El auge de la prostitución asiática

Super3

Desde hace un tiempo algunos conocidos mios que van habitualmente de putas me dicen que las putas que visitan ahora son todas asiáticas, o chinas o tailandesas porque dicen que hacen guarradas que las otras putas no hacen a unos precios más asequibles que las de aquí.

Me resulta curioso como incluso en la prostitución el mercado asiático demuestra su poder.

¿Qué pensáis de todo esto? ¿Cómo es posible que algo tan de España como es la prostitución se vea amenazado por el producto exterior?

*Edito: Ciertamente hablan de que follas con ellas sin condón, vamos que es un poco lotería lo que te pueda pasar. : D

B

nos comen los chinos, los chinos nos comen

4 1 respuesta
st1w

#1 Menudos conocidos tuyos.

2
ChaRliFuM

#2 Dirás que nos la comen

39
Netzach

De que putas hablamos, de calle o de local?

1 respuesta
B

Yo no he visto putas chinas, creo

1 respuesta
Super3

#5 Pues supongo que serán de ambos, porque chinas las hay en locales y por la calle. De todas maneras hay mucho local en Barcelona de chinas, hace tiempo que salieron las noticias de las masajistas de la calle que te hacian una mamada después de hacerte un masaje o las peluquerias con "final feliz". xD

1 respuesta
1nd0m4bl3

#6 Pues la tipa de tu avatar no opina lo mismo...

#1 No tengo ni pajolera idea pero no me extrañaría en absoluto.

4
P

No he podido evitar acordarme de este post xDDD

#7 A mí lo de las peluquerías esas me da mal rollo. Imagínate que te confundes y entras pensando que es una peluquería normal, qué fatiga.

alejisjandri

Las putas chinas te dicen k te duches, te hacen un masaje super erótico con aceites, te follan y te la chupan sin condón.

Al final te puedes correr en su cara.

4
Yuloff

¿Hacen arroz barato?

1
K

Y se están aprovechando del boom de Jeremy Lin para expandirse, nos vamos a la mierda.

3
-nazgul-

¿Qué pensáis de todo esto? ¿Cómo es posible que algo tan de España como es la prostitución se vea amenazado por el producto exterior?

La prostitución sera muy española pero las putas hace tiempo que son de fuera xD

4 1 respuesta
otheR

“Algunos conocidos mios “

Yaya... vamos, que eres tú

10
lafundo

Las putas a las que se referira el de este post me dan pena, los que usan sus servicios me dan asco.

1
filemontv

yo puedo confirmar que las chinas en la cama son mas amables y simpáticas que las de aqui.. ademas el precio habitual suele ser 40 euros/30 minutos 60/ una hora.. a algunas se la metes en el bulli por el mismo precio, en otras te cobran suplemento..
respecto lo de los masajes, nunca he ido a ninguna pelu china, pero si que leo algún foro del tema y la cosa suele ir 15 euros/30 minutos y 20 euros/una hora.. luego lo standard es 10 euros por una pajilla y 20 pòr mamada, pero bueno según leo alguno a veces paga 5 euros mas.. yo que se, eso cada uno sabrá..
yo llevo tiempo que si necesito ir de putas voy a una que conozco que por 20 euros mamada, folleteo y rara vez culete.. descargando en su boca, cara, donde sea.. encima me dan una cerveza.. y un cuarto de hora mas o menos, que suelo ir cuando ya llevo dias sin escupir.
#17 evidentemente ha sido un lapsus, una pena que te quedes con algo tan simple

2 1 respuesta
PUTO_JEFE

#16 ademas el precio habitual suele ser 40 euros/30 minutos 60/ media hora..

Joder, menuda ofertaza...

#16 Ya lo se, joder, que ha sido un lapsus. xD

1 1 respuesta
SasSeR_18

#13 +1.

sonará a Fake, estoy seguro, pero hasta hace un año nadie podría imaginar cual era mi trabajo, os lo cuento no tiene desperdicio:
trabajaba para una delegación del faro de vigo (el periódico local con más tirada), una agencia de publicidad que publicaba en los anuncios Breves, y mi misión era ir por los pisos de putas a cobrarles el anuncio semanal.. Y la verdad es que españolas, el 1% tal vez.
la de sabiduría que he adquirido con ese chollo. estuve algo más de 3 años y hasta ese trabajo se vio un poco mermado por la crisis que al final querían hacerme trabajar solo 1 hora al dia por 100€ al mes y en negro, asi que bye.
sigo en paro desde entonces xDD

leo los flameos e insinuaciones de fake por la noche

1 respuesta
PUTO_JEFE

#18 ¿Te dejaban propina ? .... ;)

1 respuesta
calico

#1 ¿son más baratas o tienen los mismos precios? por curiosidad :¬¬:

1 respuesta
NigthWolf

Joder pero de verdad os follariais a una puta sin condon?? Es que ya no solo es SIDA, hay cientos de enfermedades que puedes pillar por transmision sexual y de una china de esas que se folla cualquier cosa que pague por ello pues...

Vamos que te follas 5 putas de esas y descubren hasta nuevas venereas en ti.

5 1 respuesta
Tr1p4s

¡¡¡Que viva la globalización (para todo) !!

Y eso de que se vea amenazado nanai, cuanto mas diversidad mejor, mayor es la competencia y mejor es el beneficio que dan estas productoras por excelencia del servicio mas antiguo.

El problema es la alegalidad española que las hace trabajar en condiciones penosas, con mafias controlándolas y bueno que son las mayores evasoras de impuestos de nuestro país (todo un orgullo).

Cuanto mas competencia hay mayor mejora de los servicios prestados, simplemente las que sean malas en su trabajo perderán su clientela y tendrán por fuerza (no impuesta xd) mejorar su calidad.

Y eso sin hablar del ajuste (a la baja) de precios con la anterior época proteccionista.

PrinceValium

Y se dejan pegar?

8
Super3

#20 Creo que son más baratas O_o

1
brokenbeat

Me parece lógico, las inmigrantes suelen tener una necesidad mayor de conseguir el dinero y por tanto estás más predispuestas a ser tristemente humilladas sexualmente por 20 euros.

En fin, me parece más lamentable que conociendo esa situación la gente se aproveche de ello, pero tampoco me sorprende en absoluto.

2
IceManP08

A mí la verdad es que las putas siempre me han dado mucho asco, pedazo de cerdas.

4
C

Bah yo paso de follar con coños pixelados que no dejan ver nada

20
Hobbes

#1 Leete las normas, si no catalogas tu hilo, se te cierra, esta vez te lo dejo pasar.

Dex84

Algunos conocidos mios?? XD

B

A mi, respecto al tema en cuestión, me jode que se anuncien como Japonesas y luego sean de Beijing.

4

Usuarios habituales

  • Netzach
  • Super3
  • quentin
  • SasSeR_18
  • filemontv
  • raganock
  • IceManP08