Un avión procedente de Barcelona se estrella

En castellano: http://www.rtve.es/directo/canal-24h/

Nota de la moderación: Los mensajes que contengan bromas y/o recochineo sobre el accidente serán moderados duramente

kNG17

#3720 Se llama minimizar los riesgos. Y lo de 0.25 de miopía me gustaría saber de dónde lo has sacado porque para pilotar aviones comerciales el límite es muchísimo más elevado y mucho más complejo de evaluar de lo que dices.

1 respuesta
Kassie

#3720 es mucho mas complejo que ver si hay o no aviones en la pista o pajaritos en el cielo.
cabina de avion random.

ya me diras si tienes mala vista controlar esto GG

1 respuesta
allmy

#3722 No se ve la imagen.

#3721 a una explicación como la de #3722 esperaba.

2 respuestas
kNG17

#3723 No sabía que nunca habías visto una cabina por dentro. Como puedes ver, puedes tener problemas de visión pero con unas gafas ir bien, lo que no puedes ser es un topo. Es sentido común. Ahora no sé si los problemas de retina del chaval este le dejarían inhabilitado o no, pero quizás tendría que pasar por el quirófano o algo...

Kassie

#3723 yo si que la veo :S

T-1000

#3713 estoy de acuerdo.

B

Cabe la posibilidad de que la segunda caja negra haya sido totalmente exterminada? Vale que es de titanio y esta hecha para aguantar todo lo que se le venga encima.. pero no se supone que envía una señal durante 30 días en caso de ponerse en contacto con el agua o haya un accidente?

Es que me parece raro que no se haya encontrado aún, por mucho que se desperdiguen las cosas, no creo que se desperdiguen cosas a más de 500m2. Es decir, o no había caja negra o lleva tanto tiempo sin ser revisada que el localizador estaba defectuoso.

También cabe la posibilidad de que ya haya sido localizada y estén estudiando los datos apaciguadamente sin la presión de los medios.

1 respuesta
sacnoth

#3727 Uno de los primeros datos que dieron los equipos de rescate es que había restos en un área de 2 km cuadrados, y parece una zona complicada. A ver si aparece pronto y se termina de resolver todo.

Flaco favor le están haciendo los medios de comunicación a las familias, pero total, a quién le importan esos muertos de hambre cuando hay que vender.

1
B

las cajas negras no emitían señales?

1 respuesta
qwerty55

#3729 Se activa el "GPS" cuando toca agua, y las señales duran 30 dias.

PD: Otro A320 se la ha pegado al aterrizar en Canada. Salida de pista. 25 heridos, 0 muertos.

3 respuestas
Kassie

#3730 bonito aterrizaje

1
EiNh4nDeR

#3730 25 heridos. 0 muertos. 100+ personas que no vuelven a coger un avión en su vida.

9 1 respuesta
Leoshito

#3730 Si este verano acabo por irme a USA -lo decido esta semana que viene-, tengo que coger un avión a Frankfurt y de ahí a Boston. Ambos los lleva Lufthansa.

En la vuelta, voy en un 320.

Me gusta vivir al limite.

Tekitapas

Menudo panorama.

choper

#3732 "100+ personas que no vuelven a coger un avión en su vida."

El mismo porcentaje como mucho, que el que tiene un accidente de coche y no vuelve a entrar en uno en su vida.

Ni más ni menos.

2 2 respuestas
elfito

#3735 Ni punto de comparación. xD Hacéis unas comparaciones de unas cosas que están en categorías completamente distintas. En el avión tu no tomas parte activa en el proceso. En un coche tu puedes decidir que acciones tomar.

Si me doy yo una ostia con el coche y salgo vivo y la culpa fue mía por hacer el subnormal, la próxima vez iré a por el pan a 10 km/h. Obviamente no entran aquí los que cogen un trauma porque han visto en su parabrisas como su coche desmembraba a una persona.

A veces se os olvida que el coche puede ir a menos de 80km/h xD

1 1 respuesta
choper

#3736 Tú crees que esas personas van a dejar de montar en un avión aún sin haber muerto.

Ok. Pues yo te digo que dejarán de montar en avión, como ha dicho el otro usuario, los mismos que dejan de coger un coche cuando tienen un accidente. Ya que éso depende del nivel del trauma sufrido y de las lesiones sufridas.

El pasajero de ese avión que haya salido ileso y los que tengan heridas leves van a volver a coger un avión cuando les plazca y sin problemas. Más aún sabiendo que la probabilidad está de su lado, y no creo que tenga que explicar porqué.

Tener un accidente mortal o casi en un coche, y varias veces en tu vida, por probabilidad es infinitamente mayor que te suceda un solo accidente de avión en toda tu vida.

2 respuestas
B

#3621 Para que luego digas que a la empresa no le afecta.

Los directivos de Germanwings se arriesgan a penas de cárcel

El fiscal francés podría acusar a los ejecutivos alemanes por 149 homicidios

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/los-directivos-germanwings-arriesgan-penas-carcel-4057295

1 respuesta
elfito

#3737 No es tan sencillo. Porque esta la parte que te saltas que es la de vital importancia. Cuando te montas en un avión, tu ya dejas de ser dueño de tu seguridad. Si todo sale bien de acuerdo. Has tenido suerte. A celebrarlo. Pero es normal que la gente diga: "Joder, no vuelvo a exponerme a un peligro donde yo, NO puedo hacer nada"

Cuando tu tomas parte activa en un proceso y te equivocas, puedes aprender o meterte en tu concha, por supuesto. Pero por lo menos no estás atado de pies y manos, y puedes tomar tu decisiones. Es simplemente la sensación de que tu en tu supervivencia tengas la posibilidad de hacer algo por ella.

1 1 respuesta
Seyriuu

#3739 Sí pero la mayor parte de gente que tiene accidentes de coche no suelen verse a si mismos como los culpables, la mayoría culpan cualquier cosa excepto a sí mismos, llámalo mecanismo de autodefensa. A lo que voy, es que es difícil aprender de tus errores cuando crees que lo que te ha sucedido ha sido un cúmulo de factores y errores externos y que tú no podías hacer nada para evitarlo sin saberlo de antemano.

Yo creo que para mí sería más traumático volver a subir a un coche tras un accidente chungo, que a un avión, porque en un avión precisamente al no poder hacer gran cosa pensaría que bueno, no soy culpable de ningún daño y he tenido mala suerte, en el coche pasaría a sentirme incapaz y un peligro público.

Pero esta es mi opinión de barra de bar...

B

#3737 Más aún sabiendo que la probabilidad está de su lado, y no creo que tenga que explicar porqué.

falso

1 respuesta
B

#3738 Solo espero que les caiga una buena, meterlos en la cárcel no solucionaría nada, pero que paguen todo lo que tengan y más a las familias sí.

choper

#3741 Verdadero.

1 respuesta
B

#3743

Que yo sep,a cuando a uno le toca la loteria, el año siguiente no quitan su numero del bombo.

1 respuesta
choper

#3744 ...wat ?

En fin, buenas noches usuario. Sigue con tus cosas xD

2 respuestas
B

#3745

sino eres capaz de enteder el simil, mejor si, dejemoslo aqui. Buenas noches

3
Kiroushi

#3745 ¿Estás diciendo que una persona que ha tenido un accidente de avión tiene menos probabilidad de sufrir otro que una que nunca lo ha hecho?

1 1 respuesta
choper

#3747 Coches y aviones.

Dragones.

B

Vamos que te dejan en evidencia y te haces el loco. Otro que sumo a mi blacklist, puta ignorancia

1
Versatil

Todo el mundo sabe que si tiras una moneda al aire y sale cara, la vez siguiente tiene más probabilidad de salir cruz.

Usuarios habituales