Un avión procedente de Barcelona se estrella

En castellano: http://www.rtve.es/directo/canal-24h/

Nota de la moderación: Los mensajes que contengan bromas y/o recochineo sobre el accidente serán moderados duramente

mDity

y si se olio el percal y quiso descender/aterrizar forzosamente? aunque claro el hecho de que no hubiese respuesta por radio es mas que dudable :/

puestos a conjeturar...

JMBaDBoY

La investigación descarta el desmayo del copiloto, respiraba con normalidad.

fraJiscow

#1889 no es el fiscal de Marsella?

1 respuesta
Aegar

#1889 Le han hecho la pregunta en Inglés y ha dicho que gl. Se lo han tenido que traducir al Francés xd

JMBaDBoY
shisko90

el fiscal ha dicho claramente que a dia de hoy lo mas plausible es que el copiloto estrello el avión intencionadamente, atentado?

Skunka

Es tan raro y absurdo todo.. que parece que se montaron la historia ayer noche.

NosFeR_

#1889 tampoco te creas que andan tan bien en inglés. Con los que me he cruzado yo... ni fu ni fa. He vivido incluso con uno que para entenderle no veas, me río yo de lo que aguantas tú con el acento scouse xDDD

B

atentado no es xk si vas a atentar lo metes contra un edificio historico o en una ciudad no contra los alpes. Por mucho que quieras matar a gente....un atentado en avion busca algo mas que matar personas que van en el avion.

1 respuesta
Aegar

¿Y cómo respiras tranquilamente cuando te vas a estrellar intencionadamente con un avión? A mí eso sí que no me cuadra.

1 1 respuesta
alepe

#1893 Ah coño claro xd, ni caso

Soy_ZdRaVo

#1881 La cosa es que intentan hacer como que es un accidente, en SilkAir apagaron las cajas negras por ejemplo voluntariamente justo antes de caer.

RobiiVk

Por que esto no tiene live?

kingsora

Ahora lo que habria que investigar es al coopiloto y si tenia algun tipo de problema en su vida o lo que fuese

JMBaDBoY

#1900

Pues porque tenga clarísimo que lo quiere hacer y sepa como hacerlo.

1 respuesta
Ogrest

Esto huele mal, mal.

  • Se bloquea la puerta sin querer...

  • Se pulsa el botón de descenso sin querer...

  • El copiloto no responde a NINGUNA de llamadas de radio.

Demasiadas casualidades....

También es raro la forma de suicidarse por eso. ¿8 minutos de descenso? WTF

-

Sois vosotros que estáis buscándole 3 patas al gato, todo el rato cuestionando sin tener ni puta idea de lo que habláis, lo están diciendo bastante claro.

Bloquea la puerta, no responde a las llamadas, respira con normalidad y pulsa el botón de descenso hasta el impacto.

alepe

#1899 También hay que decir que el copiloto lo estrella en los alpes porque es el momento en el que consigue quedarse solo.

Si el piloto llega a abandonar la cabina a la altura de alguna ciudad importante no creo que el copiloto hubiese tenido demasiado reparo en estrellar el avión contra lo que tuviera delante en aquel momento.

1 respuesta
Yuih

#1881 #1842 Si te suicidas, no has tenido antecedentes de problemas psicológicos antes de hacerte el seguro y tienes el seguro desde hace +1 año da igual que la causa del fallecimiento sea el suicidio (por lo menos en mi empresa).

En el caso de un seguro de vida para un piloto, vería coherente que haya una exclusión para provocar caidas de aviones y cosas así xD

1
Aegar

#1905 Ni siquiera los del 11S tuvieron esa tranquilidad.

1 respuesta
CuErVo

No cuadra nada. El que habla es un fiscal, por lo tanto no es imparcial, es su acusacion.
Como dicen arriba , dudo que una persona respire normal antes de morir. Yo he visto gente insconsciente respirar con normalidad.

2 respuestas
Jamakukeich

Bueno, parece ser que el copiloto estaba sólo en la cabina y cerró la puerta por dentro y se puso a descender.

Se puede oír al copiloto respirar mientras desciende pero no hablar nada. Y se oye el piloto golpear la puerta y gritar para poder entrar.

Al final, antes de estrellarse, se puede oír los gritos de la gente.

ESTREMECEDOR.

Ahora las preguntas son las siguientes... ¿porque el piloto salió de la cabina?¿porque el copiloto cerró la puerta por dentro? ¿porque tocó el botón manualmente para descender?

Empieza a sonar como suicidio o atentando.

M

Ni desmayo ni pollas, que coño, desmayarse y que todo salga mal, o eres el patoso mas grande del mundo o no hay otra.

JMBaDBoY

#1910

Los del 11S no eran pilotos profesionales, este sí, aunque con pocas horas de vuelo.

2 respuestas
Aegar

#1911 Es fiscal de la investigación no de la acusación lel

Shisaia

Dice el fiscal, q hay que darle vueltas a la palanca para descender, osea q no es algo q presiones sin querer... vamos q de inconsciente poco.

KuS

Vale, ha dicho que hay que confirmar varias veces el cambio de altitud, es voluntario, no puede "desmayarse y tocar botón" digamos... voluntario totalmente.

Confirmado entonces. Falta la motivación.

PhilDunphy

Que mal rollo da todo, se me hace un nudo en el estómago pensando en cómo pasaron esos últimos 60 segundos los pasajeros desde que ven que van a estrellarse hasta que sucede.

raijinz

respirar normal un tío que esta a punto de estrellar un avión de 150 pasajeros durante 8 largos minutos a un descenso constante y con el piloto aporreando la puerta? en serio?

1
B

#1908 pero si el copiloto bloquea desde dentro la puerta, no puede entrar nadie (bloqueando por segunda vez con la clave de emergencia) en ese momento puede hacer lo que le venga en gana con el avion xk nadie va a entrar y siendo una compañia de low cost han dicho que dudan mucho que se puedan poner en contacto con alguna torre de control desde fuera de la cabina.

Lo dijo hoy un piloto retirado, hay 2 claves y si bloqueas esta ultima ya puede intentar entrar piter que no lo consigue. Luego tienen una gatera que en caso de emergencia solo se puede abrir desde dentro.

1 respuesta

Usuarios habituales