Atrocidades a los animales

uniCo

AVISO IMPORTANTE: Son las imagenes mas duras que he visto en mucho tiempo, pero como dijo alguien "Que no las veas no quiere decir que no existan, que no esten ahí". Estamos hablando de atentados contra los animales que son habituales y pasan casi todos los dias.
Personalmente a estas personas las deseo la muerte mas lenta y dolorosa por hijos de puta.

Este siguiente video va de esperimentos con los monos sin importarle a los susodichos los procedimientos que se llevan a cabo... yo no tengo palabras para describirlo, juzgar vosotros mismos.

http://www.covancecruelty.com

P.D: Cuando veais el video comprendereis mi enfado

NiUkEm

se los follan?

uniCo

no tio, son experimentos cientificos (quiero pensar por lo menos...)

oligoberto

tmp son tan duras vamos...¬¬

PD:los chutes los ownead

PD2: #3...Contstas a #2?....xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MaLaGueNiO

Mas sobrecogedor es este video... y salen muxos mas animales, perros, gatos, ratones y en que se convierten cuando experimentan con ellos, la brdad que es pfff... k rabia me dá todo esto y k no se pueda hacer nada...

http://www.petatv.com/tvpopup/video.asp?video=test_of_civ&Player=wm&speed=_med

uniCo

que no son tan duras? unos animales que no saben lo que les estan haciendo porque no entienden todo eso, que les meten dentro de un tubo para que no se puedan mover mientras les examinan, que sufren traumas por las jaulas y se vuelven la mayoria esquizofrenicos, que los meten tubos por dentro de la nariz etc etc y repito, todo esto sin ellos entender porque les hacen esas cosas no te parece suficientemente duro joder??

P.D: #7

Raist004

Eso tío es inhumano, los experimentos con animales dicen q son necesarios, pero eso d q la científica se regodee dicéndo "today i'm going to kick your ass again" a ver eso de ciéncia q tiene?¿
El sentimiento más q de rabia incluso es de q no t lo crees q el humano tnga q investigar de una forma tan "inhumana", no les deseo nada bueno a esa gnte ojalá les metan en la cárcel o contraigan una enfermedad incurable y dolorosa a causa d sus investigaciones....

znome

#5 momentos sobrecogen :\

putos cientificos de palo, que pongan a sus madres ay desnudas y experimenten, ojala vea alguna organizacion de esas y les meta un paquete :s ( no entiendo mucho pero se podra denunciar no? )

B

#6

Un animal no entiende, no sabe y no comprende.

No los trates como humanos pq no lo son xD.

Flamazares

Claro pero luego cuando os ponéis enfermos todos os queréis curar.

B

#10

No hombre no xD, que las empresas farmaceuticas deberian ser ONGs y tener todo tipo de instalaciones para que en sus investigaciones ningun animal resultara herido.

Que mas nos gustaria que fueses asi verdad? xD

M

es duro, pero tu te curas de tus enfermedades gracias a animales q an muerto en experimentos.. y tu novia/madre/heramana/amiga/amigometrosexual, se maquilla y se tinta el pelo con productos q an qmado a cientos de animales la cara y la piel...

si quieres para tu mejor sentiemiento con la raza humana podemos investigar con gente pobre o con gente q "se lo merece" no? es duro, pero cada dia q te levantas matas a cientos de animales y a cientos de personas de ambre...

aqui tamos, posteando..

Flamazares

A mi tampoco me parece bien que se experimente para encontrar perfumes o maquillaje, pero en lo referente a búsqueda de curas y vacunas, que no se escatime en esfuerzos.

Chaotic

Si esos videos os parecen duros, ni se os ocurra ver el de la pelleteria, que publicaron no hace mucho, donde despellejavan a todo tipo de animales vivos y se les veia gritando de agonia sin la piel, sangrando y con todo al rojo vivo, es lo peor que he visto en mi vida...

BuiTReZ

los cientificos lo ke son es unos viciosillos y le gusta meterle kosas a los animales por todos los agujeros de su kuerpo :@

InTe

#14 eso mismo iba a decir yo, pa duro lo d la peleteria de tejones desos bua xD

LimS

Éste tipo de gente que hace esas cosas con los animales me da ASCO . Si es que yo voy por la calle con mis amigos y ven a un gato y le quieren hacer algo y les monto una ... ( Más de una vez me ha pasado ).

Los pobres animales que no tienen culpa de nada y se dedican a experimentar con ellos , que hagan como dice #7 .

A

soy el unico ke ve esto algo "normal", que el día de mañana nos ayudará a todos?
como dicen, luego cuando estáis enfermos bien ke keréis curaros pronto ;]

¿pero y lo bonito que es hablar sin tener ni puta idea? no? j3j3

Ux1o

rush Greenpeace

#18 Claro que es "normal" en cierto modo que experimenten con animales, no lo van a hacer con personas, y más en el tema de la medicina... pero como #1 ha dicho "que pena me dan..." pues el resto de borregos foreros tb han contestado igual, si #1 hubiese dicho "que se jodan los bichos" entonces habrian salido los mismo borregos pero en version malota cagandose en los animales. ^^

Berto

pues que quereis que os diga, estas cosas no se hacen por aburrimiento, si con esto se consiguen curas a enfermedades, me dan igual los monos, chimpances o lo que sea, al fin y al cabo son animales...hay que salir un poco del mundo de color de rosa en el que vive mucha gente

pensar que gracias a esos monos dentro de unos años igual se salva la vida a algun ser querido tuyo que padezca alguna enfermedad, o incluso a ti mismo...asi que dejad de pensar en un puto mono y pensar en el avance

Chaotic

#18 y #20 veo normal que experimenten en animales para evitar/curar enfermedades en un futuro, veo anormal, que mantengan a los animales conscientes y agonizantes con tal de ahorrarse unos cuantos sedantes o anestesicos. Se que sacrificarlos no pueden si quieren observar los resultados, pero como minimo que no mantengan una cria de gato agonizando mareandose y caiendose cada 2 segundos, y ahi he parado el video porque a poco mas reviento el cristal del monitor.

#16 en el que yo digo no solo salen tejones, sale de todo.

Cretu

#20 O sea que por el hecho de ser animales, no debemos de preocuparnos por su sufrimiento, ¿verdad?, si a fin de cuentas son animales, estan para eso, para sufrir, para experimentar con ellos hasta la muerte, sin preocuparnos de que sufran o no...

Y respecto a lo del "puto mono", me parece un ultraje que insultes de esa manera a un animal que esta dando su vida para que gilipollas como tu puedan seguir viviendo si caen enfermos...

Aparte, puedo observar que tienes un gran sentido de la etica y que entiendes que las necesidades de muchos son superiores a las necesidades de unos pocos... entonces ¿por que no te presentas voluntario para que realizen en ti todo tipo de experimentos? estoy seguro que como buen hombre coherente entiendes que tienes que dar tu vida (y morir lenta y agonizantemente) para salvar millones.

Saludos

Berto

si ahora todo el mundo llora por esos pobres monos, mira q majos son, pero ya veras como si te diagnostican alguna enfermedad sin cura, de una dia pa otro le pueden dar por el culo a esos monos tan majos ellos.
yo solo digo que me da igual lo que hagan con monos siempre y cuando sea por nuestro avance, son animales repito (aunke suene mal), y nose tu pero yo creo que soy superior a un mono.

Cretu

#23 Autodefiniendote superior a otro ser, solo me desmuestras que eres inferior a este.

Si yo fuera tu y algun dia me pasase algo malo (que lo creas o no, no te lo deseo) y gracias a esos monos se encontrara la cura a mi enfermedad, iria personalmente a besar la tumba de los que fueron sacrificados para que yo pudiera seguir viviendo.

Saludos

Berto

acaso tu no te consideras superior a un animal?

Cretu

Es evidente que nosotros, los humanos, tenemos la inteligencia mas desarrollada, pero eso no nos hace tener mas derecho a la vida que ellos, al igual que tampoco nos da derecho a que no podamos sufrir y ellos si.

Saludos

Nietzsche

Si tienen que probar un medicamento mejor que lo hagan con animales que con humanos.

CaPaDoNa

de toda la vida ya que 1 animal hace lo ke hace noblemente e decir no razona ni es cabron xD sin embargo 1 persona ... da mucho ke desear pa ser tal persona xDDDDDDDDDDDDDD la mita hace trampas con 1 juego imaginate en la via real xDDDDDDDDDDD

PD: la raza humana es mala raza

Berto

seguramente sufran muchas mas personas por enfermedades, que monos por experimentacion

#28 el tipico topico, tardaba en llegar

CaPaDoNa

no creo ke haya na malo no ? xDDDD al ke le molesta po tira de esta xD yo dire siempre lo ke pienzo y me molestan 0 los comentario de otro me lo enseño mi mamá xD
PD : a mi los monos me caen bien hay personas ke tendrian ke ser monos xD

Usuarios habituales