Un avión procedente de Barcelona se estrella

En castellano: http://www.rtve.es/directo/canal-24h/

Nota de la moderación: Los mensajes que contengan bromas y/o recochineo sobre el accidente serán moderados duramente

Slopestyle

#147 no me jodas.....

2 respuestas
ArThoiD

Joder...

ruk0style

Me acabo de enterar por un twitch, me cago en dios :(

guillauME

#147 Menuda putada...

1 respuesta
Shogun2124

A todo esto ni Rajoy, ni Mas, ninguno de nuestros "líderes" han salido a hablar. Francia y Alemania con gabinete de crisis.

4 respuestas
RusTu

Y ha caído en los Alpes, a ver cómo acceden a los restos. Están hablando de que están mandando ya helicópteros.

iPoded

Para las victimas han activado el telefono "012"

B

Que descansen las victimas.

guillauME

#155 Esto es España. Aquí las cosas nunca se hacen bien.

1 respuesta
C

Qué mas dará la nacionalidad de los muertos... son 148 familias destrozadas. Le metía un puro a la compañía que no se levantaba de nuevo.

1 1 respuesta
N3mex

Joder qué duro.
DEP

iT

#155 Ya pasado mañana si eso saldrá Rajoy a decir cualquier chorrada de las suyas.

2 respuestas
B

Dicen que el avión habría cambiado de rumbo antes de estrellarse en el sur de Francia.

¿Rapto?

1 respuesta
Marjoram

#150 #151 #154

Los compañeros iban en el avión, eso está ya confirmado por la empresa, y por la cifra de muertos es bastante poco probable que se hayan salvado.

Los han intentado localizar pero nada.

KuS

#155 Tranquilo, están reciclando el comunicado.

Shogun2124

#159 #162 El 3º mundo somos. Mínimo. Sólo se ha puesto en contacto el Rey (no se cual de los dos) con Hollande.

1 respuesta
Slopestyle

acaban de confirmar hace pocos minutos que habia españoles en el avion y ya os estais quejando de que aun no han salido a hablar Rajoy y compañia...

2 respuestas
iPoded

#162 #155
Gabinete de crisis hay ahora mismo en el Prat pero no con Rajoy ni "peces gordos" obiamente.

#166
Felope y Leticia están en Francia, de visita oficial.

1
MikeScofield

Avión salido de España, con pasajeros españoles que han fallecido. Yo me pregunto.

¿DÓNDE COJONES ESTÁ RAJOY?

2 respuestas
KuS

#169 En el spá con Botella.

alepe

En sky news dicen que el rey que está de visita ya se ha puesto en contacto con las mayores autoridades francesas y alemanas.

Perurena

#169 Inagurando algo que se terminó en octubre, pero claro, ahora vienven las elecciones y...

MikeScofield

#167 Hombre Hollande ha tardado 5 min en salir. Y no me creo que la lista de pasajeros tarde tanto es hacerse oficial cuando eso se consigue enseguida

1 respuesta
Shogun2124

Tiene que salir Rajoy más que nada porque ha salido de aquí. Mas que nada.

Death87

A mi me han dicho que eran unos 43 españoles los que iban en el avión, no esta confirmado.

S

Rajoy esta almorzando, darle tiempo leñe...

RusTu

#163 Intento de aterrizaje de emergencia o maniobra para evitar una tormenta.

iT

Lo mismo están ya conectando el plasma. A ver si os creeis que va a salir él en persona....

vinilester

#15 Te voy a explicar mi miedo a volar con dicha comparacion.
Mi coche se que mantenimiento tiene y se en que condiciones esta.
El piloto se en que condiciones tambien esta, o sea, yo.
Los pasajeros que suben en el, se todos quienes son.
Aun teniendo todo eso bien atado, siempre te puedes encontrar con muchos problemas en la carretera, sobretodo con otros conductores.

Peeeeeeero, en un avion.
No tengo ni puta idea en que condiciones de mantenimiento esta el avion.
No tengo ni puta idea de las condiciones de los pilotos.
No conozco a nadie del resto de pasajeros.
No es que me de miedo volar, la altura. Que va, ni mucho menos. Me acojonan esos factores que son los que pueden fallar y llevar el avion a estrellarse y uno no tiene controlados y tienes que confiar que todo el mundo ha hecho bien su trabajo y que todos los que van dentro del aparato estan bien de la cabeza y quieren llegar a su destino.
Eso, y que me he cascado todos los documentales de Mayday, catastrofes aereas xD, y te empapas de las causas de todos los accidentes. Siempre por fallos de mantenimiento, fallos de diseño, ataques terroristas o errores de los pilotos.

Si, me acojona muchisimo mas viajar en un avion random, que mi coche.

Claro que hay otros medios de transportes donde se cumple todo lo anterior dicho, pero un fallo mecanico o incidente tiene unas consecuencias menos graves que un avion. Porque estar a miles de metros de altura y que te explote un ala, no es lo mismo que ir a a 90 km/h y que reviente un neumatico del bus, o que el barco empiece a hundirse. Hay esperanzas y posibilidades de salir con vida en el bus, el tren o el barco, pero con un avion, pues es bastante mas dificil.

6
Perurena

Usuarios habituales