s?

abE

Creo k no a habido nunca una kedada de mv, no se.
Estaría bien

PajarracO

La CP es como una gran kdd.

Ya ves, en vez de kedar pa irse de cena y luego por ahí de fiesta kedan pa pasarse 1 semana jugando al pc.

Lova

no entiendo pq atrapao es un insulto. Salgo cuando kiero y nadie me ha de decir ni cuando ni como. La palabra me hace gracia.

De todas formas por inet todo dios es muy valiente

LiuM

#4 alguien puede dejar de lavarse porque le de la gana, pero sigue siendo un guarro.

Quien se pasa mas tiempo en el ordenador que haciendo otro tipo de cosas es un atrapado, habra quien se sienta orgulloso y quien no, pero seguira siendolo.

PajarracO

Frikis Sin Fronteras.

Martita-

Os deberia de dar igual en que consume su tiempo libre la gente, alla cada cual con su vida y como quiera vivirla.

LiuM

A mi me da igual, pero cada uno lo que es.

Martita-

#8

Pues te deberia dar igual si el nick X es un atrapao o si tu vecino es un drogata, o si tu amigo es heavy.

Tu llamas atrapaos a algunos de forma despectiva, pero ten en cuenta, que tambien habra gente llamandote a ti de alguna forma de modo despectiva.

Lo mejor es no llamarlos de ninguna forma y hacer cada uno lo suyo.

Lova

lium, pq tu tengas otras preferencias no kiere decir q el otro sea un atrapado pq anteponga las suyas a las tuyas.

Lo q dices es muy subjetivo.

pd: de todas formas la peña es muy susceptible. No me consiguen picar en la calle me van a picar por inet ajjaja casi XDD

-

Cierto, es como si llego y te digo #8 k eres un gilipollas y un joputa (por poner un ejemplo, no va en serio xD)

Te ofendería, no? Pues es lo mismo...

LiuM

A ver, yo no veo atrapao como algo despectivo, aunque es cierto que alguna gente lo usa, gente que tiene peores calificativos...

Pero esta claro que una persona que esta 24h en la calle no es lo mismo que una que esta 24 en casa, y que quede claro que para mi, es tan malo lo uno como lo otro.

Yo no pregunto a la gente cuantas horas esta en el ordenador para catalogarle como atrapado o no atrapado, no gasto mi tiempo en eso.

Ahora si el rojo quereis llamarlo azul para que nadie se sienta ofendido, pues lo hacemos.

EDIT:
#11 pero un gilipollas y eso SI es subjetivo, siempre habra alquien al que le caigas mal, pero si no sale de casa atrapado es un termino generalizado.

Lova

pero es q tu no eres kien para decir q es malo o bueno a otra persona, tanto si está 24h en casa o 24h en la calle.

Tu puedes opinar, pero no lo puedes imponer.

Corregidme si me ekivoco, pero si cuando llamas atrapao a alguien no es de forma despectiva, q es ? te contradices tu mismo tiu

Kea

Estoy con Martita

LiuM

Eso estoy haciendo, opinar.

Opino que quien no sale de casa es un atrapado. No me lo invento yo, el termino ya existe.

#13 te estoy diciendo que habra gente que lo use como insulto. Una persona que mide poco es baja, porque es asi, baja y punto. Si alguna gente usa el termino baja como despectivo es aparte.

S

prefiero ser un atrapado a un borracho mascachapas

-

#12 Atrapado es subjetivo, tu puedes pensar k una persona lo es y otra no... Y gilipollas tb se puede usar para generalizar, puedo decir k la mitad de la población en España es gilipollas, no? xDD

Sigue siendo lo mismo :/

Lova

pues a mi me mola ser un borracho y un atrapado xDDDD

#21 es lo mismo, no es el hecho q este 24h, es el hecho de la palabra atrapado. kien eres tu para llamarselo, si a el le gusta xDDD

LiuM

#17 ok.
#18 A mi tambien, pero gracias a dios no es blanco o negro, hay grises.
#19 aver si alguien se pasa todo el dia en casa es atrapao, que ves de subjetivo? Unos lo haran porque les gusta estar todo el dia en casa, otros porque no tendran amigos y otros porque estaran castigados todo el año, me parece bien, pero son atrapaos en el sentido de la palabra que querais darle.

S

Sois unos atrapaos y unos encerraos de mierda.

LiuM

#22 eres muy original.

-

Sigue siendo lo mismo k cuando insultas a alguien... no veo ninguna diferencia... xD

S

Gracias tortuga. :- )

Martita-

#21

Me quieres decir, que estar atrapao es solo estar en casa?

Y que es eso de estar todo el dia fuera de casa, fumandose porros uno detras de otro sin otra cosa que hacer?

Por ejemplo, no tengo nada en contra, pero entonces que seria eso? fumar porros y ya esta?

TODO el mundo esta atrapao en algo, por su trabajo, por las drogas, por su pareja... TODO el mundo es un atrapao a su manera.

Y te digo algo, en casa se pueden hacer muchas cosas, como leer, ver la tele, jugar, cocinar, y pueden ser cosas tan provechosas como lo puede ser tirarse todo el dia en la calle.

V4MPiR3

sales sabados noche? bebes? eres un borracho eh!
ver la tele tmbn es ser un atrapado , cada cosa que agas tiene un nombre similar.

LiuM

Mira #26 cuando contestes lee lo que pongo, dije mas arriba que para mi es tan malo uno ocmo otro.

Si no sales de casa eres un atrapao. porq? porque atrapado=encerrado y no es nada inventado sino sales de casa estas encerrado, sin relacionarte con la gente.

Si estas todo el dia fuera fumando porros no eres un atrapao, eres un porrero o como quieras llamarlo.

Que atrapao sea mejor o peor de porrero que lo decida cada uno.

#27 ver la tele es atrapao si lo haces todo el dia. Para mi un atrapao es alguien que no sale de casa, y si no sales de casa no te relacionas con la gente y sino lo haces va ser que no tienes amigos.

Pero como toy cansao de repetir lo mismo cada vez, dejo el temita, que cada uno haga lo que quiera con su vida, pero que acepte su rol.

Martita-

#28

Para mi un atrapao es un esclavo de algo en concreto.

Hay gente muy atrapada de su trabajo y solo piensa en elloy no le permite hacer mas...

Otras que estan todo el dia con los porros emparaniaos y no piensan mas que en fumarse el siguiente.

Otras que estan todo el dia con la novia y no saben hacer nada sin el/ella...

Aunque te relaciones con gente, puedes estar atrapado igualmente.

rOfEllOs

Joder entonces:

  • Si ves a un cojo por la calle y le dices eh cojo! échate una carrera!

  • Si ves a un calvo y le dices eh calvo! quién es tu peluquero?

  • Si ves a un retrasado por la calle y le dices eh retrasado! abuelo se escribe con b o con v?

No les estás insultando????

Usuarios habituales