Audiencia de Navarra decide hoy sobre puesta en libertad de La Manada

Soy_ZdRaVo

#2429 no pueden. La discordancia se daba por la interpretación/análisis de las pruebas ( vídeos y declaraciones)

Esto es un recurso de casación. Es decir recurres la interpretación de las leyes y la jurisprudencia del TS no las pruebas . A veces el TS Hace piruetas para analizar pruebas pero es raro

1 1 respuesta
AikonCWD

#2431 Vaya por dios. Entonces que se puede esperar de este proceso?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2432 que ratifiquen dos sentencias en el mismo sentido diría yo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#2433 Al menos algo funciona en este país si esta gente si gue encerrada.

1
JMBaDBoY

#2420

En directo

1 respuesta
obsscure

No hace falta ser un adivino para saber como va a terminar

Si van en contra de la opinion publica lobotomizada se les comen vivos.

kraqen

#2435 Para cuando un canal de TV del Supremo.

2 respuestas
B

Creo que está hablando ahora la acusación particular y está pidiendo 18 años para cada uno de ellos. Por pedir que no quede xDD

Soy_ZdRaVo

#2437 es un spin off del juicio del 1-O, están los secundarios ahí de protas

10
B

Han empezado a dar clases de actuación en las carreras de justicia?

Vamos tienen ensayadisimos gestos y caras xD son mejores que muchos actores Españoles

B

Esto es como Fear the walking dead cuando no echan walking dead.

La justicia adaptandose al mercado y sus necesidades xDD

JMBaDBoY

#2437

Me ha hecho gracia ver que el presidente hoy es uno de los magistrados del juicio del procès. Creo que también está Ana Ferrer.

#2539

Pero se echa de menos a Marchena

"No entre en debate conmigo"

CrS-

Los de la Manada están ya condenados públicamente, sean o no culpables de violación/agresión sexual. No creo que el TS cambie la sentencia. No son unos santos, es reprochable muchas de las cosas que han hecho, pero tener una opinión formada sin ver las pruebas es muy complicado.

B

Me temo que más de uno aquí se siente muy identificado con los depredadores estos cuando el argumento es "dictadura progre" xd

Veremos qué sale de todo esto

2
B

Un Live para el season finale hombre

B

¿existe alguna prueba que indique que hubo violación? otra que declaración de la "victima"?

1 respuesta
CAFE-OLE

#2446
la interpretaion de unos gemidos/llantos

1 respuesta
Dieter

sus mulas se ha cortado la conexion?

B

#2447 en serio aparecen llantos en el video?

1 respuesta
CAFE-OLE

#2449
no lo sabemos porque eso solo lo han visto los jueces, uno dice que son gemidos de placer y los otros que son de dolor

B

Parece que ha terminado la retransmisión en directo. ¿Alguien sabe qué pasa ahora? Entiendo que los jueces deberán deliberar un tiempo antes de contestar a los recursos.

1 respuesta
Oridana

Venía para decir que los comentarios de YouTube se parecen sospechosamente a los de MV

Soy_ZdRaVo

#2451 ahora resuelven mediante sentencia

1 respuesta
OmegleSpy

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/extranjero-expulsado-espana-cometer-violacion-cartagena-634289/3#76 -> Hilo de extranjero erasmus expulsado y condenado por abusar e intentar violar a Española en su propio piso tras ser invitada por esta a dormir en su casa. Resultado: Clamas de venganza y expulsión permanente + muerte.

Hilo en el que nos encontramos: "Está claro que ella quiso hacer sexo 1 a 5 en un hueco de un edificio random en todos los agujeros en 15 minutos sin condón... y los jueces se equivocan"

En fin, que dais grima.

4 1 respuesta
B

#2453 ¿Quieres decir que hoy mismo sabremos como termina todo? Creo recordar que en otros casos pasaban meses desde la vista hasta que el tribunal dictaba sentencia, como el de la infanta. Pero igual estoy mezclando cosas que entre que mi memoria no es lo que era y que no entiendo mucho del tema... xD

#2454 Si te molesta que en un foro de opinión haya gente que opine distinto a ti ya sabes dónde está la puerta.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2455 van a pasar meses hasta que publiquen la sentencia

1
Ronjoujoujou

Esta violación es dudable, pero la otra no? No sé, irte con 5 amigos buscando este tipo de cosas, viendo las conversaciones de whatsapp que tenían, viendo los antecedentes que tienen no me explico como hay gente que aún duda.

Algunos la tenéis metida bien hondo con este tema que no os deja ver.

XarevoK

Estos chavales son retrasados, como el que robó unas putas gafas.

Pero eso no quita que seguramente no haya habido ni violacion ni mierdas, pero la presión mediatica es demasiado grande.

1
B

Independientemente de cómo termine el caso y viendo lo polarizado del asunto sólo cabe esperar y ver si algún día se filtra el video por la deep web. Entonces, el que no tenga miedo a poner a prueba su sistema de creencias, podrá emitir su propio y particular juicio de valor sobre el tema.

Hasta entonces sólo nos queda la especulación y fiarse de los tribunales, el que quiera.

1
B

Cuando estos casos salen a la luz y se monta un circo mediático al final todo acaba mal. Todo el mundo se convierte en juez, crítica con pleno desconocimiento y la prensa mueve a la gente a su antojo.

Joder, que tenemos un ejemplo hace nada y menos en el que una mujer ha pasado de ser víctima a culpable en 0, hay que dejar trabajar a los que saben y no luchar por qué un bando u otro esté en total indefensión.

Tema cerrado

Usuarios habituales