Audiencia de Navarra decide hoy sobre puesta en libertad de La Manada

B

#1020 No, no me voy a leer toda la sentencia, estoy pidiendo un dato muy concreto de la sentencia. Si tú tampoco tienes ni idea de dónde está deja de estorbar.

2 respuestas
Ozonoo4

#1021 Si lo que has pedido es esto:

#1017Noveno:

los chicos de la Manada en ningún momento la forzaron, ni hicieron uso de la violencia, ¿cómo puedo acudir a la fuente de esta afirmación?

Y te lo han contestado, que esta en la sentencia. Concretamente aqui:

Con esos humos, el unico que estorba eres tu.

Luego vas de intelectual por el foro y un puñado de letras te asusta, lol.

7 1 respuesta
choper

#1021 Pues si no te apetece leerte la sentencia ni buscarlo por tu cuenta; ajo y agua y apáñatelas como puedas. Vago maleducado.

1
B

#1022 Thanks! Eso es justo lo que quería.

1 respuesta
Ozonoo4
#1024Noveno:

eso es justo lo que quería.

Ese es el problema y el bait en el que has caido. No lo entiendes, he hecho un copy-paste de un trocito y en la sentencia hay mas informacion relevante.

Yo te he pasado lo que querias que encajase con lo que quieres oir pero perfectamente podria haberte pasado otra parte.

Mantente manipulado.

1 respuesta
B

#1025 Si esa captura es de la sentencia es más de lo que necesitaba, ya que lo necesitaba por algo muy concreto: la declaración de la víctima a ese respecto. Y como comprenderás tengo vida como para recorrerme ahora 370 páginas buscando algo que me has traído mucho más rápidamente. Así que gracias y controla esos humos que te va a dar una úlcera.

Mantente ulceroso jajaja

1 respuesta
Ozonoo4

#1026 no estoy "ulceroso", lo que me estoy es riendo mucho de ti por el bait tan simple en el que has caido.

¿No te ha hecho sospechar que he cortado al final justo antes de una conclusion?

"Pero esto a su vez hace dificil la explicacion de que..."

Solo intento hacerte ver que no puedes fiarte de la informacion sesgada y parcial. Si quieres obtener respuestas fiables, tienes que ir a la fuente de primera mano, la sentencia.

No se con que fines querias esa parte de la sentencia pero que sepas que vas muy equivocado y probablemente quien se la haya leido, te va a dejar en ridiculo facilmente. Pero tranquilo, como tu, España esta llena de cuñados y podras moverte en tu salsa sin problema alguno.

9 1 respuesta
1 comentario moderado
Jok3r

" no nos importa ni lo que hay antes, ni después"

Contextualizar es de pobres.

1 respuesta
B

#1029 Estábamos dudando de si la víctima llegó a declarar eso y de si quedó reflejado la sentencia. Una duda puntual para la que comprenderás no se necesita ningún contexto.

B

#681 Pues sí, similitudes. En ningún momento he dicho que las feminazis hayan provocado un nuevo holocausto..pero qué os pensáis que el régimen nazi sólo supuso la muerte de millones de personas?? en serio??
Tampoco estoy, en ningún momento, borrando y censurando (como los nazis y feminazis), la memoria del lenguaje.

1 1 respuesta
B

Me parece increible las barbaridad que suelta Una jueza del Tribunal Superior de Justicia de Canarias y presidenta de la Asociación de Mujeres Juezas de España.

La igualdad es la finalidad de la justicia. Las resoluciones deben ser justas y equitativas teniendo en cuenta las asimetrías que hay entre hombres y mujeres en todos los ámbitos sociales. Quien trata igual a los desiguales genera más discriminación.

Ya sabemos machismo por todos lados que lo impregna todo y que hay que solucinarlo a base de juzgar de manera diferente a hombres y mujeres.

P:¿Pero se atrevería a decir que el auto de excarcelación de La Manada vulnera los derechos humanos?
R: El auto incluye estereotipos en los que aparentemente se coloca en una posición de víctimas no a la verdadera víctima, sino a los culpables

Basicamente dice que el auto vulnera los ddhh porque hace "discriminación de género", tela que suelte que al hacer esto vulnera los ddhh, cuando esta pidiendo que se haga discrminación de género al juzgar. Basicamente si al discriminar perjudicas a la mujer mal, si al discriminar perjudicas al hombre bien...

. Coloca en una posición desigual y da mayor libertad de movimiento a unos señores condenados en relación a la víctima, que queda confinada en Madrid.

Pero como de nuevo puede decir una jueza esta chorrada? ella puede ir donde le da la gana, son ellos los que tienen prohibido ir a la comunidad de madrid, tener ningun contacto con ella ni acercarse.

Bueno y sigue diciendo cada perla, que normal que lo diga alguien en la barra del bar, pero un juez... en fin:
http://www.elmundo.es/espana/2018/06/25/5b2fdc36e2704ee38d8b45ac.html

1 respuesta
B

#1005 Pero en este caso concreto la chica dijo expresamente "Sí". "¿Te la meto?" "Sí" No es no, sí es no, no decir nada es no, agarrarse a una polla para no caerse es no...

Fox-ES

#1031 ¿Similitudes cómo cuales?

¿Cómo solo ha matado a millones? ¿Acaso hizo algo más importante?
Estáis sacándole hierro a un genocidio usando ese término. Parece que no sois conscientes de lo que supuso el nazismo para el mundo.

No solo los nazis y el nuevo hit del verano moldean el lenguaje. Estás muchachas son un movimiento paralelo al parlamentarismo y surgen de su sistema. El cual consigue reunir en uno solo a los tres sistemas degenerados de Aristóteles; demagogia, la gente cree que su voto vale de algo pero no; oligarquía, los más ricos financian políticos e ideologías afines a sus intereses; y tiranía, la figura del presidente es idéntica en forma y poderes a la de dictador romano (pero en vez de 6 meses dura 4 años) a la que ya Marco Tulio Cicerón calificó, en el caso de Julio Caesar, de degradación de la monarquía ergo tiranía.

1 respuesta
B

#1034

¿Similitudes cómo cuales?

¿Cómo solo ha matado a millones? ¿Acaso hizo algo más importante?

Te lo han dicho 20 veces, pero tu sigues reduciendo el nazismo a una sola cosa, el genocidio, y no es asi. Genocidios ha habido por desgracia montones en la historia, pero veras que no se usan de manera igual. Que si, que el genocidio es muy importante en el tema del nazismo sin duda, pero que hay mas cuestiones, y es normal hablar del nazismo cuando hablas de fascismo y de otro temas respecto a las ideologias.

sPoiLeR

Difunden los datos personales del juez que exoneró a ‘La Manada’ y de sus familiares

https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/06/24/difunden-datos-personales-del-juez-que-absolvio-manada-familiares-del-magistrado-2469873

1 respuesta
choper

#1036 Buenop no preocuparse, ya lloverán las denuncias y las multazas. mejor que hagan esas cosas para que la gentuza salga a la luz.

1 respuesta
DrDr3

Parece que algunos se van a dar cuenta de que jugar con fuego quema...el nivel esta cada vez siendo más alto xDDD

3D2Y

#1037 Lo que aun no se es como los de la Manada no han denunciado a todas las cadenas de televisión que han difundido sus caras, sus nombres completos y sus direcciones.

Isidrus

#844 Pues la tengo ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
Ilore

#1040 ¡oh, que desvergonzado! O_o

JoramRTR

#1032 y digo yo, esa jueza tiene acceso a las pruebas que han visto los jueces navarros? Porque si no tiene acceso vaya gran muestra de profesionalidad de un juez, que ya sabe quién es víctima y quién culpable viendo las noticias, una cosa es que lo hagamos nosotros en un foro, deberíamos tener unos estándares más altos para los jueces... Yo sigo pensando que a toda esta gente que quiere hacer juicios distintos dependiendo de si el acusado/acusante es hombre o mujer habría que inhabilitarlos de por vida.

Isidrus

Muy buen artículo de opinión de la profesora y juez Garbiñe Biurrun.

1 respuesta
B

#1043 Lástima que solo me falte el C1 en Euskera xD

Se puede ver en Castellanoak o solo esta en Euskera?

1 respuesta
Isidrus

#1044 :thinking: muchas cosas del Berria suelen estar en el Gara en castellano. Ahora te busco...

edit: ostia no, perdón. Son las del Naiz las que están en el Gara :/

1 respuesta
B

#1045 he estado mirnado y creo que no está en el berria, pero gracias por el detalle ;)

1
chocula

Este tipo de acciones gozan de la misma JUSTIFICACIÓN que se hace de la violencia doméstica de mujeres a hombres en la intimidad. Si la segunda es una violencia de una autodefensa (Barbijaputa dixit) la primera es contra todo el conjunto de violencias patriarcales institucionalizadas.

Cuando la justificación de tus actos delictivos la fundamentas en entes imaginarios infalsables, y por lo tanto indemostrados e inconmesurables, sólo eres un fanático que disfraza su maldad de defensa preventiva para seguirte autoproclamando en la cúspide moral y no asumir que estás adoptando comportamientos psicopáticos.

december

2 respuestas
-

#1048 Lo normal si metes la mano cuando van a cerrar la puerta.

Sea de la manada sea quien sea.

¿Ahora lo van a condenar por violencia de genero también por eso? xD

1 respuesta
Mafioso14

#1049 Le pide perdón, no lo hace adrede, ni siquiera está mirando a ver si hay una mano que pisar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales