Aún le quiero

ArKan0iD

#178 "y si no le pudo volver es por qué le quiero demasiado para que vuelva a sufrir estando conmigo"

por favor, deja de mentirte a ti y al resto de personas, tú no le quieres una mierda -> "en año y medio nunca le dije te quiero aunque le quería, en ocasiones le llegue a menospreciar, a ser borde, fría y distante con el"

si eres incapaz de querer a alguien, con razón te gustan las relaciones liberales e ir chupando de otros lados.

y todo eso, con 32 años...de madura tienes muy poco, al menos en cuestión de sentimientos.

B

#178 Ayer varias personas te ofrecieron palabras que no te habían dicho en tu vida. En cambio, tú sigues en la misma posición de creer que aquí todos somos imbeciles, que nadie tiene ni puta idea y sigues esperando las palabras esas que te hagan sentir bien pero sin cambiar absolutamente nada de tu vida.

Y no hay que conocer tu historia, sólo contigo se ve por dónde va la cosa.

Parece que tienes 14 años, me da repelús.

2
B

La mayoría son unos invenciles pero he sabido separar los buenos consejos o aportes de la paja y las tonterías.

Muchos opinan que soy una chino inmadura que no sabe escribir y es la imagen que he dado, soy mucho más que eso y me atrevería a decir que soy más madura, culta e inteligente que muchos que se limitan a decir que soy un zorron

No quería ni consejos no ayuda, solo vine a desahogarme así que por mi parte no habrá más post en este hilo

4 respuestas
Hardy

#178 El primer paso para mejorar es que te quites de la cabeza todos esos cuentos de relaciones abiertas y mierdas. Son solo una excusa que se dan algunos espabilados para poder follarse a otras personas mientras están en una relación. Y desgraciadamente siempre hay parguelas que aceptan eso con tal de tener pareja.

B

Aprende un poco sobre relaciones abiertas y después hablamos.

1 3 respuestas
1 comentario moderado
Hardy

#185 Aprende tu un poco sobre relaciones entre personas adultas xd

T

Pareja libera igual a me follo a 5 tíos cuando mi novio se zumba a una, y eso de que tienes una edad y andas metida en una relación liberal es de risa.

sagha

#178 no lo sera ni el ni nadie que este contigo en el futuro si sigues comportandote asi.

D

#183 por favor, es hora de parar, estás quedando en ridículo a un ritmo alarmante

me recuerdas un poco a :

soy muy especial, soy madora me ois? soy madura y valgo mucho, soy culta e inteligente

si realmente fueras madura no vendrias aqui a llorar sobre tus errores, los afrontas como hemos hecho todos cojones ya

1 2 respuestas
Coman2Sueco

#190 xD ese tipo de mujer si lo comparamos con mujeres a nivel internacional y lo pasamos a un valor numerico de mercado seria un valor negativo xD

B

A ver no vengo aquí a llorar, si quisiera llorar hablaría con alguna amiga,hay gente tque viene aquí a hablar de política o a soltar pestes de cualquier tontería y yo a soltar mi bilis.

2 respuestas
Thouy

#192 Anda, pilla una botella de anís y sal a ver si capturas a alguien o a algún pokemon.

Es lo mejor que puedes hacer, porque este hilo no va a ningún sitio y cualquiera se cansa de leer conversaciones de besugos como para encima tener que ir traduciendo tus comentarios.

XarevoK

Vamos, que este es el tipico caso de "no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes".

Aparte tienes que aprender tanto a dar como recibir en una relación. Muchas chicas hacen lo que tu, no aportan una mierda a la relación y esperan que su pareja lo haga todo y tenga detalles constantemente. Así no.

1
michi

#192 Aqui el 99% viene a trollear, especialmente desde que offtopic = FEDA. Te has equivocado de foro.

St0rM_T

"Soy una chino inmadura..." ¿En serio? Mira, voy a hacer un esfuerzo por no descojonarme y te voy a responder con lo único que creo que te pueda servir realmente de algo:

Ve al psicólogo, es evidente que arrastras problemas mentales. Y te lo digo sin acritud, pero es que lo que menos me ha sorprendido es que resultes tener 32 años.

E

#183 La unica imbecil que hay aqui eres tu
Tienes 14 años mentales, y un buen chico ha sufrido por culpa de tu estupidez
Se merece perderte de vista para siempre, y si tienes un poco de dignidad le daras eso al menos

tuput

¿Le preguntaste a él a ver si le interesaba una relación liberal?

LaRara

8 días nueva en mediavida para abrir este post que nos importa a todos una mierda y que encima la están llamando zorra por todo el morro. Pos ok.

Neodux

#111 Se acabó el hilo

Muitos

Fake o no, yo me parto la polla leyendol@ xddddddddd

1
CerdoVerde

#178 #183 #185 Pues si que se te ve madura si

ZelD4

#183 Si solo quieres desahogarte hazte un puto blog, madre mía que ostia tienes

1
Coman2Sueco

donde tengo que ir para ayudar a montar la hoguera?

TheMentalist

Quieres un poco de sinceridad?

Si tienes 32 tacos y estas con estas mierdas de relaciones abiertas es que tan madura no puedes ser ya que pareces ser la clase de persona que busca estabilidad... :psyduck:

Es normal que lo pases mal, pero que te quede claro, si el tio te ha dicho que no, es no, porque mira que nos cuesta decir que no a una hembra (falta foto, pero pondremos que eres del monton) y si algun dia te dice que si, sera porque no encuentra a nadie mejor que lo acepte o por simple plena, cosa que a la larga nunca saldra bien.

Enserio no le metais mas mierda a la chica, que ya sabe que la ha cagado, entiendo que la mitad les han jodido las novias, le han dejado y es un espejo de ella (zorra mala blablabla...) va feten para que le llueva estiercol.

prosigan

EiNoL

#178 Potaje emocional. Una relación liberal no es respetarse, el no tolerar a la persona con sus defectos tampoco es amor. Di lo q es, te gusta como fo... y ya está. Mucha gente no sabe admitir las puras realidades. Cuando una persona tiene mil defectos pero te gusta es por su físico o pq es un/a hacha en la cama y se vuelve adictivo. No hay más. Y si, la inmadurez se te nota a leguas.

garlor

putos leistas

B

Ir al gimnasio aclara las ideas, me voy a centrar en mi nueva vida y en mi nuevo trabajo, voy a dejar de comportarme como una cría

2 respuestas
EiNoL

#190 Va siendo hora de q toda la peña q postea semejantes pajadas pongan una foto suya pq así ya se podría hacer un esquema o prejuicio sobre la persona. No? xDD

#208 En el gym no aclaras las ideas, en el gym solo irás a aplaudir con los bajos buscando tema... si es q.....

1 1 respuesta
D

#209 lo siento soy demasiado guapo para tí

#208Celebrian:

Ir al gimnasio aclara las ideas, me voy a centrar en mi nueva vida y en mi nuevo trabajo, voy a dejar de comportarme como una cría

ésto ya me va gustando mas como forma de actuar

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags