Un avión con 295 pasajeros se estrella en Ucrania

Hipnos

#719 "Rebeldes prorrusos", concretando mejor.

2 respuestas
Fidelius

#721 Y los otros que son? Fascistas pro-UE?

1 respuesta
B

a todo esto, el avión donde iba?

1 respuesta
Evilblade

#723 Kuala Lumpur.

Hipnos

#722 No hombre, pero es que se habla de "los rebeldes" como los malos, la tercera facción. Y se habla de la madre Rusia como la salvadora, la que pone paz entre hermanos. Y no. Aquí hay intereses, amigo.

alblanesjr

No creo que los rebeldes tengan armas capaces de derribar a un avion de pasajeros que vuelan a gran altura.
Si estan volviendo a poner en marcha T-34 y IS-2 de la II Guerra Mundial....

Tiene mas coherencia que haya sido el Gobierno de Kiev para echar la culpa a los rebeldes y deslegitimarlos internacionalmente

2 3 respuestas
nerkaid

#721 Si, si eso no te lo niego, ni que Rusia les vendiera armas, pero de ahí a que los rusos sin ningún motivo tanto si fuera un avión comercial como militar para derribarlo lo derriben pues... Me creo más que sean los rebeldes que no tienen formación militar prácticamente y que pensaran que se trataba de un Antonov ruso, que eso por lo menos tiene alguna lógica.

#726 -> #658

M

#726 Pero si los separatistas llevan días derribando aviones de carga del ejército... Qué no tienen armas capaces de hacer tal cosa? Rusia les da armas.

2 respuestas
Fidelius

#728 Que vuelan a altura de ruta de jumbo civil? Lo dudo... Han derribado Antonovs a altura de apoyo cercano.

1 respuesta
khaxal

.

alblanesjr

#728 Una cosa es derribar cazas o cazabombarderos que van a baja cota y otra muy distinta derribar un avion de pasajeros.

De todas maneras tambien es posible lo que decis. Pero vamos no tendria ninguna logica que los rebeldes se echaran mas mierda encima

1 2 respuestas
Evilblade

Lololol.

1 1 respuesta
nerkaid

#729 Informaos un poco macho que en Google está todo: Rebeldes pro rusos toman una base antiaérea ucraniana en Donetsk

Primer párrafo:
"Entre el armamento incautado por los milicianos hay un sistema móvil de lanzamisiles tierra-aire "Buk", capaz de derribar todo tipo de aeronaves, aunque según las autoridades ucranianas está averiado."

#731 Es que lo más probable es que no supieran que era un avión civil, si no que pensaran que era un avión militar Ucraniano Antonov o whatever.

sagem9

ya empezó la 3ª guerra mundial o aun no?

1
khaxal

.

XaPu69

#732 xDDDD

Por si quedaba alguna duda.... xDDD

Wachuflay

"No creo que tengan esas armas bla bla bla..." Qué cojones sabremos nosotros , ni una cuarta parte de lo que pasa allí , lo que sí se yo esque si tan poco armamento tendrían , no me explico como cojones siguen haciendo frente a kiev.

De todos modos esto ya ha pasado de castaño a oscuro, antes podían decir "eh no te metas que esto es problema nuestro" , ahora ha cambiado el cuento y mucho que ha cambiado ... Yo creo que lo que pase de aquí en adelante está en manos de EEUU

vene-nemesis

Ha sido un placer conoceros a todos, nos vemos al otro lado.

1
MOAR

Teniendo Su-27's y MiG-29's me hace gracia que digan que para derribar un avión hayan usado un Su-25, que curiosamente es para muchas cosas, pero precisamente no estan diseñados para atacar a otros aviones.

No digo que no puedan hacerlo, pero es bastante curioso.

FrostRaven

Pues nada... parece que...

6
Wachuflay

Alguien traduzcaaaaaa

spoiler

http://www.liveleak.com/view?i=f13_1405623931

PRIMEROS DATOS SOBRE LA NACIONALIDAD DE LAS VÍCTIMAS: 54 Holandeses, 27 australianos, 23 malasios, 11 indonesios, 6 británicos, 4 alemanes, 4 belgas, 3 filipinos, 1 canadiense y 47 pasajeros de nacionalidad desconocida por ahora.

Fuente; http://www.abc.es/internacional/20140717/abci-alminuto-avion-rusia-ucrania-201407171725.html

1 1 respuesta
ro_B0T_nik

Osea que los rebeldes pro-rusos roban los misiles Tierra>Aire pero les falta el radar para identificar los aviones (ademas de la mas que segura preparacion para disparar y acertar con uno de esos pepinos a algo que vuela a 10km y 900km por hora) y como estan mu locos y son rusos que desayunan leche con vodka se ponen a tirar misiles a lo que cruza su espacio aereo sin saber muy bien a quien?

Fuck logic

PD: En serio que a nadie le escama eso de que el boing sea de Malasia de Airlanes? Cuantos boing han "fallado" o se "han perdido" en los ultimos 15 años?

1 1 respuesta
Fidelius

#742 Quizas sea el mismo modelo que "desapareció" dirección a la base aerea de Diego Garcia.

S

He leído las diez primeras páginas, luego he saltado a la 20. ¿Qué se sabe a ciencia cierta?, ¿qué el avión ha sido derribado por un misilaco y ya no?, luego el esperable cruce de acusaciones supongo.

2 respuestas
C

Joder, ¿ahora la puta moda que es derribar aviones?

Kaiserlau

#744 por lo q se el misil se disparo desde ukrania, dos cazas de kiev volaban cerca de el instantes antes del echo. No se sabe si el misil es por parte de los pro-rusos o a sido por parte de kiev.

R

Después de ver el movimiento de Israel, no tengo ninguna duda de que se trata de una falsa bandera.

2 respuestas
R

#747 Qué movimiento de Israel? Sólo he leído algo de derribar unos tuneles. Nada más.

2 respuestas
SkiNeT

#744 solo se sabe que ha sido derribado por un misil SEGÚN los radares de EEUU. Están analizando la procedencia exacta.

Y sólo se sabrá el contenido de la caja negra SEGÚN las investigaciones que haga Rusia, ya que al caer el avión en Donesk, las autoridades prorusas se la hará llegar a Putin.

Lo único que tengo claro es que hoy han muerto 300 personas y que no somos nada : ( tan sólo peones a manos de intereses desconocidos.

1 respuesta
R

#748 Ese es el eufemismo para decir que van a meter tropas por tierra. Miles de soldados están entrando ahora mismo en Palestina.

#749 300 personas en ese avión. Más unas 50 más o menos a lo largo del día en Palestina. Y ahora por la noche morirán bastante más.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fidelius
  • Celonius
  • Strangelove
  • nerkaid
  • Rolic
  • khaxal
  • allmy