¿Qué te autoregalarás por Navidad?

NerfMe

La primera parte de diciembre un viaje a París con mis amigos y la última un viaje a Madrid con mi familia. <3

Pseudodiego

Con la paguita extra toy pensando en que caiga otra 970 para ponerla en Sli y un i7-4790K.

Polakoooo

Cómics, como todos los años.

2
Psicotropica

#29 Es la mejor compra que harás en tu vida

S

Una silla markus o similar

T-1000

Alguna tarjeta de Steam y algún libro de microbiología.

Fosht

Tanto por trabajo como por hobby necesito renovar PC, así que supongo que uno de estos si no encuentro algo mejor por precio similar.

http://www.pccomponentes.com/pccom_gaming_snake_i7_4790k_16gb_ssd_250_gb___2_tb_gtx_970.html

allmy

Nada, tampoco regalo, ni me regalan. Prefiero regalarme cosas cuando me apetecen, o en otras épocas donde los precios no están inflados.

1 1 respuesta
Estelle

Una bomber de Lacoste, unas Asics y puede que un jersey de Fred Perry.

1 respuesta
ReEpER

Depende si lo lanzan pero la idea es: aorus x7 dt or aorus x7 gsync v5. O si no tag Heuer wearable01/connected

1 respuesta
WuRzAg

#40 deja de comprarte relojes para aparentar -.- comprate un rastrillo de esos de arrunchar con diamantes y fuera

1 1 respuesta
guillauME

#38 A mi me pasa lo mismo. Me voy comprando a lo largo del año lo que quiero y luego cuando me tienen que regalar cosas (Cumpleaños, navidades,etc.) no se que pedir y terminan siendo sorpresas.

#39 Que pija la tía

1
ReEpER

#41 no he vs to el nombre he leído rastrillo y te visto la carica.

1 respuesta
AngelHaruka

Maquetas a puntapala

Kilra

Una ps4 con el Bloodborne no estaría mal, qué bonito es soñar :__

WuRzAg

#43 deja de hacer el hedonista y cuenta tus miserias! ladrón de rastrillo blanco

arkoni

#24 tengo unas superparecidas pero de lecoq y me hacen unas rozaduras en los pies que flipas

WhalterWhite

Algún videojuego y seguramente también algún cómic.

Últimamente me estoy aficionando al mundo del cómic y he leído buenas criticas de Saga de Brian K Vaughan.

2
C

Mmmmmm nada soy pobre

Sarya

Entradas butaca de oro para ir a ver el musical de El Rey León

2 1 respuesta
pillow3

Ropa, lo q me llevo autoregalando desde hace tiempo. Es un vicio malo.

larala93

yo la verdad que por necesitar solo necesito un mp3 y unos cascos decentes, y eso pienso pedirselo a los reyes. Asi que a no ser que vea un capricho putamierda, nada.

pike_97

Una paja pija

1
Mar5ca1no7

Seguramente una minimotosierra de gasolina. Consejos?

Macharius

#50 reo que es lo más gay que he leído en toda la semana.

PD: yo ya me he comprado el autoregalo un iphone de esos

1 respuesta
Yahia

Calcetines

3
Krosita

Divinity o Pillars of Eternity, igual hasta los dos.

rusillo_

Yo estoy dudando entre optar por algo retro (algunos videojuegos de Game Boy o alguna inversion mas grande) o un par para la Ps4 :qq:

M

Autoregalarse en navidades? pero que mierda es esa? comprar algo cuando mas caro esta, porque todo el mundo lo hace? no waaaaaayy...
Yo me autoregalo cada mes lo que me sale del navarro, q pa algo trabajo.

1
ivi14

Un viaje a alguna capital europea, este año tengo dinero de sobra ahorrado y viajar siempre me ha encantado.

Usuarios habituales