Avance desfile Victoria Secret 2011

T

Un mundo donde solo hayan tias asi? :qq: :qq:

Mirar chicas, asi es como teneis que ser de mayores.

1
HIMOTEN

me las he tirado a todas, y si, les he pasado ETS.

lafundo

Minuto/segundo 0:47

"SOY PUTA" :D

1 respuesta
T

#3 "I put a spell on you"

You te pongo un hechizooo xD

1 respuesta
S

#4 Digo yo que lo dirá en broma xD

En cualquier caso, en España solemos decir hechizar, no poner un hechizo xD


Por ciero, no se que cojones hacemos hablando de estas gilipolleces teniendo esos bellezones en #1 xD Parecemos unos #102

Helen90

0:16 Qué guapa la jodía.

PHOBOS

Que conste que en el desfile del año pasado había una que ni con un palo, sorprendentemente. Pero vamos que al resto.......facil.

Adriana ofc >>>>>>>>>>>>>>>Candice = Alessandra >>>>>>>>>>>>>>>rest.

angelorz

Soz, we have a winner:

Diosssssssssss (L)

Sob40

Sin duda y por siempre <3

EiNoL

Pues yo no se... en todos los vídeos, documentales o reportajes... todas las chicas en su trabajo son todas perfectas, donde cambia todo es en casa... yo siempre pienso q toda tíua perfecta q le dedican el 95% del día a su cuerpo, deben de ser 1 tanto marranas en casa, en las tareas del hogar y demás.
No se, están muy bien para matar el vicio pero no como para tenerlas como mujer.

1 respuesta
HoRuS

Yo pensaba que pondriais enlace 1080p para el uso y disfrute del show entero...

1 respuesta
GR33N

#11 Se emite el 29.

PD. vaya feas de mierda...

PHOBOS

Por cierto, me acabo de fijar que deberíais cambiar el título de woman's secret por Victoria's Secret no?

angelorz

#10 ¿Y quíen quiere tenerlas como mujer hogareña?

En todo caso que ella te tenga a ti de marido. Para limpiar se contrata a alguien con su sueldo y au, igual que para cocinar...

De verdad, es que lo queréis todo ¬¬

#19 el que no ha entendido mi trolleo eres tú xDDDD

1 respuesta
DavidisIzu

ñam a todas

LoSKo

Joder con la Bundchen y la Kerr <3

PD: Adriana Lima parece Rita Barbera hablando, que bajon ostia xD

MINIcule

Son diosas....

CAFE-OLE

pues si estan bien y me las follaria claro que si.
Pero son tias que se dedican unica y exclusivamente a hacer diestras durante todo el año, a hacer ejercicio... y los dos dias antes del desfile no comen nada y van deshidratadas.

Asique por mi que se pudran, prefiero tias de verdad.
como por ejemplo

NSFW
1 respuesta
EiNoL

#14 Me estás diciendo q si alguien quiere tener su casa limpia o recogida o q si hay hambre, tiene q contratar a 1 chacha?
OMG? pues lo siento en el alma, pero creo q no has llegado a entender lo q quise decir...pero da = enserio.

#14 ahora si lo he entendido xDDD
lo digo mas q nada pq como la mayoría le saca el doble sentido de las cosas y uno se confunde de esa manera pq en muchas ocasiones he pensado en el lado gracioso y luego me han dado la patada xD

PD:

1 respuesta
Krakken

#18

Hace poco Adriana Lima armó bastante revuelo porque confesó que un mes antes del desfile de VS (ahí es nada) se lo pasa alimentándose de batidos de proteína en exclusiva, y dos días antes apenas beben agua (cubitos de hielo si acaso como los culturistas).

Para mi eso es una aberración, ya son unos esquejes normalmente (muy bonitas, pero esquejes) y encima tienen que hacer esa salvajada para salir medio en pelotas en un desfile de bragas y bikinis.

1 respuesta
CAFE-OLE

#20
pues por eso, que donde este una tia natural de verdad que se quite todo, que se cuiden un poco si, y con eso basta, y para mi gusto el resultado es mejor q el de esas top models

2 2 respuestas
P3R35AN5

#21 Pero es que una top model representa el arte con su cuerpo y vive de ello, no la compares con una mugrienta mujer normal :x

2 1 respuesta
GR33N

#21 Si el resultado fuera mejor, Domino sería un Ángel de Victoria Secret. No te confundas, respeto tus gustos, es perfectamente respetable que la prefieras a Candice Swanepoel, pero has de ser consciente que estás equivocado y aquí no hay discusión posible.

EiNoL

#22 Eso de mugrienta... yo no se donde vives pero hay demasiadas tías por ahí sin tener título de modelo q están 100.000 veces mejor q una top model.
Es mas yo no se q tiene de bonito una top model con esos cuerpos anorexicos perdidos sin carne donde cogerlas ni tampoco algo bonito q no sea puro hueso.
Hay quienes están muy bien pero la mayoría son horribles...

#25 no ya... si tienes razón, pero aun así todas ellas optan o aspiran a tirar hasta los vuelos de victorias secret así q no faltará mucho para q se conviertan en auténticos cadáveres.
Si hay cosa q no consigo mirar nunca es las modelos de las revistas q se compra mi novia, cuore, intouch o de esas polladas...

PD:

spoiler
1 1 respuesta
GR33N

#24 Estás confundiendo modelos normales de las cutres pasarelas de Milán y París con las super modelos de Victoria Secret, estas ni están esqueléticas, ni se les ven las costillas como las otras, que además algunas son feas y no poco.

2 respuestas
CAFE-OLE

#25
la tia q me acabas de poner esta esqueletica, que si, que yo la daba, pero vivir un mes a base de batidos de protes no es de de anorexica no?

1 2 respuestas
Krakken

Las de Victorias Secret son muy guapas, pero yo las prefiero a todas con 10 kilos más. No tienen piernas ni culo y tetas lo justito para mi gusto.

1 respuesta
P3R35AN5

#26 Dude, en serio la ves esqueletica? Porque yo la veo perfecta xD

#27

3 respuestas
Krakken

#28

Para los desfiles lo están, y las fotos... ejem conoces el fotochop?

1 respuesta
wiLly1

#28 Pues llamame folla esqueletos porq esta para mojar pan la chavlala.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Krakken
  • P3R35AN5
  • CAFE-OLE
  • EiNoL
  • angelorz
  • PHOBOS