Audiencia de Navarra decide hoy sobre puesta en libertad de La Manada

T-1000

#30 más bien se compara con los nazis por su intolerancia, censura, violencia y amenazas al disidente ideologico que no esté de acuerdo con su ideología

5 2 respuestas
Fox-ES

#31 Nop. El término viene de un tertuliano de la BBC que comparaba el holocausto con el aborto.

Y me sigue pareciendo que es comparar a Satán con el duendecillo que te agria la leche.

1 3 respuestas
Ulmo
#15alepe:

Pensad que en la vista de hoy no se debate acerca de los hechos, si no sobre los requisitos establecidos en el 503 de la lecrim (riesgo de fuga, destrucción de pruebas etc etc).

De todas formas es cuanto menos muy extraño siempre todo lo que pasa con la libertad bajo fianza etc. Si en su momento no les dejaron libres en el primer juicio, ahora que tienen una sentencia en su contra tanto el riesgo de fuga como el de reincidencia solo harían que aumentar. Únicamente el riesgo de destrucción de pruebas podría verse reducido si se considera que en el primer juicio se obtuvieron todas las necesarias.

Ni de coña los dejan el libertad.

1 respuesta
T-1000

#32 cierto, pobres nazis.

1 respuesta
Fox-ES

La sentencia tiene partes de monólogo...

¿Cómo te agarras a una polla para no caerte? El juez estuvo fino.

#34 todo son risas hasta que la gente se empieza a creer que los nazis eran como las feministas y empieza a haber muertos en las calles.

Me molesta, el nazismo fue algo serio y es una falta de respeto llamar nazi a alguien cuando no lo es. No ya a la persona que se lo llamas, si no a las víctimas del nazismo y sus descendientes.

1 5 respuestas
alepe

#33 Piensa que es otro tribunal el que se encarga de revisar si se cumplen o no los requisitos.

La semana pasada un fiscal me pedía prisión provisional por un robo con violencia (3 años normalmente) al considerar la pena suficientemente alta como para poder apreciar riesgo de fuga. Imagínate con estos xd

1 respuesta
Lexor

#36 no tienes pq robar alepe, somos tu familia

1 respuesta
alepe

#37 De hecho escribo desde Brieva.

1 respuesta
Lexor

#38 brieva va a ser tu virginidad anal

FerPina
#35Fox-ES:

Me molesta, el nazismo fue algo serio y es una falta de respeto llamar nazi a alguien cuando no lo es. No ya a la persona que se lo llamas, si no a las víctimas del nazismo y sus descendientes.

Desconozco si tu lo haces, no me lo tomes a mal. Pero espero que siente igual de mal llamar fascistas, fachas, franquistas etc etc a la gente que es de derechas o que no esta de acuerdo con tu opinion ideologica. Porque aqui se ve a diario eso tmb.

2 1 respuesta
TrumpWon

#35 El feminismo de nueva ola tiene tintes totalitarios. No tener respeto al nazismo es pensar que jamás se va a dar algo igual porque sí, que es lo que os pensáis muchos por falta de perspectiva histórica. Los alemanes tampoco vieron ver al nazismo, nadie en europa lo vió hasta que fue tarde. Así que flaco favor haces suavizando los totalitarismos y defenderlos

2 respuestas
Fox-ES

#40 No tan mal. No considero tan malo el fascismo como el nazismo. De hecho no me importaría que las llamaran femifachas, podría entender la analogía.

De todos modos yo prefiero los insultos de toda la vida si tengo que faltarle a alguien (cosa no muy habitual). Loca del coño para feministas no materiales y meapilas para conservadores.
En el fondo tengo mi lado tradicional.

#41 Uy, sí. Los defiendo muchísimo. Por eso normalmente las llamo locas del coño.

T-1000

#35 Realmente las femimazis pueden ser peor que los nazis, de momento son muy parecidos en muchas cosas

1 respuesta
Dawidh

Entras a ver que ha pasado con el caso de la manada y ves gente comparando el feminismo con los nazis de forma seria. Po vale

1 respuesta
wepepote

#35 pues no la habras leido mucho, no es el juez el q dice q se agarra al pene, es el forense q ve el video y documenta lo q se ve en el.
al juez le parece de chiste q se haga esa valoracion, x lo q no toma.muy en serio el informe forense

1 respuesta
Fox-ES

#43 Mira que te suelo defender pero soberana gilipollez más baneable estás poniendo.

#41 Los Nazis empezaron con las SA que no eran hermanitas de la caridad precisamente, con asesinatos en su haber y en nada trataron de dar un golpe de Estado.

#45 Dos jueces apoyan eso y uno no.

1 respuesta
TrumpWon

#46 Así que si no son exactamente iguales no hay comparación posible, ok xD

Las democracias también son diferentes y lo son las sociedad. Negar los tintes totalitaristass del feminismo actual es no saber mucho de totalitarismos. Pero tú que no sabes de democracia qué vas a saber de movimientos que intentan derrocarla

Ale a seguir riéndote. Los nazis eran los locos de las esvásticas hasta que quemaron el reichtag y ya no eran tan graciosos

1 respuesta
Fox-ES

#47 No, simplemente el origen del término feminazi es abominable y comparar el nazismo y sus crímenes con el feminismo demagogia.

Yo no negué que fueran totalitaristas. Hombre de paja.
Yo sé que es democracia eres tú quien demuestra ignorancia integral sobre el término.

Ya habían dado un golpe de Estado antes de eso. Ignorante.

2 1 respuesta
TrumpWon

#48

Es decir son totalitaristas pero te parece excesivo hacer un término que es un juego de palabras comparándolas con un movimiento totalitarista. LA actitud de siempre estar en contra de todo eh ? La pasé cuando cumpli 16 ya se te pasará, o no

1 respuesta
B

#32

Nop. El término viene de un tertuliano de la BBC que comparaba el holocausto con el aborto.

Y me sigue pareciendo que es comparar a Satán con el duendecillo que te agria la leche.

Da igual que el termino originalmente lo usara alguien con ese significado. El significado que se le da hoy en dia es lo que dice #31

intolerancia, censura, violencia y amenazas al disidente ideologico que no esté de acuerdo con su ideología

No tiene nada que ver con el aborto en concreto ni mucho menos...

#35

todo son risas

No veo que se haga para hacer risas

hasta que la gente se empieza a creer que los nazis eran como las feministas y empieza a haber muertos en las calles.

Esque la intolerancia, las amenazas, el querer anular a cualquiera que no siga tu corriente ideologia extremista, y directamente violencia, lleva a enfrentamientos que pueden escalar, es lo que hay.

Me molesta, el nazismo fue algo serio y es una falta de respeto llamar nazi a alguien cuando no lo es.

Nacista no era solo hitler o sus lideres eh, sino muchos que compartian ideas ideologicas fascistas y totalitarias, que ni siquiera tienen que haber ejercido violencia directamente.

1 respuesta
B

Yo prefiero llamarlas feminecias. Nunca dan razones de nada, se mueven por el gusanillo que tienen en el estómago y ante cualquier cosa que las ponga en un aprieto te mandarán a hablar con una mujer cercana, que leas o averígualo por ti mismo.

Todas talladas igual.

1 respuesta
Pumazone

#12 la del otro caso del otro pueblo fue de otra niñata q se creia la puta ama y nada mas.
Q se metio en el coche de ellos, hizo q uno d ellos tuviera q salirse del coche e ir en otro coche, q iba detras de los d la manada. Detras o delante ni me acuerdo.
Cuando llegaron al destino, pues ya esta... La chavala seguia con su pandilla y bo iba borracha ni nada.
Asi q si en ese coche uno le estaba tocando la teta o algo pues q no se queje a los meses contradiciendose en sus argumentos...

guillauME

#51 No existe ningún argumento contra ellas. Es como una religión, les rebates algo y siempre van a tener razón. Tienen comportamiento sectario.

1 respuesta
B

#53 Ante ello, he optado por bloquear a esta gentuza. Ahora que no tengo muchas de sus falacias por Facebook, hasta me apetece entrar más a esta red social.

Fox-ES

#49 La actitud es ser crítico con todo. Si no lo fuera sería un muerto de hambre.

El problema es que es un movimiento que se caracteriza por la violencia no por el totalitarismo. Ya dije que no me importaría femifascista (o llamarlas por lo que son).

#50 Solo espero que se os escape el término tan gracioso en Polonia, Alemania, Rusia o Israel.

Hubo muchas víctimas por esa ideología, tened un mínimo de respeto y no las compares a 4 amargadas a las que les tiran billetes para que den el cante. Todos sabemos que estas locas cuando las dejen de financiar se quedan en nada.

Ulmo
#44Dawidh:

Entras a ver que ha pasado con el caso de la manada y ves gente comparando el feminismo con los nazis de forma seria. Po vale

Tampoco diría "seria" teniendo en cuenta los usuarios que lo escriben.

5
YokeseS

ojala escapen y puedan llevar una vida tranquila con alguna sudamericana. pobres muchachos

Celestine

#18 2 años es la duración máxima general, pero puede ser prorrogada hasta 2 años más, y desde que hay sentencia de condena aunque no sea firme, hasta la mitad de la condena impuesta, en este caso 4 años y 6 meses.

1
Pumazone

Al final en q ha quedado?

B

La Audiencia de Navarra decreta libertad provisional para La Manada

https://www.elespanol.com/reportajes/20180619/audiencia-navarra-decreta-libertad-provisional-manada/316218703_0.html

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales