Audiencia de Navarra decide hoy sobre puesta en libertad de La Manada

carbonara

Si como todo apunta estos tipos son violadores o agresores sexuales espero que se pudran en la cárcel. Este tipo de crímenes me resultan de los más execrables e independientemente de que el delincuente sea nacional o extranjero merece que la ley se le aplique con toda la dureza posible.

Lo que me mosquea de este caso es cómo ha sido instrumentalizado por ciertos colectivos con el fin de lograr sus propios objetivos. El cómo ha demostrado un doble rasero llevado al paroxismo cuando por casos similares se ha pasado de puntillas. El que se utilice como combustible le para la "guerra de sexos" que radicales (machistas y hembristas) pretenden llevar a cabo a fin de conseguir dinero público.

Criticar el comportamiento de ciertos colectivos y medios de comunicación por el uso que han hecho de este caso se ha convertido en misión imposible, ya que se te acusa de ponerte de parte de los agresores. Eso es lo jodido, que ha calado que si no te adhieres al editorial de eldiario.es y Público sobre el tema al 100% eres un machista. Creo que eso es precisamente lo que más controversia genera este caso, porque casi nadie empatiza con esos 5 especímenes.

1
OmegleSpy

#245 Mejor que salgas tu por esa puerta para que aprendas a leer. No sabes leer. No me quejo de opiniones distintas, sencillamente ya hay pruebas de que se contradicen constantemente ergo son trols. Y por cierto esto es un subforo off-topic de videojuegos, no lamorgue.com, los de extrema derecha rancia piensan que pueden escribir lo que les dea la gana, pero se equivocan en el tono.
Alá, ya tienes ahí la puerta.

1 respuesta
Agrael120

Ah, los expertos juristas de MV tienen clarísimo que deberían quedar absueltos y además recibir el móvil robado de paso.

Ragest

#2462 menudo escozor llevas

S

Bueno a ver si se conoce pronto la sentencia meten en un agujero a esa escoria violadora y tiran la llave.

1 1 respuesta
pelusilla6

#2465 15 añitos

1
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales