Avión (presión) + bolígrafos = ¿estallan?

B

Un amigo ha ido este puente a Roma y me ha contado hace un rato que se le han explotado 2 bolígrafos (pilots) que llevó (junto a otros que no eran pilots de tinta líquida) en el avión y demás.

Aquí mi pregunta: ¿a alguno le ha pasado algo parecido?

Imagino que sea cosa de la presión, pero vamos, no me suena nada que los aviones puedan "explotar" bolígrafos... :S

1
G

No.

Por si sirve de interes para alguien, yo pensaba que masturbándome en un avión en pleno vuelo, no sé, se sentiría distinto o la corrida se quedaría suspendida en el aire. No funciona.

4
_Akiles_

al leer el titulo pensaba que no le habian dejado llevar boligrafos encima para subir al avion, vete tu a saber, EEUU fijo que no dejan xD

George-Bush

Bydiox, quedamos en que los hilos trampa para banear users los comentariamos antes.

Pues nose tio, por la presion, por cualquier movida le pueden hbr estallado, no creo que sea lo standar q estallen los pilot cada vez que se vuela la verdad, menudas preguntas nocturnas.

Pontifex

Antes estallarían los tímpanos

locomix666

Yo como #6, y se me vino a la cabeza una excitante imagen gore de un moro rajandole el cuello a una azafata tetuda mientras gritaba cosas en arabe.

thunder_89

Yo tengo un amigo que me dijo que tuviese cuidado si iba para sudamerica sobre todo a las zonas altas que con la humedad y la altura los pilots que llevaba en el bolsillo de la camisa se le rompieron todos :S

GaNDaLFViTi

Emm... Avión + Bolígrafo = Muerte!

No tiene nada que ver, que yo sepa, la presión en el avión si no se mantiene palman todos.Aunque igual la tinta de los bolis o el tubito es más sensible al cambio de presión...Pero no tengo ni idea.

PD: Es un hilo trampa verdad?

Netzach

Es cosa de la presión... pasa con tetas, y pasará con bolis, yo lo veo normal.

Así me redimo.

DaGGoTH

¿Pero los aviones no están presurizados? Si es así, cosa de la presión imposible.

iFRiT89

un colega mio, en el insti se revento un pilot rojo en toda la boca...

lo bueno fue la cara de la profesora al preguntarle el chaval que queria ir al servicio xDDD

Suicide

Si le han estallado es porque los ha metido demasiado apretujados en cualquier sitio. Tan facil como eso.

La presion en la cabina es la misma que la que hay en tierra al despegar.

Edit: seguro no. Lo acabo de mirar y presurizan la cabina a una presion correspondiente a la que hay a 1500-2500 m de altitud en el exterior. No me acordaba de que se taponaban los oidos. Deberia viajar mas a menudo.

_CaRMaN_

#16 seguro? no varía nada? tonces por qué se te tupen los oídos al ascender o descender? no me cuadra...

cierto es que no existe la misma presión dentro del avión que fuera... pero algo sí varía...creo

sn0k

#13 mentira! segun Mithbusters las tetas no explotan al ir en avion, ni a 2500m ni a 9000m xD y lo de los bolis... pues... ¿poque los pilotos de caza usan lapices? xd

Netzach

#18, Aquí es verdad lo que yo diga y punto, y en mi ausencia la lámpara es la que manda.

G

#18 Por que todos somos humanos y podemos equivocarnos.

Panch

#1 te ha engañado tu amigo.

B

#21 Tenía un 3er bolígrafo en casa, que tenía muy muy mala pinta y que antes de que estallara lo hemos tirado xD

Kenny

#22 No se os ocurrio hacer fotos de ese boli con "mala pinta"?

L

#14 omg yo leí: "¿Pero los aviones no están pausteurizados?" wtf

Onanymous

#1 yo he volado muchas veces, llevo siempre bolígrafos y nunca me ha pasado tal cosa.

¿Los llevaba encima o dentro del equipaje en los maleteros?, ¿o iban en el equipaje facturado?. Porque en el facturado bien es sabido que no es bueno meter cosas que crujan xD

Personalmente creo que no es posible que unos bolígrafos se rompan producto de un problema de la aeronave.

NerfMe

A mí no se me han estallado, pero sí tengo todos los bolis que se les sale la tinta por donde se sujetan para escribir (son de tinta líquida como los Pilot). Yo también pensé lo mismo, que era de la presión del avión.
Ahora tengo los dedos multicolor. -.-

B

#25 Hum, no estoy seguro, creo que facturado.

#26 Excelente, parece que la teoría de pilots + avión no es buena idea xD

Intriga

en febrero cojo un avion, me pienso montar con un boli

Panch

#28 Ha de ser de tinta liquida, y no uses baratijas, llevate un Pilot !

XdR_Solid

Subete al avion y metele un boli al bolsillo del gordo calvo de al lado ^^

Usuarios habituales