Un avión con 295 pasajeros se estrella en Ucrania

T

Ya me joderia ser familiar

w4nx1

#173 Kiev + personal extranjero. Ya estamos más cerca.

Dieter

#158 o acaban gobernando un pais.

1
-jack69-

Joder vaya putada. Las fotos de los cadáveres deberían de prohibirse joder, por respeto a los familiares

1
Fidelius

#180 Fuente de ese ultimo apunte?

1 respuesta
kraneok

#180 En el lado separatista, el primer ministro de la autodeclarada república popular de Donetsk, Alexander Borodai, ha acusado a Kiev del siniestro, mientras que su ministro de Defensa, Igor Streilkov, ha reivindicado el derribo de la aeronave.

Son tontos ¿ o que ?

1 respuesta
vinilester

-Hola buenas. Deme dos billetes de ida y vuelta?

-Vuelta? Esperese a llegar y luego ya si eso compre el de vuelta...

1 1 respuesta
B

ya están saliendo fotos de cadaveres....

Evilblade

#185 #186 El tweet está paginas atrás y no se sabe si es veraz.

De serlo, se ha publicado cuando todavía no se conocía que era un avión comercial y estaba sacando pecho por el derribo de un avión militar o de suministros. Sería una cagada de libro.

Jelco

4 1 respuesta
Nucklear

Fotos:

NSFW
OmegleSpy

#177 Las ganancias no son tantas, nadie se va a matar por Ucrania y de hacer backfire, o sea, de volverse contra ellos el intento ya nadie les creería y estarían totalmente solos contra Rusia sin ayuda de Europa y Usa... sencillamente sería una locura arriesgarse a perder el único apoyo que tienen ahora mismo...

1 respuesta
UnLiMiTeD

#187 Ay pero que grasioso!!!

Fyn4r

#190 que publicidad tan bien llevada

1
-jack69-

Si ponéis fotos, no seáis burros y ponedlo en spoiler, para no joder el live

EiNh4nDeR

Pon nms creo yo

khaxal

.

kraneok

¿ La mayoría de pasajeros morirían en el aire ?, por el impacto del misil digo.

4 respuestas
Nucklear

Sorry por olvidar el spoiler :3 Se me fue la mano

Jelco

#198 Espero que sí. Si no vaya angustia de últimos momentos de vida :S

Aeron

El del twitter ese tambien tiene cosas como:

Asi que lo mismo es tan fiable como una patata, suena a magufo que tira de espaldas

1 4 respuestas
Vitov

Entrevista con Igor Strelkov, 13 de julio de 2014 / “El objetivo de Kiev es involucrar a Rusia en esta guerra”http://dedona.wordpress.com/2014/07/17/entrevista-con-igor-strelkov-13-de-julio-de-2014-el-objetivo-de-kiev-es-involucrar-a-rusia-en-esta-guerra/

cournichon

#198 por lo que parece en las imágenes, el avión cayó entero

otra cosa es que si se descomprime en el aire muy subitamente, es posible que la mayoria de gente se desmaye en el aire aún

1 respuesta
M

Lo que me faltaba ya.. como si no le hubiese cogido suficiente panico a los aviones, ahora esto..

1 respuesta
nerkaid

#198 Depende de muchas cosas, desde donde impactase el misil, a la altura, la velocidad, etc. En principio yo diría que la mayoría no morirían por el misil, si no por el impacto contra el suelo.

3 respuestas
Fascaso

#201 pero ese tio no trabaja en la torre de control de ahí? Supongo que dentro de lo que cabe es más fiable que las pajas mentales que nos hagamos nosotros.

1 respuesta
allmy

#205 #198 Hombre, dicen que hay restos en un radio de 15km. En el aire tiene que haber sido el impacto si o si.

2 respuestas
Fwend

#205 Yo creo que a la altura a la que estaban, si no mueren por el impacto moririan por falta de oxigeno poco despues, dudo que ningúno haya caído vivo al suelo.

1 respuesta
R

#192 está claro que si lo ha hecho Ucrania, lo ha hecho contando con el apoyo de inteligencia de USA, como lleva actuando desde el principio de la guerra.

Jambi

#201 A cualquier cosa perfectamente lógica ya se le acusa de magufada.

Usuarios habituales

  • Fidelius
  • Celonius
  • Strangelove
  • nerkaid
  • Rolic
  • khaxal
  • allmy