aumento de salario minimo

E

#29 Yo creo que SI lo otorga :P
Las opiniones con conocimiento, tienen mas peso, eso es una obviedad, aunque segun tu no es asi

Es que es muy bonito vivir en el mundo de yupi y decir "oh suben los salarios minimos que bien!!!! es bueno para todos!!" sin tener en cuenta que hay que mirar tambien el lado malo, que lo tiene de hecho, no se pueden hacer las cosas tan a la ligera, y menos en cosas de economia que afecte a todo el pais

Mirar todos los puntos de vista y sed realistas hombre, no cuesta tanto... Dejad el mundo feliz de la piruleta

Y lo de fascista lo he puesto porque siempre esta el tipico ... que lo dice por decir creyendose mas guay o progre

Loa

#26 pues tio en serio deja la carrera y apuntate a ... mejor suicidate no tienes esperanza...

no tienes ni puta idea y te crees que tienes, en 3 de informatica no habia aprendido na, sabia mas por fuera que por la carrera.

en cuanto a lo de fascista debes de tener algun problema visual o de entendimiento porque solo lo has puesto tu.

lo de que hay gente que tiene que hacer los trabajos basura creo que confundes trabajo basura con trabajo precario. una cosa es hacer un trabajo que no te guste y que la gente no quiera hacer y otro que tengas que cobrar un mierda por ello.

tu debiste de perderte los lunnies

E

#32 Con lo de que me llameis fascista, me anticipaba a decirlo porque creo que alguien ME LO VA A LLAMAR, no que me lo haya llamado ya (no lo he expresado bien)

Que no tengo ni puta idea... Ya esta no?
Me conoces para decir si tengo puta idea o no
Claro tio, por supuesto, faltaria mas oiga!!
Mas idea de economia tengo que tu, asi que deja de hacerte el jodido listillo

Y lo de suicidate sobra, yo no te he faltado al respeto, en cambio tu si, quien queda peor?
Pues ya esta
Informate y hablas :P

#34 Es cierto, sorry

eL_aiRMax

no lo centreis en una conversacion entre vosotros dos, dejar vuestras indiferencias por privado, no me gustaria que cerraran el thread por esta gilipollez ;)
creo que este thread puede dar mucho que hablar

Loa

#33 si te he faltado al respeto, como se suele decir mala suerte :D:D superalo...

mas idea de economia que yo deberias de tener si no insisto en que te dediques a otra cosa.

y como te dije, cuando termines la carrera y empieces a currar de economista tendre en cuenta tus opiniones como PROFESIONAL mientras tanto, eres un espavilao mas gL

#30 digo o no el sueldo minimo deberia ir acorde con las subidas del precio medio de vida, no veo normal que alguien tenga que sacar a sus hijos adelante con 600€

edirt: #34 si te cierran el post porque en un foro de discursiones se discute permiteme que me de la risa ;D

Intriga

muy bonito, peor ahora a la hora de contratar van a pensar

2 personas y 1600€ mas impuestos que conlleva
1 persona y 800€ mas impuestos que conlleva y k trabaje doble...

ta muy claro

ReMaTxEs

#31 Puedes tener mas conocimientos, pero no por ellos tus razonamientos tiene mas peso o son mas correctos... Todos mis colegas han hecho Económicas, ADE, Empresariales y hablamos de cualquier cosa relacionada con la economía y no por ellos siempre tienen razón o argumentos mas válidos...

Perdóname Oh gran Dios acuñador de monedas...

M0E

#35 la carrera de economia al menos me ha enseñado en lo poco que llevo, que un sueldo de 600€ es un dato insuficiente, ¿para que quieres un sueldo de 800€ si hacer la compra semanal cuesta 120€?

E

#37 Tu ultima frase sobra totalmente

Ni me creo dios, ni lo soy, simplemente soy alguien con conocimientos de economia (ni totales ni absolutos) que tiene el mismo derecho a opinar que cualquiera, pero que habla con conocimiento de causa

Intriga

#38 joer ya te digo lo de la puta compra, yo he este año he empezado a hacerla, que me pirado de residencia a piso, y se va mas pasta de la que me podia imaginar

Loa

#38 te recomiendo reconsideres tus prioridades, somos una familia de 5 miembros y la compra de una semana no me cuesta 120€

si es una metafora, esta claro... pero ya que los precios de la compra suben habra que subir los sueldos ^^

M0E

#41 no me referia a que los precios actuales son asi, si no a que a la hora de valorar el salario minimo, hay que hacerlo desde el conjunto económico

ero ya que los precios de la compra suben habra que subir los sueldos ^

pero es que el sueldo lo marca el mercado, no el gobierno.

A

creo ke si lo hace al final de una hipotética legislatura futura directamente 800 euros serán una puta mierda por la inflación.

Pero vamos esto es simplemnte precampaña, agarraos los huevos ke ya vendrá la campaña, o sentaos a reír con lo ke vengan a decirnos estos payasos de mierda ke van a darnos.

Loa

#42 esta claro que el sueldo minimo como has dicho en otro reply no se puede contemplar como una cifra aislada, pero no creo que ninguno de los que estamos aqui estemos en disposicion de juzgar claramente algo asi cuando no sabemos ni la cuarta parte de las cifras necesarias, y excepto tu y escorpio ninguno somos economistas, y aun asi tengo mis dudas como he dicho :P:P

hay personajes que estudian unos cuantos años, masters y especializaciones que son los que deberan pensarlo, entre ellos el PSOE tiene los suyos y el PP tambien, pero el PSOE y nuestro solves seran los que tengan que ver si es posible o no, no creo que voluntariamente den duros a pesetas para undir españa por dibersion :S

SpLaSh

Está muy bien tanto cambio cuando se aproximan las elecciones, yo aún estoy esperando el transporte público gratuito para jovenes menores de 21 años...

M0E

#44 no me queda ni nada para ser economista.. lol

y #45 tiene razón, sigues emo? :'<

SpLaSh

#46 No, ahora soy currante y me intereso por lo temas del salario (p0rp0c0)

M0E

#47 realmente molan más estos colegas que cobran 2.000€ por ser telefonistas lol

Usuarios habituales

  • M0E
  • Loa
  • Esc0rpio
  • ReMaTxEs
  • eL_aiRMax
  • spider_i
  • michi