Un avión procedente de Barcelona se estrella

En castellano: http://www.rtve.es/directo/canal-24h/

Nota de la moderación: Los mensajes que contengan bromas y/o recochineo sobre el accidente serán moderados duramente

B

#3419 No que va, antes de cada vuelo sería imposible, si te digo la verdad no sé cada cuanto tiempo hacen tests a los pilotos para ver si están cuerdos, mínimo cuando entran a la compañía.

1 respuesta
Seyriuu

#3421 O sea, regularmente pasan check-ins psicológicos.

Bueno, desconozco el nivel de estos o la capacidad de "evitar ser engañados", pero imagino que una vez hechos 3 o 4 no será tan difícil evitar que te pillen si realmente llevas en mente que no te pillen. Lo digo porque la mayoría de gente depresiva que conozco, desde "los de pacotilla" a los que realmente tienen algo serio, se les ve de lejos y se les ve que "como quien no quiere" lo hacen notar. Sin embargo me pregunto cuantas personas me habré cruzado en mi vida que realmente estarían tocadas, y más que muchos otros, y no se les ha notado porque simplemente no querían.

1 respuesta
B

#3422 Es que es algo raro, porque una persona depresiva, en su máxima expresión, se suicida, pero es que este se suicida llevándose a 150 personas por delante, lo cual hace pensar (aunque no sea así) que tenía algo más.

3 respuestas
Hades13

.

1 2 respuestas
B

#3423 La verdad que la idea de que simplemente estaba depresivo y se suicidio con el avion a mi no me cuela, salvo que quisiera vengarse de alguien o dejarle los muertos a alguien pero simplemente por suicidarse siendo piloto se pilla una avioneta y se suicida el solo con su avioneta xDDD

Seyriuu

#3423 Yo pienso que se le piró la pinza, se vió solo en la cabina y ya le rondaría por la cabeza ideas de matarse y dijo "mira, ahora puedo, pues lo hago, así, sin pensar!!" y seguramente tras haber hecho 3 - 4 acciones que si se echa atrás ya le delatarían tanto en su estado - que intentaba ocultar - como en las intenciones que llevaba, ya se sintió que no podía echarse atrás.

Súmale eso que quizás era una de tantas personas egoistas para los que los demás no son más que meros peones en un tablero de ajedrez.

Luego están los depresivos que consideran el mundo los culpables de sus problemas, como los que para suicidarse cogen el coche y se estampan contra otro...

B

#3424 Lo mismo lo puso en modo descenso y esos 8 minutos estuvo rezando o pensando en su familia, o en la lista de la compra, eso es algo que jamás sabremos.

1 respuesta
candrew

Supongo que ya lo han puesto, pero no sabia que habia utilizado el hacha:

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/1053259/el-piloto-del-avion-de-germanwing-intento-tirar-abajo-la-puerta-de-la-cabina-con-un-hacha

Me imagino la cara de los pasajeros al ver tal escena.

4 respuestas
T-1000

#3424 8 minutos bajando lentamente , en vez de poner el avión en picado a toda velocidad y que durase 1 minuto la bajada.

1 respuesta
B

#3428 de poco serviria hachazos a una puerta de kevlar :psyduck:

B

#3428 Joder al estilo El Resplandor, que turbio.

CuErVo

#3427 #3429 el avion estaba en piloto automatico desde que empezo a descender, el no estaba conduciendo. Ojo no es conspiracion mia, lo han dicho hoy, y varias veces en la tele

2 respuestas
Akiramaster

#3428 en mediaset tienen a una que habla con los muertos.

Un día de estos...

T-1000

#3428 Y eso de dónde ha salido?

2 respuestas
Slopestyle

con la declaracion de la ex-novia del copiloto a la policia parece que queda claro que no hay ninguna conspiranoia detras, y que el tio mato a esas personas sabiendo lo que hacia.

esperemos que con esto se terminen las magufadas

2 respuestas
T-1000

#3432 Suicidarte con el piloto automático.

#3435 link?

1 respuesta
B

#3432 Por eso digo, que en esos 8 minutos lo mismo él estaba haciendo su última despedida.

1 respuesta
B

#3434 yo tmb lo habia oido ya, que estaban buscando indicios del hacha que llevan abordo y por lo visto fue usado para intentar derribar la puerta, pero vamos en los ultimos minutos sería...

dranreb

#3435 Ingenuo, las magufadas nunca terminan por muy masticado que se lo des

CuErVo

#3434 lo han dicho en la tele, y aparte han salido pantallas donde pone que pone el piloto automatico, si se ubiese quitado tambien saldria en el radar de tierra y lo que han sacado no?

T-1000

#3437 Yo si quiero matar a mucha gente lo hago lo más rápido posible, no estoy 8 minutos haciendo el paripe para que me pillen.

4 respuestas
B

#3441 hombre el tenía claro que no tenían nada que hacer, estaría rezándose un rosario que son largos xD

1 respuesta
candrew

Me habian comentado que lo habian dado por las noticias, y vamos es buscar un poco y no paran de salir links.

http://www.diarioveloz.com/notas/141396-desesperacion-el-piloto-germanwings-quiso-impedir-la-tragedia-e-intento-abrir-la-puerta-un-hacha

#3441 Porque ha de querer hacerlo rapido? Es un grave error desde mi punto de vista intentar ponerse en su pellejo, es imposible que llegues a pensar como lo puede hacer alguien enfermo. Como le van a pillar si puede bloquear la puerta? puede hacer lo que quiera con el avion en ese momento, hasta tomar el control pilotar hasta que se termine el combustible y caiga, quien se lo impedira?

B

a ver si algunos entendeis que no todos son como vosotros, ni piensan como vostros ni actuan como vostros. Hay vida mas alla de uno mismo

Slopestyle

#3436lo de la filtracion de la declaracion de la ex-novia se ha hecho en medios de francia, de momento en españa creo que solo lo ha publicado el mundo (hace unos minutos)
http://www.elmundo.es/internacional/2015/03/27/5515ae78ca474141678b456f.html

SasSeR_18

Tiene una actitud normal, conversaciones desairadas, nadie nota nada, una respiración normal antes de ver como los Alpes se le acercaban a la nariz...

No entiendo nada, betabloqueantes? el tio tomaba betabloqueantes?

1 respuesta
T-1000

#3442 Rezando para que le pillen porque no se porque pierde 8 minutos cunado lo pudo hacer en 1 minuto, solo hace falta coger el mando, inclinar al máximo el avión y ponerlo a fullpower. El resultado va ser igual de espectacular.

1 respuesta
BRaDoLH

He leído que estaba obsesionado con la aviación, si ya de por sí no estaba sano mentalmente quizás se le sumo el problema médico por el cual estaba de baja y que aún se desconoce, quizás esa baja actual le impedía volver a voler jamás (y volar era su vida)

B

#3446 hay gente con la sangre muy fria, simplemente.

2 respuestas
B

#3447 Eso es lo que habrías hecho tú, pero es que es imposible ponerse en la piel de él.

1 respuesta

Usuarios habituales