Aupa Cantabria! y las demas olvidadas

Kaiserlau

/rage on (patrocinado por crema orujo sierra del oso)
Cagon dios! Tanto P.Vasco, tanta cataluÑa, tanto valencia, madrid bla bla bla..
Y que pasa con las comunidades como Cantabria? Murcia? La Rioja? no paramos de comer mierda como las q mas, ni salimos en los mapas del tiempo xDD muchas comparten soles y nubarrones con otras comunidades...
Nos reimos aqui de los problemas de los vecinos, tanto lloriqueo a 100km de Santander incomprensible para muchos.. tanto hipocresismo desde Barcelona con sus escudos y simbolos, cuando aqui tenemos banderas talladas en piedra! pinturas en la flor de nuestra tierra.
Aqui en Cantabria no tenemos ni Ave, ni Autopistas, ni Autovias terminadas, no hablemos ya de industria, ni superpuertos, ni ostias. Nos fusilan a impuestos como a cualquier español de bien y no estamos lloriqueando ni jodiendo a toda españa con putas diferencias basadas en vapor del bueno, contamos con tanta o mas historia y cultura propia como cualquiera y aqui estamos aguantando el chaparron de la crisis economica nacional y existencial de esas comunidades diferentes y oprimidas cuando somos nosotros los verdaderos jodidos de siempre.
Para todos los cantabros, murcianos, riojanos de mv, q luchan cada dia para no tener q irse de su tierra para ganarse la vida. aupa nuestros cojones y nuestra tierra. Viva Nosotros.
/rage off

PD: Ni abro el paraguas.

10
Pyr0

Que razón tienes cojones! Aquí otro cantabro hasta las mismisimas pelotas de lo mismo xDD

1
el_locu

tranquilo hombre, cuando terminen de colonizaros los vascos, que poco os queda, ya no tendréis problema alguno al ser la 4ª provincia del país vasco.

el principal problema, bajo mi punto de vista y perdóname si me equivoco, es las señas de identidad. menos polo ralf laurent por piquío y más madreñas. y menos oye niño y más cordura.

habéis estado tan "castellanizaos" con tanto burgués en el siglo XIX y XX, que ahora, los 4 gatos que lucen las banderas con el labaro hacen hasta gracia.

9
EibacH-

Tranquilos, ya tenemos Castro y Laredo y vamos a por Ramales.

En seguida os cogemos y si eso os dejamos algo de industria para que no lloréis.

Verslayer

Aficionados, he ido a Cantabria varias veces y me da puto asco.

Asturias > Cantabria

No hay nada mas qui disir que diria nuestro buen amigo Schuster ^^

3
nNaiiR

La verdad no sé que idea tendréis de Cantabria, pero no es sólo pijos en el Sardinero, Vascos en Castro y kanis en el resto de Santander.

2
Berzas

#6

Créeme que la última vez que me pasé por ahí mi primo me dió exactamente esa misma descripción de Cantabria. Y eso que él vive allí xDD

#1
En Galicia llevamos años y años con los retrasos del AVE, la única autopista decente para salir de ahí es la A6 (sólo pasa por Coruña y Lugo, Pontevedra y Ourense se joden), y aún a pesar de tener un grupo nacionalista como el país vasco o cataluña, también tenemos que aguantar la crisis (porque nunca tuvieron demasiada fuerza los del BNG).

Bienvenido a España, tierra de ignorantes y desgraciados.

Maaarc

Bueno, no os quejeis que el dia de la diada de vuestra comunidad aun no os han puesto Sevillanas, que claro, como en Aragon o en la feria de abril ponen sardanas pues ... -.-'

L4Ur1T4

Oye a Navarra tampoco la mencionan en el mapa del tiempo, tampoco tenemos AVE y encima nos enmarronan en los conflictos políticos sin ke muchos lo keramos....

a vosotros por lo menos simplemente os ignoran xd

2
B

Viva vosotros señores, a mí sí me gustó Cantabria cuando estuve ahí y si fuera cántabro estaría bien orgulloso.

-MakeA

#9 No habrá AVE, pero yo he ido a Pamplona en tren en menos de 3h desde Madrid y costando la mitad del AVE... A veces es quejarse por vicio.

1
L4Ur1T4

#11 tu coges el AVE en zaragoza y te vas del tirón a málaga en pocas horas. (digo málaga como sevilla por ejemplo, ciuddes ke están al sur) Para ir de pamplona tienes ke coger 2 diferentes y encima esperar etc...

El Alvia es mejor ke lo ek tendrán otros por ahí, pero he mencionado el AVE porke es lo ke dijo #1 en su coment.

Pero vaya, a mi Cantabria me gusta mucho con tren, sin él, saliendo en mapa y sin salir xd

T-1000

Yo te apoyo

Sertkoc

No se si es mejor que este olvidada o que en cada thread le metan mierda

pd: <insert image cuentanos_mas.jpg>

Shatterz

Crea un partido nacionalista, consigue 7 o más escaños en el congreso y pasas de ser una mierda ignorada a ser el puto amo, independientemente de las virtudes y defectos de tu tierra.

Netzach

#5 Deberíamos absorberles o mejor invadirles.

1
Kenderr

Pues Santander es de los sitios donde mejor lo he pasado de España.

Arriba cantabria!

1
goloso

De momento yo estoy invadiendo el P.Vasco que trabajo alli y me llevo su dinero :D:D:D:D:D

AUPA CANTABRIA!!!

HIMOTEN

ahora tambien tenemos att.whores de este tipo?

L

¿Pero vuestro presi no salía en Buenafuente?

SeiYa

Arriba la tierruca XD

werty

Prefiero no salir en la tele y que no sepan que existimos. Así no nos dan luego el follón.

moep

Aupa joder!

cEsCC

Viva cantabria y viva el racing!!!! Vamos ahii que ya tenemos nuevo idolo Ariel Nohueleelpan!!

kakarikez

decir que no estais llorando cuando por presidente teneis al tio mas payaso de la politica española es como para mirarlo eh

1
K

En Asturias ya está llegando el AVE y están terminando los enlaces de las autopistas que van a hacer que puedas ir a prácticamente cualquier punto de Asturias en cosa de 1 hora máximo.
En poniendo el tramo de autopista Llanes-Unquera ya verás cómo se nota que el turismo sube en Cantabria.

http://www.youtube.com/watch?v=Dx23ZWKdfXk

#25 te puede caer mal, pero como político es envidiable la tarea que hace promocionando Cantabria contínuamente. Muy pocos habrán que no conozcan a Revilla.

1
kakarikez

lo que hace para darse a conocer es montar numeritos y ser un att whore.

como politico ese hombre no vale una mierda. y si esta como presidente unicamente es pq ha venido su escaño al mejor postor, pero en cantabria ni pincha ni corta

Mensi

#25 Eso mismo ya me han dicho varias personas de Castro y pueblos de alrededor

goloso

#27. Se ve que le conoces muy bien y su trabajo. Promociona alli donde va la tierra. Y es un tio que curra, y no se gasta el dinero de aqui en cochazos y trajes. Mi hermana a trabajado en la Diputacion de Cantabria de periodista y ya me ha dicho mas de una vez que el tio es el ultiimo en irse.

Prefiero que el tio que representa mi comunidad salga en buenafuente de vacileo y dando a conocer la tierra que en los telediarios por corrupto.

Desde Hormaechea es el unico que ha trabajado por Cantabria y no por sus intereses ni por escaños para su partido

1
B

#11 el Alvia no tarda menos de 3 horas. Y el Altaria no tardaba menos que el Alvia. No es que me preocupe mucho que no haya AVE, pero son hechos. Y Laura tiene razón. Prefiero que no hablen de Navarra. Porque cuando lo hacen, sólo es para sacar mierda. La única vez que hablan por algo positivo es por los sanfermines, y automáticamente empieza a llover mierda igualmente.

Usuarios habituales

  • W4rM
  • T-1000
  • Mensi
  • nNaiiR
  • kakarikez
  • goloso
  • L4Ur1T4

Tags