Un avión procedente de Barcelona se estrella

En castellano: http://www.rtve.es/directo/canal-24h/

Nota de la moderación: Los mensajes que contengan bromas y/o recochineo sobre el accidente serán moderados duramente

perez_chuck

#295 Claro, debería haber previsto el accidente y estar en Francia indicando al avión con un par de bengalas a lo Bruce Willis

Tiene tela lo de algunos

1 respuesta
melonz

Ayyyyy Dunning-Kruger everywhere

1 2 respuestas
logandevil

#293 Evidentemente su opinión tiene más peso. Si yo posteo que se me ha quemado el arroz en el foro de cocina y me vienen cinco a darme consejos sobre como hacer que no se queme y uno de ellos es cocinero profesional pues posiblemente le tome más en serio. Lo que hay que leer macho.

Eres el típico ejemplo de español que se cree abogado, árbitro, ingeniero y arquitecto todo uno.

1 1 respuesta
thaorekk

#297 Puede tener 27 años pero que vayan cambiando piezas e innovando sistemas de seguridad, el problema esta en si realmente lo han hecho o no, digo yo jaj
pd.no tengo ni puta idea de lo que estoy hablando :psyduck: :psyduck:

2
SeNk

Se dice que habian 2 bebés a bordo.

1 respuesta
eltiodelpaqu

Me la suda que politico salga a decir cosas, tan solo mis condolencias a las familias de los fallecidos.

Aerik4

ForoAviones otra vez, a ver cuántos ing. aeronáuticos y aviadiores hay por aquí.

iPoded

#297
Dejalo, que es ingeniero aeronautico y sabe mas que ninguno aqui.

#303
Eres tu el que se cree que el es ingeniero simplemente por decirlo, gj

2 respuestas
PalesTina

#293 Hombre, siendo ingeniero aeronautico sabe mas del sector que el resto de la gente

Yo habiendo trabajado en astilleros me daria mas miedo navegar en un barco construido a partir de los 90 que en uno anterior por mi experiencia personal xD

T-1000

42 españoles muertos, el retso Alemanes.

RIP

Slopestyle

nos quejamos de que aun no ha salido Rajoy a hablar, pero en Alemania tampoco ha salido nadie, y habia bastantes mas pasajeros de alli que de aqui

1 respuesta
RusTu

#305 scheiße...

intelntl

Alguien tiene invitación para FotoAviones?

unha

Prff que tristeza joder.

Solo pansar que lunes tengo que pillar 2 aviones ya me entra la taquicardia.

Soy_ZdRaVo

#308 de hecho es ingeniero aeronáutico de verdad y lo demostró... Tu simplemente eres un opinólogo de barra de bar.

6
B

#302 y cada vez está más extendido. Así vamos.

1 comentario moderado
raijinz

joder vaya tela que puto miedo ya da subirse a un avión...

por cierto confirma Hollande que iban en el avión 42 españoles.

y como curiosidad esta compañia Lufthansa es la misma que tuvo hace poco un percance en un vuelo de Bilbao - Munich

http://www.elmundo.es/pais-vasco/2015/03/20/550c4517e2704e280e8b456c.html

Soy_ZdRaVo

#302 te quiero, había visto a la gente que hacía eso pero no sabía que estaba estudiado y tenía nombre.

Kory

www.foroaviones.com
www.abogadosdebar.com
www.politicosdeturno.com

Sugiero cambiar el DNS de MV para que resuelva la web con esos nombres. Gracias

koalas

pues ya nose si volver a montar en avion menudo lio con los accidentes aereos

SeNk

1 respuesta
cournichon

#293 que no te contradigo, que está muy bien que tenga 27 tacos (aunque la "edad" de los aviones se mide más por número de ciclos)

la cuestión es que, por mucho años que tenga, con un buen mantenimiento, el avión es tan seguro como uno nuevo.

#297 cógelo desde otro punto de vista. un modelo el cuál ha sido el 2o más vendido de la historia y con 27 años a sus espaldas, se habrán descubierto cientos de pequeños fallos que han sido corregidos a posteriori. un modelo nuevo puede tener fallos que nunca se haya pensado en ellos, y en esto de la aviación, un fallo a veces es suficiente para la catástrofe.

1 2 respuestas
2 comentarios moderados
guillauME

#301 Lo mínimo cuando hay un accidente de esta magnitud es cancelar las cosas no importantes y dar la cara ante tu país, las víctimas y sus familias.

#311 España es mi país, no Alemania y por tanto me importa lo que se haga aquí.

1 respuesta
Slopestyle

#322 de eso hace una hora.

2 respuestas
SasSeR_18

#327 Pobre Rajoy, me lo imagino ahí con su tablet atendiendo el twitter.

pd. casi jajajajjajaja

S

#323 Entendido pues. Es normal que la gente reaccione de esta manera cuando le dice que el avión es más antiguo que el cagar.

Soy_ZdRaVo

#326 realmente está saliendo Hollande porque por el Convenio de Montreal es responsabilidad del país donde se produce el accidente, no del país del fabricante, ni de los pasajeros.

Usuarios habituales