Un avión procedente de Barcelona se estrella

En castellano: http://www.rtve.es/directo/canal-24h/

Nota de la moderación: Los mensajes que contengan bromas y/o recochineo sobre el accidente serán moderados duramente

MikeScofield

Y porque te deje la novia tienes que estrellar un avion con 150 personas? Que te han hecho ellas? Si la vida es muy larga y con 28 tacos y piloto, simplemente por la pasta hay mil tias esperando.

Yuih

#3090 Me parece más grave todavía.

Entiendo que debe existir la confidencialidad paciente-doctor pero en ocasiones así que haces? Te arriesgas a que una persona que tiene "el poder" de matar a +100 personas si se le va la pinza lo haga?

Imaginate que a un médico se le va la cabeza, pilla un virus super mortal y lo escampa por ahí porque ya no quiere vivir o vete a saber....

KaNiBaL_Cb

Sigo sin comprender por qué una persona que se va a suicidar le de igual a quien llevarse por delante.

1 respuesta
logandevil

Yo creo que en este caso es más la presión del "ah si? pues vas a ver zorra lo que has provocado, te voy a castigar".

No sé como explicarlo mejor. Es como los niñatos que se suicidan para dar un escarmiento a sus padres.

1 respuesta
hDs92

#3094 es que imaginate....creo que a la novia el sentimiento de culpa de por vida no se lo va a quitar nadie, aunque evidentemente no la tenga

CuErVo

Bueno , ayer en cierta medida defendi no otra cosa que la presuncion de inocencia, no sin grandes dudas y basandome en cosas improbables ante una logica que no era "logica". Pero con los datos de lo de la novia y la depresion larga que tuvo, no deja apenas margen a dudas, y es ahora y no antes cuando se puede hablar con propiedad.
Existe un movil y una negligencia por parte de la empresa que todavia estara por determinar.
No obstante y viendo que hay muchos intereses economicos detras sujetos a manipulacion, la investigacion debe seguir.

Ojala sufra en el infierno por toda la eternidad maldito hijo de puta.

KaNiBaL_Cb

Dependerá de muchos factores, como la venganza o el odio hacia algo. No por el simple de quitarse la vida le va dar igual matar a 150 personas estrellando un avión.

Vamos, hablo sin saber, pero joder me gustaría pensar que es así.

1 respuesta
Insurgente

#3093 Hombre, igual lo que quería era que su ex se sintiera culpable por haberse llevado 149 con él

1 respuesta
Scavenger19

#3097 ¿Nunca has tenido ese sentimiento por un momento de "Bah, me la pela" "Paso de todo" "No tengo ganas de nada" "Me voy a la cama que estoy hasta los huevos del mundo, mañana es otro dia"? Lo piensas de verdad.

Pues imaginate ser una persona con trastorno depresivo mayor y sufrir de repente ese varapalo. Todo te da exactamente igual.

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#3098 Claro, pero no simplemente el hecho de suicidarte hace que te de igual a quien matar o el daño que causar.

Vamos, de los suicidios nunca se habla, esto es un caso "inesperado" en occidente.

#3099 Por eso digo que aquí entraran otros factores dispares al hecho de suicidarte únicamente. La gente se suicida en solitario, sin decir nada y no matando a 150 personas.

1 respuesta
B

#3099 muccha gente que se suicida si toma en consideracion el no dañar a nadie, como queda reflejado en infinitud de notas de suicidio, incluso aspectos tan aparentemente triviales en ese momento, como puede ser no dañarse la cara pensando en el velatorio, reputación de la familia etc. Estar deprimido no es un "me la suda el mundo", yo creo que casos como este son la excepción.

1 respuesta
B

Ahora irán a por la dirección de empresa que se ocupa de la contratación de personal. La culpa es de quienes dejaron que ese hijo de puta taradísimo pudiera hacer de copiloto en un vuelo en tal estado.

Manda cojones llevarte por delante a todos. Tenía otras formas de acabar con su vida, eso sí que es ser un cobarde desgraciado.

logandevil

Muchas veces cuando he hecho la típica pregunta tonta de "¿Cómo te suicidarías?" más de la mitad de las respuestas van acompañadas de un "llevándome a todos los que pudiera por delante".

1 1 respuesta
Scavenger19

#3100 #3101 Por eso mismo la complejidad del cerebro humano xD El trastorno es el mismo, al igual que los sentimientos. Pero nunca sabes por donde va a salir una persona, solo queda preverlo.

B

#3103 pero a la pregunta "¿como se suicidó? la respuesta suele ser en solitario

1 1 respuesta
logandevil

#3105 Aquí tenemos pues, a la excepción que confirma la regla.

SasSeR_18

No sé por que cojones meten la obsesión por el medio, el mundo te obliga a ser el mejor en lo tuyo si quieres ser alguien, tener la habitación empapelada de aviones si siempre quisiste ser piloto no es un trastorno mental. Pero es más facil echarle la culpa a su 'patología crónica' que admitir que la cagaron dejándole pilotar tras un cuadro depresivo (que esto sí me parece más serio) y más despues de una ruptura sentimental (aunque esto último sí que era casi impredecible, no van a ir preguntando cada día a los pilotos si les dejó la novia)

KaNiBaL_Cb

Cuantos casos de suicidio donde se hayan llevado por delante la vida de 150personas conocemos? muy pocos.

Todo es muy complejo, cada persona y cerebro es un mundo, pero afirmar que que un suicidio equivale a "me da igual todo el daño que pueda causar", es un error. Y lo es porque el individuo en la gran mayoría de los casos piensa en como hacer el menor daño posible.

B

El tio era un psicopata obsesivo, y encima con depresión.

Un suicida por depresión no tiene en mente de llevarse a nadie consigo, al menos de forma directa, (accidente de coche), lo único que quiere es acabar con su vida, no con la de los demás.

1 respuesta
grivcon

Es un genocidio y .

1 respuesta
Lizardus

De lo que tiene la pinta es del tipico suicidio homicidio en el que te llevas por delante a no se cuantas personas con la finalidad de dejarle el marron a otro, algo similar a los casos de violencia de genero en los que una parte mata a los hijos de la otra con la finalidad de castigar y acto seguido se suicida. Por si de verdad la novia lo habia dejado y el tipo ademas de tener una pinta de mortadelo cartoniano de la hostia , era bastante obsesivo y psicopatico no me extrañaria que llevandose por delante a todas esas personas ( y a el mismo ) le estuviese mandando a su novia el mensaje de : " No solo me matas a mi, tambien a estas personas, zorra. Ahora vive con ello " .

1
hDs92

#3110 mirate en el diccionario el significado de genocidio anda xD

raijinz

Joder mira que hacer esto porque te deja la novia... al parecer estaba en tratamiento psiquiátrico HASTA EL DÍA DE LA TRAGEDIA, por lo tanto obviamente no estaba bien de la cabeza.. algo de negligencia hay en la compañía..

Leoshito

#3109 Si que trascienden rápido los cuadros psicológicos aquí en MV.

La depresión la tiene en 2008. Hace seis años. Seis.

Lo de 'psicopata obsesivo' sí que no sé de dónde sale. A lo mejor soy yo un 'psicopata obsesivo' por tener maquetas de robots gigantes en mi habitación.

1
Trolli

Estoy flipando con la testigo de Jehova, aprovechan hasta la muerte de sus seres queridos para intentar evangelizar... brutal.

1 respuesta
hDs92

#3115 yo segun lo iba viendo tuve que cambiar de canal de la verguenza ajena que me entro.
No se la veia afectada ni lo mas minimo

1 respuesta
raijinz

También han confirmado que el comandante intento abrir la puerta con una hacha y que no lo logró porque obviamente la puerta estaba en LOCK

B

Estoy con el consultor Gideon Ewers. Es vergonzoso que con una sola caja negra estén haciendo estas especulaciones dos días después, dando carne a la carroña mediática para hacer más sangre de lo ocurrido. Respeto ante todo a esta persona a la que se está acusando de asesinar a 150 personas en base a un mp3.

B

La exnovia debe tener un sentimiento de culpabilidad tremendo.

Trolli

#3116 Es que a ver, yo no estoy en contra ni nada, y una cosa es dar tu opinión y como lo estás viviendo, y la otra es ir a cuchillo como ha hecho la mujer... Puedes comentar que lo llevas más o menos bien porque tienes estas creencias, y la otra soltar cada perla como ha soltado del palo... "bueno, esque los que no creen, se cabrean..."

Hija de puta, cuando te dicen que han matado a tu hijo porque a un tío le apetecía estrellar un avión, es normal que algunos se cabreen, y no que vayan diciendo que es mucho mejor así, que el día del juicio final bajará Jesus a la Tierra y tendrá una vida realmente feliz, y no lo que estaba viviendo hasta ahora...

Enserio, me he quedado flipando, da tu opinión si quieres, pero aprovecharte incluso en esta situación, dice mucho de esa persona... Que por cierto, no ha tenido reparo en sonreír cuando hablaba de la muerte de su hijo.

1

Usuarios habituales