AVE por debajo de Sagrada Familia

E

Hola, antes viendo las noticias he oído que al final van a hacer el trazado que pasa por debajo de la Sagrada Familia que para mí es el mejor monumento de España. [Opinión personal el post no va de cual es el mejor monumento de España].

Como se llege a derrumbar, la que se liaría.

Opiniones al respecto.

George-Bush

Q el ave esta siendo planificado por profesionales del sector y que la sagrada familia no debe de temer por nada, de hecho, hasta la va a venir bien.

/zp off

TNx7

nu tengo ni idea de dnd esta eso (llamame inculto pero no tengo ni waaarra)

M0E

el presidente de noseké organización de vecinos dijo que la sagrada familia le importaba una mierda, que si se caia volverian a construir otra, que lo que le importaba era el bienestar de los vecinos. (salio en las noticias)

eso es un buen politico, coño.

..

#5 yo también.

S

Nada... ya lo habeis borrado...

Elektro

Mi opinión es que es ridículo pensar que porque el AVE pasará por debajo de la Sagrada Familia se pueda caer esta.

Existen ingenierías y conocimientos de sobra (los cuales no tengo todo sea dicho de paso xD) para evitar esto.

Que no estamos en la edad de piedra.

Adolf_Stalin

Ojalá se derrumbe, sólo por ver como lo van a justificar en la Generalitat, echarán la culpa al PP? al fascismo colonizador español?

M0E

#6 y entonces que pasó en El Carmelo?

#7 te recuerdo que es una obra de arte y pertenece a toda España, asi que mejor que no se caiga..

DanGeRouS

si a mi me da igual, a ti #1, deberia darte mucho mas igual xDDD lo digo ya que vives en la otra punta.

B

#3 no eres inculto, eres un ignorante, deja el cs y lee un libro, por que tio... no saber eso, es como no saber que son los toros

#4 Ese tio es como #3 , otro tonto, por lo menos #3 es mas cauto y con respeto =) chocopunto para #3

E

#9 No me da igual, por que soy español y no me gustaría que se derrumbara, puesto que como bien dicen es un monumento de todos los españoles, que manias de dividir España.

MegalomaniaC

Pues prefiero q se gasten unos cuantos miles mas y den un rodeo -.-

#10 Q son los toros?
pd: soy de pamplona :>

ASM

ya estan borrando mis post, putos corruptos

MegalomaniaC

#13 se dice corruto!

Comprad0r

Pues yo lo veo una operación muy arriesgada, ellos sabran..

Saludos.

TNx7

#10 no me tomes por friky porq juegue al cs (seguramente tenga mas vida social q tu) yo tengo mi vida mis bicis ago deporte etc etc etc pero precisamente eso si te digo la verdad no tengo ni puta idea de q es (pero tampoc me importa)

TNx7

a y #10 no vayas llamando tonta a la gente porq yo este domingo vy para alicante con mis colegas de vacaciones asiq cortete si no kieres q te pise el cuello gl

A

las obras del ave según dicen son causantes de gran parte de los retrasos de renfe que este año me ha tocao vivir en bcn, y no creo ke sean retrasos organizados si no cagadas, así que tengo mis razones para temer MUCHO por ese monumento.

M

Es una estrategia politica, claramente.

La Sagrada Familia, un simbolo donde se identifican todos los catalanes, con una historia y una cultura ligada intimamente a la tierra donde se encuentra, un rasgo definitorio de la nacion catalana va a verse gravemente afectada, hasta el punto de su derrumbe, por un simbolo puramente español como es el AVE, una cumbre de nuestra tecnologia ferroviaria, el resultado de un esfuerzo comun donde se aunaron las mentes y las industrias de toda la nacion española.

La catalana Sagrada Familia va a verse penetrada y derrumbada por el español AVE, consiguiendo asi un tremendo golpe de efecto en la moral de todos los catalanes, logrando de esta forma que cada catalan vea gravemente debilitada su conviccion en que Cataluña independiente es una realidad poderosa y al alcance de la mano.

Os van a hundir la Sagrada Familia, y con ella vuestros sueños de independencia.

Ea, una vez he soltado la pollada de rigor debida a la falta de sueño ya puedo seguir jugando al CS. Besotes.

N

#17 Malote malote... ni siquiera entraré en tu perfil pero parece que tienes 13 años xD

P.D.: Eres un inculto. Ser culto no está reñido con tener vida social.

#1 Yo preferiría que rodeasen... sí, hay tecnología y buenos arquitectos e ingenieros y demás... pero con cosas así prefiero ir a lo seguro y evitar luego lamentaciones... Es un monumento muy significativo, y además es preciosa, como para quedarnos sin ella! T_T

olablair

#6 Mi opinión es que estamos en España y que si puede pasar algo malo ten por seguro que pasará xD

Hostia #17 es más duro que el caldo de pollo.

M

#21 ¿?¿??¿¿???¿?¿?¿?¿?¿¿¿???¿?¿¿?¿

¿Mas duro que el caldo de pollo?

Maldita sea explicamelo o mi cabeza va a estallar (Va a estallar como la sagrada familia en cuanto le pase el AVE por debajo a 270 Km/h)

kakarikez

ola que chorrada?¿??¿?¿

sera que no han hecho tuneles mucho mas complejos en diferentes sitios del planeta comopara preocuparse por una simple iglesia...

es mas, es mucho mas importante, al menos para mi, que no se caigan las casas donde vive gente a que no se caiga una iglesia, que encima, ni esta acabada

ItNaS

estoy hasta las pelotas de la gente que habla por hablar y mas del la plataforma esa de "el ave por el litoral".

Una vez les preguntaron si habia algun tecnico o ingeniero entre ellos y salta uno y dice "yo soy arquitecto!" como si los arquitectos supieran calcular estructuras y propiedades del terreno. que dejen a los que saben joder

TNx7

#20 hombre un poco si q estaran relacionados no es l mismo una persona q se obsesiona por ser culta por lo cual esta todo el dia centrado en sus asuntos q una persona a la q le toka la polla los libros y esta to el dia por ahi con los amigos..algo de relacion si q tiene...tengo amigos q se pasan el dia estudiando (vida social = na) y tengo amigos q estan to el dia en la calle (cultura = 0 pero vida social toda la posible) asiq en mi opinion algo de relacion si q hay (tb es cierto q se puede tener un poco de las 2 cosas pero relacion tienen)

TNx7

#24 enefecto los arkitectos saben calcular estructuras y las propiedades del terreno y si son zonas sismicas y 8000000 cosas mas, te lo digo yo porq mi hermano este año acaba de acabar la carrera de arkitectura superior y con nota..asiq esty un poco puesto en el tema

ItNaS

#26 pues respondeme porque en las grandes megaconstructoras españolas el numero de arquitectos en nomina es infimo. ese es terreno de ingenieros de caminos y ingenieros geologos, los arquiotectos estan quedando relegados a un segundo plano en el mundo de las construccion

TNx7

aaaammm ps entonces menos mal q mi hermano tiene enchufe por mi padre y ya le han fichao com arkitecto en una constructora española...uuff suerte q tiene

ItNaS

no estoy hablando de constructoras que hacen pisitos. estoy hablando de las grandes empresas que hacen obras de la envergadura de las del ave.

TNx7

a ver cada uno se encarga de lo suyo el chispas mete cable el solador pone suelo el cerragero pone cerraduras el ingeniro ingenia (xD) y el arquitecto se encarga de hacer planos tu nunca podras poner a un ingeniero aeronautico a acer planos de edificios..porq no es su mundo no esta especializado, pero a lo q vamos el ingeniro de puentes y caminos tendra idea sobre terrenos pero el arquitecto no pega palos de ciego en ese tema tendra mas idea del ingeniro pero el arquitecto sabe de sobra sobre el tema porq ara los planos de una casa pero tiene q saber sobre dnd va a estar colocada esa casa para calcular las estructuras sobre la q se edifica no se puede acer iwal una casa q este en una zona sismica q una en la q no hay zonas sismicas los aquitectos estan especializados en muxas cosas por ej mi hermano una asignatura es botanica q diras q coño tiene q ver la botanica ps no lo se pero iwal q esa a estudiao muxas mas no solamente tirar lineas en un plano

Usuarios habituales

  • aLiLoky
  • M0E
  • Minimelon
  • TeNSHi
  • kakarikez
  • TNx7
  • ItNaS