Un avión procedente de Barcelona se estrella

En castellano: http://www.rtve.es/directo/canal-24h/

Nota de la moderación: Los mensajes que contengan bromas y/o recochineo sobre el accidente serán moderados duramente

MikeScofield

El avión se encuentra a 2.000 metros de altura. Eso acaban de decir en A3

C

Tambien es la polla.

Hay gente que en toda su vida no le toca nada, ni un apice de suerte en ningún juego de azar. Y una desgracia que tiene una probabilidad de 1.4 en 1 millón va y te toca.

En fin...

2 1 respuesta
iPoded

Las condiciones meteorologicas eran normales dicen los twiteros de allí, posible fallo mecanico.

B

Cómo podéis ser tan sumamente estúpidos de poneros a sacar movidas políticas en un momento así. juju rajoy y el plasma, juju rajoy almorzando, juju rajoy en el spa.

En serio, estúpidos.

1 respuesta
LwZ

se ha estrelleado cerca de barcelonette, es bastante curioso sale de barcelona y se estrella en barcelonette

guillauME

#167 Eso no ha impedido a Hollande comparecer como país donde se ha producido el accidente. Alemania era el país de destino y de España ha salido el avión.

En cualquier país del primer mundo ya estaría dando un comunicado.

Marjoram

Alguien que entienda o sepa (Strangelove pls) de esto, puede explicarme si el cambio de rumbo es legítimo?

Aquí está el log:

iPoded

Ale, llamada de socorro a las 10:46 indicando una averia.

Jugiroo

Me cago en mi puta vida.. y yo tengo que coger un vuelo en una semana..

4 respuestas
Slopestyle

#173 #182 salir tiene que salir pronto, logicamente... pero joder que se ha producido la noticia hace nada...
los alemanes tampoco han hablado aun, y eso que la mayoria de pasajeros eran de alli.

lo de Hollande es mas normal, porque el avion se ha estrellado en Francia y el tiene mas detalles que los demas.

-

Menuda racha llevamos...

SasSeR_18

No sé para que queréis que salga Rajoy, cada vez que hace un comunicado parece que se está riendo de la gente y como buen sociópata con retraso mental le importa un cojón

2
alosrocks

#189 si no me equivoco, el avión es el medio más seguro para viajar.

vc15

La semana pasada se dio a conocer que otro Airbus estuvo a punto de estrellarse en Noviembre por un fallo en los sensores.

Mal asunto

1 comentario moderado
Marjoram

No parece haber ningun cambio de rumbo fuera de lo normal, creo que la opción del secuestro/loquesea no debe contemplarse.

1 respuesta
iPoded

Mira, acaba de salir uno del SEPLA diciendo q no es normal que un avion de 25 años siga volando.

Slopestyle

#196 averia

vinilester

#189 En la misma situacion me encontre yo en el 2008 con el accidente de Spanair.

2 respuestas
CuErVo

142 pasajeros y 6 de tripulacion. 43 españoles...
Dep

Lo estan diciendo en la tele, no es oficial, pero son los datos filtrados...

3 respuestas
B

#189 Cuando hay un accidente de avion en el mismo continente las probabilidades de tener otro accidente en un tiempo cercano son inexistentes, ya que todas las compañias estan en alerta.

iPoded

#200
43??????????????

2 respuestas
B

Al igual cojo yo un avión más.

Shogun2124

#200 Fuente???

1 respuesta
Inver

Buff esto me sienta como un jarro de agua fría. Mi pésame a las familias de las víctimas. Y en mayo cojo avión, quieras o no te entran escalofríos.

ArThoiD

#199 Yo justo llegué al aeropuerto cuando se produjo el accidente de Spanair, me encontraba en el metero dirección centro Madrid y me enteré al salir por llamadas de mi hermano desesperado y preocupado porque también era Spanair nuestro vuelo... Fue bastante heavy el asunto.

1 respuesta
Slopestyle

#200 de donde sacas eso

MikeScofield

#204 Estan comentando en A3, y en varias cuentas de twitter

B

#160 quien dice que sea culpa de la compañía?

1 respuesta
Marjoram

Huehh, yo el lunes que viene salgo para Paris. Está el tema últimamente bastante jodido.

Usuarios habituales