AVE por debajo de Sagrada Familia

M

la bolsa de agua que abastecia a mi pueblo , la ha roto el ave.... se pierden 300.000 litros por segundo (si! 300.000)

http://www.pueblos-espana.org/andalucia/malaga/valle+de+abdalajis/TUNEL+DE+ABDALAJIS/

TNx7

ps tapar pronto esa fuga porq hay acen bastante la pascua a los de guadalajara llebandose casi todo el agua para murcia solo faltaba q tb tuvieramos q daros a vostros XD

JMBaDBoY

Pues me veo la sagrada familia por los suelos y se va a montar un pitote que no veas.

TeNSHi

#23 Pero a la Generalitat le importa mas la Sagrada Familia que un puñado de charnegos Extremeños, Andaluces, etc.

#33 Pues yo no vi muchas consecuencias politicas despues de lo del Carmelo, solo hubo consecuencias para la gente del mismo barrio.

M

#33 nevermind... ya nos iremos a recoger ladrillos derrumbados tal y como fuimos a recoger alquitran a galicia. Total, tanto una cosa como la otra la van a provocar la ineptitud de los altos cargos politicos...

kakarikez

#34 si tanto le importara la habrian acabao hace 70 años y no estarian todavia en obras xd

A

#36 importa pq es turística y ke esté en obras da turismo, la gente vuelve a ver por donde van y si ya ha acabado...

TeNSHi

#36 A ver gurriato es todo muy artesanal y con un monton de detalles, eso no se hace de un dia pa otro, joer que pareces nuevo :P

kakarikez

ni de un año pa otro....ni de una decada a otra... xDDDDD

I

no creo q para saber que es la sagrada familia haya que ser muy culto ni haber leido ningun libro... es cultura general

M0E

en Dresde reconstruyeron la catedral haciendo argamasa con el polvo y los trozos de piedra que quedó de la antigua catedral.

claro, que ni me atrevo a comparar al orgulloso pueblo alemán, con los ciudadanos y ciudadanas de Catalunya.

TeNSHi

"que ni me atrevo a comparar al orgulloso pueblo alemán, con los ciudadanos y ciudadanas de Catalunya"

Ouchhhhhh golpe bajo

Sh1n0d4

Petara de aqui poco, una pena.

JoNSuaN

todo esto es un montaje politico para poder llevarse los restos de la sagrada familia fuera de la ciudad y asi urbanizar un par de hectareas alrededor.

que plan mas maquiavelico de fomento :\

Onanymous

Esta vez no contratarán a constructores ratas como a los del Carmelo, ¿verdad?

Zipiron

.

Anubis_sky

toda la culpa es del gobierno del PP

sid3

El tema no me pude tocar más de cerca, el AVE pasará una calle por encima de donde vivo.

Aquí las pancartas pidiendo el AVE por el litoral, son el orden del día.

Personalmente, no me asusta el hecho de que pase casi por debajo de mi casa, pero sí me asusta de la forma que se está llevando todo esto del AVE, me da mala espina.

No comparto la idea de hacerlo pasar por el litoral, ya que, no he visto ningún proyecto sólido. Además de que el litoral catalán tiene también una belleza única, y no sé si esto provocaría un impacto visual negativo para el paisaje.
Aunque, sí que es cierto que ya hay vías de tren por el litoral...

En cuanto a la Sagrada Familia, es uno de mis "edificios" preferidos y una gran atracción turística, sería un auténtico desastre que se derrumbara o quedara maltrecha.

Saludos.

Onanymous

#48 tranquilo, si se derrumba ya os pagaremos las obras los españoles... como con el Carmelo.

M

#49 pongame una de golpe bajo!!!

A

#49 y kien va a pagárselas a los españoles si no los españoles?

no contribuyas a distinciones que criticas

M0E

#48 pero tu para que quieres un tren de alta velocidad que te una con el estado opresor español? si seguro que lo utilizan para transportar catalanes independentistas libres a campos de exterminio en Andalucía o Extremadura!

oponte a sus obras.. o si no, defiende un tren que una Lérida-Barcelona-Gerona.
eso si, que no lo paguemos el resto de los españoles. dinero solo de los catalanes.

sid3

#49 Después el que se contradice soy yo, en fin.
Pero tú no dices que los catalanes también son españoles?
A qué viene esa distinción entonces? upss.

#52 Dónde he dicho que yo esté a favor del AVE? omg.

M0E

#53 de ningún lado, supongo que estarás en contra no?

M

#31 ¿eres consciente de lo que estas diciendo tio?

factonni

k se lo digan a los vecinos del carmel...

hay k estar colgados pa hacer eso...

M0E

#55 a ver, claro que lo sabe.
una bolsa de agua es.. eso, una bolsa de agua, que llega, y si la rompe un tren, pues alaaaa todo el agua al suelo. y eso son muchos litros echados a perder, todo el agua por ahi tirado por la carretera y el suelo, y no se puede beber del suelo!

wiSe_

Paris es peor, es como un queso gruyere, no se va a derrumbar la sagrada familia ni nada, el unico problema que podria traer es si hubiese una innundacion a gran escala seria un desastre. Supongo que toda la gente que trabaja en el proyecto, gente capacitada que esta en eso no es tan estupida como para hacer algo tan mal como para que se derrumabase, aunque somos humanos y nos equivocamos.

T-1000

A mí no me daria pena que se cayera

A

#59 ?

Usuarios habituales

  • aLiLoky
  • M0E
  • Minimelon
  • TeNSHi
  • kakarikez
  • TNx7
  • ItNaS