Autopsia del alien de Roswell(Fake o no)

George-Bush

El ánimo ya agitado de los presentes empeoró cuando se oyeron los gritos lastimeros de unas extrañas criaturas que yacían cerca del aparato.

Nadie podía decir qué eran. Parecían monstruos de circo. Cada una de ellas sostenía muy fuerte una especie de caja con ambos brazos sobre su pecho. Yacían ahí, sin poder moverse, gimiendo, aferradas a esas cajas o lo que fueren.

Barret comenzó a filmar, primero el vehículo, luego el lugar y después los escombros.

pobres....sera fake pro me dan penita....

ah, si en la entrevista creo q hablan ingles xDDD no subestimes su inteligencia

bauer

molaria jugar al COD con un alien xD.

George-Bush

oye...q la entrevista okupa 469 mb...jdr menuda charla mas animada no?

SeiYa

es fake por que el telefono que sale, que tiene el cable haciendo espiral, no se invento hasta bastantes años mas tarde

B0RCH

si hasta pone algo del maestro jesus, lol

potokuz

qué falsedad no?

George-Bush

a k no sabeis kien es el pavo de detras de la vitrina?

Al principio, Santilli dijo que se convenció de la credibilidad de la autopsia cuando vio en una escena a Harry Truman, entonces presidente de los Estados Unidos, tras la vitrina del quirófano

potokuz

pfff sólo se le ven los ojos y parte de la nariz, no es suficiente para reconocer a alguien con esa calidad de video y estando en blanco y negro :/

George-Bush

y nosotros sin darnos cuenta....

preciados Mario y Raúl: Los ufólogos que sostienen la teoría de que fueron dos los Ovnis los involucrados en Roswell están en lo cierto. Pero no fue un mero choque entre dos naves espaciales que colisionaron por accidente, sino que se trató de un verdadero enfrentamiento belicoso.

Una de ellas provenía de Orión III y la otra de Anthea IV. La nave de Orión perseguía a la de Anthea y la alcanzó al llegar a nuestro planeta, produciéndose el enfrentamiento fatal en la zona de Roswell.

Los cuerpos (eran cuatro) recogidos por los militares estadounidenses eran antheanos, de los cuales uno de ellos estaba vivo.

La autopsia del extraterrestre que se pasó por televisión fue real y no se trató de ningún muñeco como sostuvieron ligeramente algunos "expertos".

Bienvenidos al Club. Un fuerte abrazo.

Horacio Velmont

bueno ya me estoy rayando adios

B

George Bush, eso lo he leido, y tambien he leido las ¿"Sesiones de ouija"? con un extraterrestre, y bueno, si eso fuera verdad, estaria resguardado bajo una tonelada de papeles con el sello de Top Secret, y quien lo sacara a la luz moriria sin dejar rastro xd.

Lo de la guerra interestelar, :S

Mira que yo soy propenso a creerme estas historias, pero esto pasa de las historias que te puedes hacerlas tuyas (creertelas, vamos xd).

La entrevista, eso es lo que pregunto yo, sabia ingles el extraterrestre? xd

OvErAkTiVe

visto lo visto, yo creo más en los FANTASMAS y sus FANTASMADAS...

DaRkViRuZ

#9 Sí.

George-Bush

#40 me stoy bjndo al entevista y en los comentarios pone "absolutly real, in full english" xDDD ademas en la entrevista escrita el tio dice q sabe hblr en el "idioma terrestre"

me parece muy fuerte q el puto extraterrestre, el edolien ese, hubiese hablado con jesus o_0.

leeros la entrevista, prece hexa x el gordo de los comics de los simpson...bstnte fuerte

potokuz

es lo que dice UFO, cómo va a saber hablar inglés un ser de otro planeta?

George-Bush

bueno, ahora estoy viendo mas informacion, la ENTREVISTA, no tiene audio, unikamente se ve a un hombre con condecoracion de general zurrando al extraterrestre pra q ablre (joooooderrrr) durante 31 minutos, pero se asegura q este ser de inteligencia superior sabe hablar ingles.

Amedo

ke tipo de autopsia se filma con esos planos malos y pobres?

Porke mientras le sierra la el cráneo... ké nos importa el hombro derecho del tipo ke sierra? komo si no hubiera sitio para mantener la camara fija en un angulo bueno

Ké tipo de cientificos extraen el cerebro cortándolo de cuajo, sesgándolo del cerebelo y dejando la medula espinal en su sitio, en lugar de girar el cuerpo del reves e intentar extraerlo todo de una pieza?
Si tuvieran 15 o 20 aliens pues bueno.. pero kon un ejemplar habría ke ser mas minucioso no?

Enz0

Bah.

George-Bush

#46

1- el camara no keria tprle la vista al presidente, q se encontraba detras de la vitrina, x eso el camara no se pone justo donde la cabeza

2-Tenias 4 individuos, y este es el uniko q aun seguia con vida. De hexo, aseguran q el bixo parpadea varias veces antes de ser abierto (mirarlo detenidamente)

Amedo

vale vale.. pero ke no es tan dificil sacar una medula eh?
http://www.pgmacline.es/revpatologia/volumen37/vol37-num1/f37-1n08-23.jpg
http://www.pgmacline.es/revpatologia/volumen37/vol37-num1/f37-1n08-25.jpg

xDDDDD

I

Post Area51 -> http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828893974

Gracias :)

pirA--

Sin asco de foto argg

Amedo

"<<4-2 DIMENSIONES
Para una media de 60 autopsias al año se precisa una superficie
de 85m cuadrados, añadiendo 28m más por cada mesa adicional. La
antesala ,debe de tener 10 m cuadrados, al menos.
El cuarto refrigerador 10 m cuadrados por cada 4 cuerpos.
Se debe de contar además con archivo de material húmedo en fijador y
preparaciones de al menos 20 m cuadrados.
Los servicios y duchas ocuparan otros 10 m cuadrados al menos
>>

http://eusalud.uninet.edu/cl_autopsias/Documentos/MCalidad-necro.pdf

ke koño de autopsia de juguete se hace en una camara de 4x4?

George-Bush

hombre, la autopsia rodada con una camara de 4x4 la gracia q tiene, es q es de hace 60 años...

Amedo

me refiero a una habitacion pekeña George, no entiendo komo puedes ser presidente de los EEUU

George-Bush

#55 la verdad es q no piden muxos estudios para ser presidente de los Estados Unidos de amerika

B

Unos estudiantes hicieron una autopsia exactamente igual. Se lo pusieron a los participantes de la cinta. La tomaron por la suya.

Desde entonces está reconocido el fake.

toTTen

un how-to de autopsias xDD k bueno

B

Aquí explican lo del alien en 30 segs:

http://www.albinoblacksheep.com/flash/alien.php

George-Bush

q tiene q ver alien el 8 psjero con los 4 aliens de roswell?

el video de los estudiantes lo uniko k demuestra es q los pavos q autentificaron el video original son unos xapuzas.

Usuarios habituales