Auto exterminio una decisión correcta

Tritoman

saluda a lenin de mi parte

S

#1 KDD suicida mediavidera??

hazte adicto a las drogas amiwo, así disfrutas al menos :d

2
mkkkl

#3 No sé cómo puede haber psicólogos y psiquiatras teniéndote a ti. ¡Cuánta sensatez!

2 respuestas
Chaotic

#1 Todos los putos subnormales que os tiráis a la via del tren, os podríais simplemente colgar en un árbol en lugar de joderle la vida a otra persona que no tiene la culpa.

Puestos a joder a alguien, llevaros a algún político por delante antes...

choper

#153 En #42 he desarrollado algo (minimamente ofc.. lo que merece un caso tan nimio como el de #1) más pero vamos.. se resume en éso que quoteas tranquilamente.

1 respuesta
holon23

#155 pedazo de reflexión hermano, gracias

1
Alrich

¿Pero aún sigue vivo?

1 respuesta
choper

Ha dicho su edad ?

choper

#157 Ayer a las 11 de la noche hizo este comentario en otro thread:

"Echarla el veneno en la espalda y azotate la polla en su culo para expulsar la ult gota eso la pone cerda, con toallitas de bebe del LDL q valen un pavo la limpias mientras la besas "

Estoy entre que os habeis tragado una troleada típica 'de suicidio' (nos, me incluyo aunque le he dado la improtancia que tenía; cero), o que os habéis tragado el bait de un atten whore foril sobre suicidio.

O éso o ha sido un bajón de la típica mente atormentada aunque muy inteligente que sale en las películas noventeras.. que al final acaba casándose con la tía buena o jugando con humanos como el de Saw.

Este veranito está muy a tope. Da vidilla al foro xD

Perdón he dado para quotear y quería copiar para ponerlo en el mensaje de arriba y se me ha olvidado...

2 respuestas
S

#159 yo no creo que esté trolleando. Pienso que tiene un bajón

1 respuesta
Alrich

#159 Creo que no has pillado por donde iban los tiros de mi comentario :si:

1 respuesta
choper

#160 Pero el perfil de quien airea estas cosas en internet, a parte de estar "pasado de moda", suele ser el típico adolescente medio emo o similar que ha convertido las dudas existenciales que tenemos todos en gilipolleces enormes.

Suponiendo y esperando que sea adolescente. Porque como sea más crecidito ya sí se lo debería mirar.

Luego #153 me echa la bronca.. pero si lo de #1 no es un mal troleo de verano; lo que tiene que hacer es empezar a trabajar, que me apostaría un huevo a que no ha dado palo al agua en su vida y/o salir un poco a la calle de vez en cuando.

Tener alguna que otra rutina, porque como digo si no es un bait, parece que su mente no es capaz de asimilar y procesar lo que supone existir. Y cuanto antes se le quiten las tonterías (que no significa dejar de filosofar o adquirir un gusto instantaneo por cosas que no te gustan o seguir la "senda establecida" [invoco al Rey Magufo!![ ).., mejor.

Puede seguir siendo todo lo oveja negra que quiera sin tontás añadidas.

#161 xDD lo de los tiros me ha molao. Puede que no lo haya pillao. Sería fácil.

No me riega mucho ahora mismo.

1
VENTURIN

No es la vida quien tiene que ofrecerte las herramientas para ser feliz, eres tu quien debe currarselo. En fin, otro nenaza que no ha aguantado salir del cascarón de los padres.

La selección natural seguirá su curso, además hay superpoblación

1 1 respuesta
S

#163 Vivo solo desde los 20

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Consideras a alguien tu amigo?

RastAfar1

#144 Eso ninguno de nosotros lo sabemos, también era imposible pensar que una persona de España y otra de latinoamérica hablaran en tiempo real y se consiguió, tu tienes una opinión y yo otra, pero ninnguno de los dos sabemos lo que pasará.

emir

#164 Te entiendo, he estado en tu situación, y no te lo digo como frase típica/cliché, te lo prometo, he estado en tus zapatos. Fue al acabar bachiller.

Sabes como lo solucioné? Estudiando algo que me parecía un poco interesante (economía) y al final me acabó encantando y conociendo a una buena chica.

Yo lo que te diría es: Vivimos una vez y las cosas cambian (o pueden cambiar) muy rápidamente. Ármate de paciencia, descubre algo que te guste e inténtalo.

Intenta conocer a gente interesante y pasa tiempo con ellos, aprende, busca y practica. No pierdas las ganas.

Y cuando tengas realmente ganas de suicidarte, vete de putas. Yo no lo he probado jamás, pero entiendo que un poco de cachondeo no irá mal.

2

Usuarios habituales

  • Sexyboy
  • choper
  • holon23
  • Hiervan
  • hjesush
  • Akiramaster
  • Hipnos