Autopsia del alien de Roswell(Fake o no)

B

Mira el hijoputa del george disimulando como si no supiera nada del area 51... Que dices de 16 minutos de tu vida, si tu estás metido en toda la conspiracion desde el dia que empezó tu mandato xDDDD

B

George, los relatos son muy "flipines" no? Parece que lo hayan escrito 2 fumaos xd.

Dice que hay 2 razas en no se donde que galaxia, que una se concentra en lo espiritual, y los otros en investigaciones cientificas y desarrolo tecnologico.

La raza espiritual ¿contacta? (no se como) con el interlocutor y le empieza a explicar su vida asi pim pam, y dice que se comunica telepaticamente con este, porque en su planeta han asolido la maxima plenitud espiritual (viven 600-700 años de los nuestros), y que en el estado de emparejamiento sexual, llegan a un orgasmo total en que llegan a no se que dimension.

Despues, dicen que han hablado con jesus (lo que dice George), porque en su estado de plenitud espiritual viajaron (no se como, astralmente? xd) a la 4rta y 5nta dimension, y ahi estaba Jesus, y les explico lo del amor sin fronteras y no se que mas (algo muy cursi xd) y lo pusieron en practica, y que son una raza TOTALMENTE pacifica, que va por ahi con sus naves que pueden viajar por el espacio para transmitir estos conocimientos a seres de otros planetas (LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL xd)

Y mientras el interlocutor habla (sacado de una web que han dado en la 1er pagina), el extraterrestre se le adelanta a lo que va a decir este, porque ademas de poderle hablar telepaticamente, le puede leer el pensamiento (cuando le dice si se parecen a los alienigenas de no se que pelicula, el extraterrestre le dice que con los ojos mas grandes y con la cabeza un poco mas grande, y que sabe como se les muestra en la pelicula porque le lee la mente)

VAMOS, QUE NI EN LAS MEJORES PELICULAS DE STEBEN SPILBERG xDDDDDDDDDD
Si me dijeran que no es fake, hasta me lo creeria, porque esta currado el texto eso si xDDDDDDDDDDDDDDd

George Bush, que vienen, estan debajo la cama O_O!
A metamorfosearse! 4rto dimension!!!!!!!!!!

Trafi

^
||
||

Chapa al mas aburrido por leerse el toston ese de basura de entes espirituales. :D

P.D: George Bush busca informacion de la Skull & Bones que es mas interesante que la conspiranoia extraterrestre.

George-Bush

xq he de fracasar en todas mis creencias.....POR QUE?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

os odio, me habeis destrozado algo en lo q creia

pd: si vieseis el video del interrogatorio, no diriais esas cosas
;)

G

juaajuajauaaj, pero si parece un maniqui, lo abren ahi como si fuera un queso brugel. xD y el pibe ke lleva unas lentillas solares o ke? despues de rajarlo y todo, le kitan las lentillas y se pone a parpadear.... :S
aunke si lo piensas bien, pueden ke lleven unas lentillas de proteccion ultravioleta, por esto de los viajes espaciales y tal. por eso los alienigenas tienen todos los ojitos negros...
es un punto a favor del video.

pirA--

Pues me acabo de fijar en si parpadea y es verdad xDD

Krakken

Ese video ya se demostro ser un fake hace tiempo. Pero claro, cuando los ufologos son pillados tan descomunalmente, sueltan perlas como que "lo han hecho los del Gobierno para que picaramos y desacreditarnos"

En fin, que vivimos en la sociedad de la desinformación

P.D.: durante mucho tiempo me crei casi todas estas cosas, hasta que me di cuenta que hay que tener un poco de sentido común. Hay fenómenos muy extraños que merecen la pena ser estudiados, y algunos desafian toda lógica. Pero toda esta conspiranoia no lleva a ningún lado, solo a echar más tierra sobre la verdad... que está ahi fuera :D

darkblade60

:\

Urien

#68 me gusta esa palabra "conspiranoia" ^^

p3rf3ctuz

Creible -1

Krakken

#70

Gracias a Bauer, esta de moda en MV

uniCo

#9 de verdad eres tan inocente?

TYCO

a mi no me jodais esto es una wuarrada

WayneGacy

#23 ..yo tengo el video del interrogatorio a un supuesto alien en area 51... y desde luego uno puede pensar que los fondos de sombras y demas.. son fake.. pero la expresividad del bicho mientras se le va la vida.. me da una impresion demasiado.. real.. por los gestos antes de morir..

Con una mascara no puedes hacer gestos..

George-Bush

#75 no jodas xD, me los estoy bajando desde hace dias, pro es q son 469 megas y en el emule hay unas colas de espanto...¬¬

Usuarios habituales