Atrapamiento

Arg0n

Lo que yo no entiendo es como la gente prefiere quedarse un fin de semana por la tarde y la noche en el ordenador, pudiendo estar con sus colegas de fiesta o pasandoselo de pm. A la larga la mayoria de estos supuestos "atrapados" se dan cuenta de que han estado malgastando su tiempo ya que estarán mas solos que la una y se veran con dificultad para hacer lo que en el pasado no quisieron.
A los que dicen que prefieren pasarse todo el tiempo en el PC embezde salir a fumar porros, les digo que porque salgan no tienen que acabar fumando porros, que se lo pueden pasar igual de bien con los colegas sin necesidad de fumar. Y los que llaman borrachos a la gente que bebe algunos cubatas el fin de semana con sus colegas de fiesta, les digo que salgan a la calle porfavor que seguro que son de esa clase de gente que veo por la calle y me dan pena.
Después de decir todo esto, tengo que decir que me da exactamente igual lo que haga cada uno, pero me da pena que la gente desaproveche asi sus años de poder salir y estar con los amigos, conocer tías y demás. SUERTE.
Todo con control es bueno, pero si te pasas puede ser perjudicial ;)

FlackOU

#60 para mi no es obligación es disfrute :D. cada uno disfruta como quiere no se por qué discutis aquí... si al final los que posteamos aqui es porque tenemos una afición a los videojuegos, juguemos todo el puto día o dos horas por las tardes y ya. yo juego al q3 todos los días y salgo tb, pero porque yo prefiero salir y fumarme un porro que seguir jugando porque se me cansa la vista.... no es ni peor ni mejor, es normal. Y si uno se quiere quedar un sábado y viciarse al CS durante tooooooda la noche, allá el, que para eso lo hace, para disfrutar. Esta discusión es igual que si decimos que por fumar porros ya eres un fumeta, sin embargo no tienes por qué serlo.

Usuarios habituales