[AUTOESCUELA] Crujida en el Práctico

Fenix15

Pues eso, que un STOP detrás de una paquetera gigante en doble fila que no he visto ha conseguido lo que se proponía suspender a un pobre chaval mas que quería obtener el permiso de conducir.. si es que no...

Kaxsp

Sí señor, para eso está MV, para que nos lo cuentes.

O no??

Tú que dices Billa??

http://img69.imageshack.us/img69/1929/moderataon0vt.jpg

B

Esta mañana como cada dia me tome mi tostada y cafe por 2 euros todo excelente como siempre

K

Yo me he examinado hoy tambien y bueno.. ha sido un desastre total xd cuando iba a empezar se puso a granizar, el cristal de alante se rajo y en esas condiciones me han suspendido por saltarme un ceda el paso cuando la visibilidad era nula... Es de risa, vaya xd

George-Bush

siempr ehe pensado q tenias 15 años fenix xD

#4 lol ya es mala suerte lo del cristal

vitixs

#3 rico rico

JaSeR

Yo he dado mi primera clase práctica. Me he traído el coche de Sevilla a mi pueblo y el único error.. un cambio rápido de carril, que me dijo el pavo que había que hacerlo más suavemente.

xPipOx

Tengo un hambre de cojones... A lo que iba la proxima tendras mas suerte ;).

2

Si también estaba pintado en el suelo, penalti y expulsión.

Si no lo estaba, amonestado por no intuír que en una incorporación habría un ceda o stop.

iRiBaR

a mi tambien me suspendieron el miercoles... un flipao en coxe se me cruzó, y aunke frené y no le di... pues culpa mia, x supuesto.

me puso el eliminatorio y luego el tio dice k no mire el espejo varias veces. asi k :S

aLeoLo

yo me he rascado la oreja derecha.

sobre #1, opino que si.

Kanoute

#4 pues es raro que hayas hecho el examen en esas condiciones, xq normalmente suelen decirte q te pares a un lado y esperes a q mejore algo el tiempo xD

#1 no t preocupes, la proxima seguro q apruebas, suerte ;)

JuAn4k4

#10 Aiii , se te cruzo teniendo tu prioridad o el ? xD Si la tienes tu no te suspenden por eso.

la_yerbas

yo voy por mi segunda practica , cuantas habeis echo anets de ir a examen?

Igneus

me alegro, un peligro menos.

una cosa es lo de #10, que es algo que puede pasar y ahi, a ver que haces. Pero las practicas se hacen en la misma zona donde haras el examen, si no sabias que ahi habia un stop, suspenso muy merecido.

B

Estaba señalizado por línea al suelo?

Si no lo estaba y dudabas, haber hecho un STOP. Hacerlo donde no se debe hacer no elimina (como mucho te puntuarán negativamente por hacerlo sin necesidad). Si te lo saltas, es suspenso directo.

Claro que no puedes ir haciendo STOP's a cada cruce si no los hay (el examinador te suspende por tonto), pero si dudabas, haberlo hecho.

PD:
#10
Eso que anuncias es taaaaaaaan subjetivo...

TuR0K_Vva

Yo tmb he suspendido xDD por irme del carril exterior de una rotonda al interior justo cuando iba a salir ya xdd "Obstaculizacion del trafico"

Entre que llovia a mares y q estaba un poco nervioso... no podia salir nada bueno

=(

E

Les interesa que suspendais, es asi de facil
Pero claro, cuando ya llevas unas cuantas veces suspendidas y solo puedes presentarte 1 vez cada mes(ojo no es mi caso, yo ya tengo el carnet) te perdonan cosas como chocarle a un coche por detras, siendo culpa tuya y no suya
Esto se lo hicieron a una que estaba en mi autoescuela

K

#12 Lo mas gracioso de to es que a gente que se examinaba a las 11/12 (cuando ya no llovia apenas) les han dejao el examen para mañana, y a los de las 9 nos han obligao hacerlo aun granizando... es pa partirse vaya

Elot

Pues a mi hoy me ha llegado mi carnet en soporte plástico muajajaja, adios al cartoncito.

B

#18
No "les va mejor" que suspendas. Las colas que genera el tener que hacer prácticas otra vez no deja entrar "sangre nueva", y da mala fama a la autoescuela por tanta cola que hay para hacer prácticas y subir.

Si te refieres al trascazo que te meten (en €), ya se hacen ricos sin mafias ni nada. Hay cada inútil por ahí...

Y no. Cuando has subido 4 veces, no tienes un +x que te exime de 3 faltas leves.

S

pues yo me he examinado, y ya aprovechando que tenia una maquina en mis manos, me he picado con el primer niñato que me encontre

hasta ahi bien, solo que me han suspendido ya que no conseguir bajar de 10 en la aceleracion
no es justo, tengo que ir a poner una denuncia

alguien me orienta sobre como formular una queja de estas? y si me recomienda un abogado bueno...mejor que mejor
estoy pensando en el abogado que han escojido los madeleine, pero se me sale de presupuesto

MV os necesito

K

que torpe sois...

D

#23 y tu q tonto la polla eres niñato

K

#24 xDDD

#2 updated --> http://img233.imageshack.us/img233/8540/mvmoderatornt7.png

Gokuh

q mala pata... xd

pues una pava de mi antigua autoescuela, cnd iba a examinarme iba ya x el 9º intento...

se han exo de oros con la tia esa xDDDD

#4 q mala suerte dios xD

en mi examen, al salir de pista, hay un PEDAZO de STOP, a la altura de la vision del coxe y a la derexa. el 99% se lo COME, y mira q se ve bien...

xDDDDD

Fenix15

tio.. no estaba señalizado pero es culpa mia claramente.. y que decir sobre la temática del post.. solo es para desahogarme y...

#5 George Bush, 15 años tenía cuando me registré hace 5 años xDD

aLi00

Casi todo el mundo suspende la primera vez, asique tampoco se acaba el mundo, a menos que te claven mucho claro...

W

A mi la primera vez me suspendieron solo por saltarme un semaforo y calarseme 80 veces, ir cagandola cada 100 metros (mentira que eran 50) y pegar un frenazo en un sitio en el que parecia que me iva a meter por prohibida (los que os ayais examinado en mostoles seguro que conoceis una calle que es prohibida y to dios se mete) pues yo no me meti por que bloquee los frenos na mas verla (tan solo 50 metros antes xD) como se cabreo el examinador xD

DaRkViRuZ

#2 ahahahahaha eso lo hize yo, como lo has rescatado ? u.u

Tema cerrado

Usuarios habituales