AVE por debajo de Sagrada Familia

F

Gaudí era un pésimo arquitecto.

T

ERC propuso, aunke nadie le izo kaso, ke el AVE pasara por la Calle Aragó (3 calles por debajo de Provenña y a 2 de Mallorca) yo lo encuentro más logico ya ke aragó es mas ancho y no hay tanto tren por debajo.

ReibenN

#34 como siempre muy acertado comparando las consecuencias politicas del derrumbamiento de unas viviendas residenciales a un elemento emblematico de Barcelona como la Sagrada Familia.

neo-ns

si... #6 mira tanto ingeniero i el barrio de barcelona el cual no recuerdo un monton de pisos a la mierda por derrumbe x debajo pasava el ave.

Barcelona por debajo no hay nada solo hueco ..... todo hueco xd

A

la sagrada familia es INTERMINABLE y como pase un ave por debajo se unde media barcelona xd

GaN2

En serio creeis que el AVE pasando por ciudad va a toda velocidad??? Si habeis montado alguno, hasta que no sale del casco urbano y toma la via principal va a una velocidad irrisoria que se podria comparar con la del metro, y me parece que por Barcelona lineas de metro teneis unas cuantas...

T

#66

Madrid-Aeroport del Prat (2hrs 27min.)
Aeroport del Prat - Sans Estació - Plaça Catalunya - Arc de Triomf - Clot Aragó (1hr 15min.)

factonni

#58 repito lo del carmel, fue hace poco y se derrumbo, qsi k no se yo porque no podria volver a pasar

JangoBout

#2 Me has recrodado a las noticias ayer. Que en RNE parecia que el barco hundido con fuel parece una buena noticia :P

Soldier

#36 A ver , no la han acabado porque es una construcción privada y para terminarla deben tragarse 2 manzanas de casas que deben pagar a precio de mercado ( imaginate) y el ayuntamiento ya les dijo que ellos no les daban dinero.

El tema este me toca de cerca (vamos que si baja la Sagrada Familia, bajo con ella xDD) el tema no es que sea como el carmelo que la liaron haciendo el agujero. Aqui los alrededores de sagrada familia tiene 2 estaciones de metros de distintas linias pero que estan rodeando la sagrada familia no pasando por debajo, es decir, la zona de por si es un queso gruller (?). Además que los fonamentos de la Sagrada familia de por si son profundos pero bien... todo se vera, si se cae pues aumentara el turismo para ver la zona cero xDDDD

makkki

Claro, podemos estar tranquilos que la Sagrada Familia no caerá. Tenemos unos arquitectos que han demostrado su valia con el tunel del Carmel i las grietas que salen a decenas de pisos del Prat de Llobregat. Para mí, AVE por el Litoral pero ya.

Mc_KaNaN

Pero y que mas da...
Si la sagrada familia a estado toda la puta vida en obras...

Usuarios habituales

  • aLiLoky
  • M0E
  • Minimelon
  • TeNSHi
  • kakarikez
  • TNx7
  • ItNaS