Aumenta la caza de ballenas en Japon

L

¿Voy a tener que sacar el arpón? ¿O solo enseñarlo amenazadoramente?

elemen7

Una lástima que esto siga así y por desgracia seguirá así todavía bastante tiempo...

dzl7

Yo cogia el arpon y se lo clavaba a los japoneses haber que sentian y tal :clint:

Grilla

En el documental se ve algo explícito como la manera de golpear/matar a las ballenas y delfines? si lo hay no puedo verlo que me pongo a llorar y lo unico que quiero es abrazar a mi gato (seguido de unas hermosas pesadillas durante unos dias)

la verdad que me preocupa que los japos (o todos los balleneros y empresas y organizaciones de este tipo que maten de forma tan descontrolada, ya sean peces, mamiferos o lo que sea) no tengan en cuenta el impacto medioambiental y la manera que sus actos pueden alterar el ecosistema... quizá cuando no haya ballenas empecemos a ver calamares gigantes (se supone que las ballenas con dientes van al fondo oceánico a alimentarse de estos animales), puede que luego aparezca cthulhu con un ejército de krakens a darnos por culo, no sé... pero deberían hacer algo los altos mandos para controlar la caza indiscriminada de animales en peligro de extincion en general

Lokillo_

#124 si, se ve

4tlas

Es desagradable, pero el estómago se nos revolvería igual si vieramos un matadero de vacas o cerdos.

De todas formas... ¿quién es la comunidad internacional para decirle a un japonés cómo tiene que vivir?

En algunos sitios puede parecer abominable tener la pata de jamón que me estoy zampando estos dias en la cocina... y nadie es quien para decirme si puedo o debo comermela.

3
Grilla

#126 a mi se me revuelve el estomago con las corridas de toros tambien :\

de todas formas, lo que se esta comentando no es que se coman y maten este tipo de animales, sino que lo hacen de manera descontrolada (y por lo visto para vender la carne haciendola pasar por otro tipo de animal) y más con una especie en peligro de extincion, asi que dejad de comparar las ballenas con los cerdos porque no tienen nada que ver, unos estan en peligro de extincion y los otros no, unos se crian en granjas y otros nacen en un medio salvaje :\

B

¿Todavía quedan ballenas en esa zona? Asombroso.

Nucklear

#126 La diferencia es que las ballenas están en peligro de extinción y los animales de consumo no.

D

tambien decian que no habian anchoas y no han sido los japoneses los culpables, yo me preocuparia mas del alimento de las ballenas a que algunas sirvan de alimento a los japoneses

NocAB

#130 Todas las ballenas se alimentan de anchoas o qué??

Por ejemplo una de las más conocidas es la ballena azul, que está en peligro de extinción desde hace tiempo, y se alimenta de plancton. :S

M

Yo a estos japoneses no los entiendo sinceramente, son la ostia en tecnologia pero luego son unos retarders emos de mucho cuidado. ¿Porque cojones no crian ballenas en cautividad para uso comestible?

:wtf:

asterix021

#11 si señor

Usuarios habituales