Auto exterminio una decisión correcta

S

Yo he decidido hacerlo, pero me falta valor suficiente para ejecutar dicho acto, no entiendo porqué se dice que es de cobardes, precisamente por no tener suficiente valor aún no lo he llevado a cabo.

No se trata de ningún cuadro depresivo, hace años que me di cuenta que la vida no me va a ofrecer lo mínimo para ser feliz y la actitud ante la vida no a a cambiar pues ya no hay ilusión, solo una apatía general ante todo.

Mi idea es cruzar un paso a nivel, tirarse a la vía donde el tren decelera seria menos efectivo y deja clara la intencionalidad de haberse suicidado pero cruzando un paso a nivel puede interpretarse como un accidente

Algunos os habéis planteado auto exterminaros?

2
Bixemi

¿Y tú te has planteado ir a un psicólogo?

16
choper

Cuando crezcas y sobre todo dejes de frikear tanto por inet y salir más a la calle, se te quitarán las tonterías.

Y por si lo dudas; una reflexión como esta o similar, es la respuesta más sensata que te pueden dar.

1 respuesta
PrinceValium

Aqui muchos, o eso creo por la cantidad de fantasmas q pululan.

2
SasSeR_18

Sí, pero no, hay cosas que o las haces aquí o quedarán por siempre sin hacer

El primer párrafo es verdad, el segundo párrafo cuestiónatelo

TheDamien

Cuentanos que te pasa...

1
Sow

En mi tierra lo llamamos suicidio

1 comentario moderado
zErOx

Si lo haces, hazlo en un sitio donde no molestes.
Gracias.
pero vamos, tambien puedes salir y tomarte una birra con los colegas.
o jugar al wow.

1
B

No se trata de un cuadro depresivo
La vida no me va a ofrecer lo mínimo para ser feliz

Elige una.

5 1 respuesta
Kelem

Vaya veranito nos están dando los pargelas como #1

4
parsec

#10 perfectamente compatibles

2
Sosu_

Todos estamos esperando la muerte, pero siempre puedes ir tu a buscarla, que mas dah!

HeXaN

Madre mía, ya ha vuelto el cipote este.

6
narko1

#1 De cobardes se refieren por no tener un par para afrontar las dificultades de la vida, aunque mas de cobardes me parecen aquellos que ni lo uno ni lo otro, tan solo se dedican a crear hilos de mierda que no le importa a nadie, asi que decidete, echale un par y soluciona aquello que te deprime o tirate ya por la ventana, pero no molestes al resto, gracias.

Vitov

Sí, pero antes vete al médico.

Rurik

Todo lo que mencionas indica una depresión de caballo. Yo que tu me buscaría una actividad o algo que me ilusionase y me dejaría de la tontería esa de exterminarse como si fuese una solución real.

Jooki

cortate las venas tu solo en casa y asi no haras llegar tarde a la gente del tren

B

Ponte una gopro

3
B

Yo tenía planeado guardar en una caja fuerte en mi futura casa un revolver por si en algún momento de la vida la situación se pone tan insostenible y tan complicada tanto para mi como para los que me rodeen que la mejor opción sea quitarme de en medio. A lo Brian de Padre de Familia.

Claro que probablemente nunca llegue a hacerlo.

Fuiste el espermatozoide más rápido de entre muchos, pero que te plantees que la idea de suicidarte es correcta por el mero hecho de que esta vida no te va a dar la felicidad (que eso es porque te crees que tu vida va a ser así siempre, todo puede cambiar sin que te des cuenta en cualquier punto) me hace pensar que los otros espermatozoides daban vueltas en círculos y entraste de chiripa.

Espero que al menos seas creyente, porque de no ser así la felicidad no pienses que te la va a traer la muerte.

Vete al himalaya a reflexionar sobre la vida y guarda los doritos.

1 1 respuesta
B

Intenta encontrar tu sitio en Azeroth, no te rindas.

2
desu

toma prozak,xanny o adde

funciona te lo aseguro, si te interesa mp

Chr0nic

Joder Sexyboy que pesado macho

Macharius

Vaya veranito nos espera...

Tirik

Deberiais replantearos muchas cosas los que le estais diciendo que se suicide, aunque os creais que esta troleando o lo que sea. Prefiero comerme 9 troleadas y ayudar a una persona, que hacerme el gracioso las 10 veces y que alguien se mate.

A #1 decirle que busque algun hobby sobre algo que le atraiga, hay multitud de actividades gratuitas, por lo que podrias ir probando hasta dar con la que te gusta, conoce gente con tus mismos intereses, cambia de habitos...
Marcate miniobjetivos, no persigas grandes sueños inalcanzables, haz deporte, etc.
No creo que haya nada que no tenga solucion, y desde luego el suicidio no arregla nada.

1 2 respuestas
Jooki

#25 claro, le habre metido yo la pipa en la boca, o lo habre empujado yo a la via, como quiere hacer el membrillo este, aparte de debil y dramaqueen, egoista, que se gasee el solo en casa y asi no puteara a gente que almenos, tiene mas huevos que el.

1 respuesta
Hachu

#1 Felicidades te acabas de dar contra el muro llamado "vida"

Luego lo jodido es la apatia es lo peor que existe te lo dice un servidor que ha pasado incluso ahora queda rastro (persona normal con vida normal incluso fui deportista AltoRendimiento) . Pero oye a pequeños objetivos y tirando

PD: Para los listos no estamos en FEDA

sincahonda

Un terminator no puede autoexterminarse.

1
EipoX
Akiramaster

#1 ¿y cuál es el motivo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sexyboy
  • choper
  • holon23
  • Hiervan
  • hjesush
  • Akiramaster
  • Hipnos