Avance desfile Victoria Secret 2011

P3R35AN5

#29 Mejor que tú.

Also, alguna vez has visto un desfile de Victoria's Secret?

1
GR33N

#26 Para mi estar esquelética es que se le marquen los huesos.

Para ti puede estar delgada de mas, pero de ahí a decir que está esquelética... :\

Krakken

#28

Tú confundes chicas guapas con mujeres de bandera. Para muestra una.

NSFW
1 respuesta
GR33N

#33 Con ese post la frase de: las opiniones son como los culos, todos tenemos uno, cobra más sentido que nunca xDDDDDDDDD

1 respuesta
Krakken

#34

Sí, sobre gustos hay mucho dicho y poco escrito (o era al revés? xD) pero creo que es más lógico preferir una mujer más natural y con curvas, a una que para "lucirse" se ha de pasar un mes pasando hambre y dos días sin apenas beber agua...

Puse esa foto para que veáis lo que es una mujer con piernas, no esos palos que os gustan a vosotros. Pero si quieres más, aquí te va una ronda.

NSFW

Enjoy your fap.

2 respuestas
GR33N

#35 Eres muy ingenuo si piensas que Monica no pasa hambre y se machaca para estar así.

1 1 respuesta
Krakken

#36

Eres muy demagogo si me comparas hacer dietas y ejercicio (y pasar por el bisturí) con seguir un régimen alimenticio de anoréxicas.

1 respuesta
GR33N

#37 Sigues sin entender la diferencia entre super modelos y mujeres corrientes. Pero bueno, no veo que te vayas a bajar del burro así que lo dejamos aquí.

E

Ojito con rebatirle nada en absoluto a #35 .. Monica Belucci son palabras mayores impronunciables por cualquiera.

1

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Krakken
  • P3R35AN5
  • CAFE-OLE
  • EiNoL
  • angelorz
  • PHOBOS