Atrocidades a los animales

Chaotic

Pues lo dicho, quiza lo haria pero intentaria minimizar su agonia y creo que al final acabaria hundido emocionalmente.

Nafar

el mas animal de todos el kenderr y sus comentarios, cuando tengas animales y te des cuenta de si sufren o no o si tienen sentimientos entonces podras hacerte a la idea que cualquier animal es racional, y aprende como cualquiera de nosotros, a ver si te crees que por el ser humano demuestre inteligencia es muy listo.

Ejemplo:
Civilizacion humana.

Colonia de termitas, las termitas estan mucho mas organizadas y jerarquizadas que los humanos. y son animales irracionales.

am y otra cosa los humanos no somos personas, somos animales.

Tambien a un comentario de que los animales dependen de nosotros, no es asi, la mayoria de las especies subsistirian sin la existencia de la especia humana, sin embargo nosotros sin animales nos vamos a tomar por culo.

B

#92

?¿

Tio, me has dejado todo loco diciendo que los humanos no son personas u_U

Los animales no pueden resolver problemas complejos ni razonar, y no me refiero precisamente a la teoria de la relatividad. Y enseñar por Paulov no es precisamente razocinio.

Excepto algunos delfines (aun por demostrar) ni un solo animal, ni uno solo tiene consciencia del yo, la prueba mas tonta de esto es colocarles delante de un espejo y no saben que son ellos los que estan reflejados.

Las celulas de tu cuerpo (como casi todas de cualquier animal xD) tb tienen una jerarquia, organizacion y sociedad acojonante...

Y respecto al final, somos la naturaleza el conjunto de todos, todos los animales necesitan de todos los animales para sobrevivir (incluidas las personas), con que falle un eslabon de la cadena o un peldaño de la piramide si que se va todo cristo a tomar por culo xD.

cabron

#93:

El chimpancé si se reconoce en el espejo, y el gorila ni idea, pero si es cierto que se le puede enseñar el lenguaje de signos (al chimpancé también), y a los loros se les puede enseñar a hablar con sentido y pueden llegar al nivel de un niño de dos años (aunque no son capaces de reconocers en un espejo).

Con esto no quiero decir que no tengas razón, solo era un apunte.

B

#94

!!!!!!!!, reconozco que estoy bastante poco puesto entonces en el tema de lo que yo creia.

De todas maneras, tb muchas veces he pensado que la inteligencia no tiene pq ser exclusiva del ser humano, otras especies pueden estar desarrollando y alcanzarla algun dia, como delfines o chimpances, estos ultimos con mas razon aun, tenemos antepasados comunes y quien sabe.

CaRaMoN

conclusion: kender comprate un animal xdddd

cabron

Animals which have passed the mirror test are chimpanzees, bonobos, orangutans, dolphins, and humans. Surprisingly, gorillas have not passed the test, although at least one specific gorilla, Koko, has passed the test; this is probably because gorillas consider eye contact an aggressive gesture and normally try to avoid looking each other in the face. Human children tend to fail this test until they are at least 3-4 years old. Dogs and 2 year old children, for example, usually react to a mirror in fear or curiosity, or simply ignore it.

El gorila parece que no la pasa, y bueno, ahí salen algunos animales más que no tenía ni idea de que sí la pasaban

Nafar

Seuron tienes animales?

por que si los tienes deberias observarlos un poco mas, entienden mas de lo que te crees.

A

#96 tu también deberias comprarte uno, xq es que no das ni una tio ajoeojaojeoja

B

#98

Alguien lo ha puesto por ahi arriba y lo llaman humanizacion , y es que tu inconscientemente les das atributos que tu ves como normales y corrientes a un animal.

Nafar

Sigues sin contestar a mi pregunta, dejate de leer libros y basate en la realidad.

CaRaMoN

#99 tengo mas animales ke tu y segundo cuando no e dao ni una? eres tu el ke respondes sin leer las cosas

A

#102 ya, a juzgar por la foto de tu perfil te relaciones con muchos "animales" xDDDDDDD

yo respondo sin leer? jaja mucho me conoces tu :).

CaRaMoN

si pues diselo a ellos te digo ke no sales vivo xdddddddd

cabron

¿Qué tiene que ver tener o no animales?

En los pueblos han tenido más animales de los que tendréis en vuestra vida, y los han tratado siempre a patadas.

Anda que no han colgado perros...

Nafar

vale pero yo hablo por mi experiencia, dos perros dos iguanas un conejo peces y dos loros y te aseguro que aprenden y entienden las cosas.

CaRaMoN

#105 cabron era una gracia que el aerosmith se a tomado mal no tiene nada ke ver dejale algunos son como son

lemming2

A más de uno lo postraba en la kamilla esa los amarraba y les metia un tubo por el kulo (alguno le gustara) pero todo por el bien de la humanidad.

A

#104 ui que miedo :$

CaRaMoN

no te metas con la gente ajena ati ;D

B

#101

Esos libros los escribe gente que entiende muchismo mas que tu y que yo, y que ha tenido 89127489214 mas contactos con animales que nosotros y basados totalmente en la realidad.

Mira el ultimo post de cabron, tu crees que esa gente nunca ha visto un animal y se inventan las cosas?

Un ejemplo que he encontrado en una web:

El perro también se comunica con el hombre, aunque en ocasiones, muchos dueños no entienden determinados despliegues conductuales que tiene su can como fin primordial de comunicarse con su dueño y se comportan de forma incorrecta con su perro. La comunicación, como todos sabemos, consiste en la transmisión de un mensaje entre un emisor que lo codifica según un código y un receptor que lo interpreta o decodifica según ese mismo código. Por otro lado, la comunicación implica intencionalidad por parte del emisor: esta intencionalidad puede objetivarse en un proceso por el cual la conducta de un individuo afecta a la conducta de otro individuo.

En realidad, los etólogos hablan de comunicación cuando la conducta de un individuo cambia la probabilidad de aparición de una determinada conducta en el receptor. Muchas veces este mal entendimiento entre el dueño de un perro y su perro, es motivo de la "humanización" que hacemos de nuestro perro y siempre tenemos que tener muy presente que todos los perros descienden del lobo, no son niños.
.

http://www.misanimales.com/mascotas/perros/adiestramiento/index.cfm?pagina=mascotas_perros_adiestramiento_020_020

Una web normal sobre mascotas xD, no pongo ningun texto cientifico no sea que lo califiques como fuera de la realidad.

Si lees la web, en ningun momento dicen que sean tontos, tienen aptitudes que nos superan claramente al ser humano, pero siento decirte que la comunidad cientifica esta de acuerdo, no son inteligentes. (vuelvo a decir que no me refiero a resolver al big bang).

Aprenden pero no razonan y por supuesto no entienden (lo que decia del perro de paulov o la humanizacion)

Dobain

Tremendos hijos de puta, pobres animales joder :@@@@@@@@@ si tuviera ahi me dejaba la vida x ellos, inocentes perdidos sin saber q les hacen :@@@@@@

A

#112 tipico ejemplo de persona ke entra al post, y sin leerse nada, postea.

:^)

Usuarios habituales