Avalancha de españoles que se unen en lucha contra ISIS

Hiervan

Hombre, es un buen entorno para matar sin que te condenen por ello.

1 respuesta
tholdrak

#31 En teoría cuando regresen a España podrían detenerles.

Que alguien lo confirme/desmienta xD.

2 respuestas
granaino127

#32 en teoría si que serán investigados y puede que detenidos. Aunque también este grupo lo ha montado de la forma más legal posible, vamos que se mueven en el margen.

Bugman

De esta gente si que estoy Orgulloso eso son cojónes y lo demás tonterías

granaino127

El canal de Facebook parece ser este https://www.facebook.com/Apoyo-Voluntarios-Espa%C3%B1oles-contra-DAESH-811409822301358/

La verdad es que ojeando el canal hay comentarios de mucha gente que podría pasar por un integrante del Daesh pero a la cristiana.... menudos personajitos pululan por los comentarios.

Y

Yo prefiero luchar contra ISIS de la manera más efectiva.

Como toda organización terrorista, ISIS necesita comprar armas y puesto que no van con los papeles del permiso de tenencia en regla a ningún lado, tienen que comprarlas en el mercado negro.

El mercado negro está caro. Tanto, que necesitan vender petróleo para comprarlas.
Ese petróleo pasa por Turquía y llega hasta Europa central donde se refina y se consume.
Naturalmente nada de esto podría suceder si los políticos a cargo de permitir que esto suceda se vieran relegados del cargo en las próximas votaciones.
Por eso no hace falta que los menos sacrificados como yo vayamos a partirnos la cara por luchar en el terreno. Solo serviría como diana.

Así que haré algo mucho más útil e igualmente efectivo para acabar con ISIS, votar a un partido que no es ni PP'Cs ni PSOE.

No digo que ISIS vaya a desaparecer de la noche a la mañana pero la estrategia seguro que funciona mejor que la actual. Más que nada porque a ISIS lo que le importa es poder vender su petróleo a Europa.

9 4 respuestas
ColdZimeh

#36 Hay vida inteligente. Olé.

1
Estoico

2
angel222

#36 eso es demagogia, no puedes conseguir eso porque hay muchísimos países y si todos los países de Europa y EEUU se ponen de acuerdo en no vender, irán a comprar a China o Vietnam o se las compraran secretamente a otros países a los que venda EEUU y eso es muy difícil de controlar. A ver si te crees que a EEUU le hace gracia que los terroristas vengan con Mitshubishi japoneses.

1 1 respuesta
Y

#39 Yo no me tengo que preocupar por esos asuntos. Es ISIS la que debe buscar la manera de comprar armas en el mercado negro una vez le hayan quitado su fuente de financiación.

Acabarán con tirachinas y luego con lanzas pero no con tanques, Hummves, fusiles, lanza cohetes etc.

Porque una de las cosas que tiene manejar ese tipo de armamento tan sofisticado es que requiere muchos recursos.
Requiere diesel para los tanques. Cohetes, balas de distintos calibres, repuestos de todo tipo etc etc.

Si tú le quitas el dinero ya te cargas el triángulo que forman: Armamento>mercenarios>control territorial obtenido con--------------->armamento

En el mismo segundo que a los mercenarios les dejas de pagar se piran a su casa.
Cuando no tengan para pagar más armas, se reduce su control del territorio.

Y fíjate que todo eso con un simple voto en una urna.
Lo único que necesitamos es ponernos de acuerdo en no votar a los partidos de toda la vida. Que están repletos de gente que o bien chochea, o tienen negocios con intereses en esta cadena de sucesos llamada "lucha contra el terrorismo"

1 respuesta
seiviak

#40 Votar a partidos Anti-Otan. Cuéntame uno que no sea de catalunya ( cup). Podemos no esta por salir de la Otan, ni Izquierda unida. Incluso El kichi ha aprovado vender armamento a Arabia Saudi ( uno de los valedores de Isis y Al Qaeda.) Que conste que no soy un hater de Podemos ni nada parecido pero en este caso tragaría como todos. Han moderado discurso ( véase Pablo Iglesias en sus programas antiguos de la tuerca) y ya no piden nacionalizar eléctricas, ni salir de la Ue y Otan. Así que complicado veo lo que dices, aunque a mi modo de ver, sería una de las mejores soluciones para el conflicto.

1 respuesta
alucardevil

Cada uno con su vida la hace lo que quiere, luchan por una causa justa, aqunque tal vez no sea la solucion, pero al menos es una accion contra ISIS, asi que que tienen mi respeto, ya sean comunistas, fachas o lo que quieran ser

Vitov

ya hay que tener unos ideales radicales

A

StanLee tiene que estar rabiando, ahora que se ha dado cuenta que la mayoría de los que tienen los huevos bien puestos son fachas y ultra católicos con el detente bala en el pecho. y que comunistas fueron 2 a jugar a los soldaditos y encima se alistan en un grupo terrorista como el pkk

2 1 respuesta
DEVE

Si te identificas con el pueblo kurdo y quieres contribuir con tu vida a su lucha, genial. Independientemente de tu ideología política. Y digo kurdos porque son los que más apoyo de combatientes extranjeros reciben. No se oye nada de las otras milicias contra el régimen / isis que reciban apoyo extranjero.

Si vas a pegar 4 tiros y volverte a las primeras de cambio para salir en los medios y que la gente conozca tu partiducho de mierda , mal. Para hacer turismo revolucionario no vayas.

Yo sigo de cerca este tema , y en Facebook ( Actualidad Kurda ) comentan cada dos por tres que están hartos de los voluntarios de fin de semana que vienen .Vale que te juegas la vida, pero si aceptas el riesgo y te metes a ello ve hasta que logres el objetivo de tu milicia.

1 respuesta
Spansknyol

#41 Lo que ha moderado el discurso de Podemos es la gente. No te olvides que la política es, esencialmente, hacer que la mayoría de la gente comulge con tu modelo de estado. Hoy en día hay encuestas, estadísticas y muchos métodos para saber que determinadas propuestas suben o bajan la intención de voto. La política no es una varita mágica que convierte a los países en Noruega por arte de magia, antes hay que cambiar a la sociedad, y a la sociedad española es muy dificil explicarle que vamos de culo, cuesta abajo y sin frenos, la prueba de ello son 7 millones de votos al PP.

PS: Perdón por el off-topic.

4
Hiervan

#32 pero los detendrán/investigarán por pertenecer a "banda terrorista" no por matar.

jackvendetta

#7 Ahora a los terroristas mata niños fascistas se les llama gente comprometida y luchadora.

1 respuesta
seiviak

#48 infórmate mejor sobre el pkk. Es uno de los pueblos más dignos que hay en la tierra.

#45DEVE:

comentan cada dos por tres que están hartos de los voluntarios de fin de semana que vienen .Vale que te juegas la vida, pero si aceptas el riesgo y te metes a ello ve hasta que logres el objetivo de tu milicia.

Desgraciadamente #45 si tienes que quedarte hasta que consigan lo que quieren, morirás de un balazo o de viejo porque es uno de los pueblo más puteados y olvidados que existen.

Por último, ya han detenido a gente ( en madrid si mal no recuerdo) por apoyar al Pkk que sigue considerándose grupo terrorista.(?)

1 respuesta
S

#44 Te acuerdas mas de mi que yo de ti, pareces una mujer.
¿De que mayoria hablas? ¿Uno? Bueno, teniendo en cuenta los votos que sacais, si, ese deber ser la mayoria. El año pasado salieron dos comunistas y nadie hablaba de mayorias, se hablaba de que el 100% de los que iban son comunistas, ahora, como poco son el 50% y seguramente sean el 75%.
Por cierto, debe ser jodido que unas feminazis que no se depilan tengan mas cojones que los cuatro palurdos que queman bengalas a 20km de una mezquita, mantente endogamico y pueblerino.

wiFlY

Bueno, de lo que sale en estas noticias a la verdad siempre hay un trecho. Lo mas seguro es que este enfocada a manipular la opinion publica mas que a contar lo que realmente esta pasando.

Lo unico que me preocupa de aquellos que se van a luchar a siria y alrededores es la posibilidad de que algunos vayan con el isis y que luego vuelvan.

Meiju

" En la actualidad está produciendose una gran avalancha de "cruzados" de diferentes ideales pero que en común todos tienen como objetivo acabar con Daesh además de entender, entender, ENTENDER y apoyar a los kurdos. "

spoiler
DEVE

#49 pero es que eso es uno de los " contras " de embarcarse en este tipo de aventuras. Si nos remontamos en la historia un caso muy similar sería nuestra propia guerra civil donde brigadistas de muchas nacionalidades vinieron en defensa de la República. Cuando la guerra tocaba su fin empezaron a regresar.

Las propias milicias kurdas recuerdan que no son tropas suicidas , que a pesar de contar con pocos efectivos están comprometidos en su causa y piden lo mínimo a los extranjeros que venga a combatir.

1N9K

#25 Vamos, que llevas más de 15 años siendo títere de los que tienen España por colonia. Jugando a la play y echando partiditos de futbol 24/7 dependiendo de la unidad en la que te encuentres.

En este hilo se está hablando de gente con un par de cojones de verdad. Porque para dejar todo lo que conoces y alistarte en una causa tan ajena a la realidad española, hay que tenerlos, tengan la ideologia que tengan.

Las milicias cristianas sirias o iraquies que se unieron a la guerra contra isis y rebeldes en Siria o Irak carecian totalmente de formación militar. Se necesitaba gente, y les dieron formación. Ahora posiblemente, y después de años de conflicto, sean uno de los mejores ejércitos (en cuanto a capital humano) que pise este planeta. Ya de hezbolláh mejor ni hablamos, poqrue esa gente, guste o no guste, son la élite, están curtidos y tienen buen material militar, son tropas de élite, y entre sus filas también cuentan con milicias cristianas.

2 respuestas
S

#54 Hezbollah son HEROES

1 respuesta
granaino127

#54 paso hasta de responderte... Porque el tema se iría mucho de madre y esto no es un tema para hablar de la vida personal de nadie ni para hacer elucubraciones sin tener ni puta idea.

1 1 respuesta
1N9K

#55

Después de escribir la chorrada suprema de #2 no sé como tienes la poca vergüenza de seguir en este hilo.

Imagino que te va la marcha y los owneds alimentan tu fuerza vital. Pero es que ensucias los hilos con tu ignorancia, constántemente, y es bastante molesto.

#56 Si quieres, pm y hablamos por ahí del ejercito de España.

1 1 respuesta
S

#57 Hablo de putas la tacones, como si me importara a mi, o a nadie una putisima mierda tu opinion sobre nada.
PD: Hablalo por PM con un exmilitar si, no vaya a ser que quedes aun mas en ridiculo de lo que quedas habitualmente.

A

Habló el que ha sido el tonto del foto con más de 3 cuentas distintas.

2 1 respuesta
1N9K

#59 Hay que ignorar a este sujeto.

En casa no le deben hacer ni caso, y en el colegio sus compañeros de la eso le deben mirar raro.

Mientras tanto, desvirtuando hilos para exponer consignas estúpidas que no vienen a cuento.

1

Usuarios habituales