Autopsia del alien de Roswell(Fake o no)

pirA--

Pues aprovechando el tema del area51 y demas pongo este video haber si es fake o no

http://s39.yousendit.com/d.aspx?id=3FGA02HNIYG6S1TM2JMP3J5GTC

George-Bush

vamos avr, downloading, pero lo podias hbr puesto directamnte en el post del A51

edit: 60 megas!!! me vas a robar 16 min de mi vida!!!

misterroco

Bajando a ver que es :S

SpLaSh

post repetido

George-Bush

vale tio, me estoy bjndo un video q ya tngo ¬¬

fake? fake en q sentido? el video, si es el de blanko y negro, es el video oficial q monto el gobierno....otra cosa nuse si sera un alien de verdad o no, pero se mtron lo suyo para sacar este video a la luz.

Y pienso...xq hubo tntas movidas x sacar a la luz un video q es FALSO?

da q pensar

Y

de verdad creeis en los extraterrestres?

Enz0

Tengo miedo :S

Soltrac

Creo en q es si hay vida en este planeta, pq coño no va a haberlo en otro.

Otra cosa es creer ese video XDDD

toTTen

pq han omitido la paerte de cuando le abren el torax ?

diria k feike pero ..

George-Bush

xq cuando le abren el torax el hijo puta se levanto segun fuentes no-oficiales, y asesino a los cientificos.

los soldados lo encontraron ya muerto en unos de los hangares

toTTen

mira si le kita las lentillas xDDD

asi abren los craneos ? no se utiliza el metodo "mata" y lo abren con radial ?

elgusano

FAKE

JMBaDBoY

Ya se dijo hace un montón de tiempo, fue fake, los mismos que se inventaron todo el bulo lo acabaron reconociendo.

_-Itachi-_

FAKE

George-Bush

#16 no t ekivokes.....has pensado akello q kerian k pensases.

piensa...

fueron obligados a decir q era fake x el bien de la sociedad, la cual no esta preparada pra reconocer algo de esa magnitud.

RePuWoMaN

fake, xo se sabia de hace tiempo
de todas formas no deja de darme asco cuando lo abren :s

George-Bush

#19 ya lo han hexo...

hay miles de historias x internet de secuestros etraterrestres y de gnte q jamas volvio...

pra ser los años q son, el ejecto del cuter y la sangrecilla sta bstnte currao.

me acuerdo cuando vi este puto video con 8 años lo q me acojono, no podia kitarme de la cabeza la cara del puto alien

MaikelMur

Bush miente! como siempre!!

George-Bush

pues eso, aki teneis la hstoria ilustrada completa, con las fotos del ovni en el q venia dixo alien y todo...ojo a la historia

http://usuarios.lycos.es/grupoelron3/studies63.html

ojo a la ultima foto HAY UN VIDEO DE UN INTERROGATORIO A UN PUTO ALIEN!!!! AHHHHH DONDE ESTA ESE VIDEO!!

"Esta imagen, sustraida del Área 51, pertenece a un video que fue tomado mientras se interrogaba a un extraterrestre. La grabación fue emitida por primera vez en el programa televisivo "Strange Universe" el 14/4/97. Los Maestros de Luz certificaron la autenticidad de la filmación, aclarándonos que este tipo de interrogatorio es de rutina en dicha base. Lamentablemente, tratan de sacarle mediante la tortura información tecnológica que los pilotos de las naves no poseen, creyendo los interrogadores que se niegan a entregarla"

JDR ESTO EMPIEZA A DESFASAR

bauer

y luego yo soy el conspiradorxD. Dios eso parece una secta, lo del grupo elron xD.

B0RCH

sin haber visto eso ultimo, como hostias van a interrogar a un alien?? hablaba ingles o k? algo tan feo no creo k sea cierto d toas formas ahora lo vere ^^

Aeron

La entrevista esta en el eMule, se llama Area 51 Alien Interview si no recuerdo mal.

El final de la misma mola 8-)

bauer

como es xD

George-Bush

terlocutor: ¿Quién se va a comunicar en primer término?

Asdoel: Soy Asdoel… Ya estuve con ustedes y vengo nuevamente desde mi planeta, Anthea IV a transmitir mi espiritualidad a todos los seres que en este momento están aquí.

Interlocutor: Si no recuerdo mal, usted es de la misma raza que los tripulantes del OVNI que se estrelló en Roswell…

Asdoel: Soy del mismo planeta, pero de diferente raza.

Interlocutor: ¿Cuál sería la diferencia más marcada?

Asdoel: Nuestra raza da más prioridad a los temas espirituales.

Interlocutor: ¿Podríamos conversar con usted sobre el Incidente Roswell?

Asdoel: Algunas dudas voy a evacuarles, pero quiero aclarar antes que hay en este lugar muchas entidades espirituales que buscan perturbar los mensajes, para que éstos no sean bien trasmitidos. Recuerden que algunos de ustedes tienen una gran misión, otros están dando los primeros pasos en el mundo espiritual y los demás todavía tienen lecciones kármicas para revertir.

Interlocutor: ¿Cómo lo sabe con tanta certeza?

ASI DURANTE HORAS...ESTO TIENE Q SER FAKE A LA FUERZA

q alguien se baje el video y q lo cuelgueeee

T

Una pregunta así tonta ¿Cómo comunicaban con el extraterrestre que interrogaron? ¿Hablaban en inglés?

Amokachi

pero si ya se confirmo hace años que es fake...

Usuarios habituales