Un avión procedente de Barcelona se estrella

En castellano: http://www.rtve.es/directo/canal-24h/

Nota de la moderación: Los mensajes que contengan bromas y/o recochineo sobre el accidente serán moderados duramente

_

Cerrando, mediavida vuelve a resolver otro caso mas!!

T-1000

#2638 según abc no se ha encontrado segunda caja. Se ha hallado la carcasa de la segunda caja.

1 respuesta
T-1000

#2639 si, en la segunda caja, creo recordar, oh vaya, que esa solo han encontrado la carcasa.

1 respuesta
raijinz

si solo se ha encontrado una caja con audios es muy pronto para echarle toda la culpa encima del copiloto, aunque parece la versión que mas encaja.

B

El fiscal francés hablo con las familias contándoles lo que sabían, antes de tener que salir a dar una rueda de prensa que se hacia eco de un rumor del New York Times.

Eso por lo menos le da mucha credibilidad al fiscal

Leoshito

#2642 Logicamente la está ocultando el gobierno francés, porque dentro hay un mensaje en el que pone 'Allah Akbar' y eso no interesa sacarlo hasta el Lunes.

1 respuesta
Pharew

La amiga del policía francés o es tonta o se lo hace, no lo tengo claro.

1 respuesta
choper

Yo también pienso que deberían haber esperado a soltar semejante info hasta tener todo algo más reflexionado y después de analizar bien las 2 cajas negras, que aun ni se ha encontrado la segunda..

Al menos no hacerlo público en plan rueda de prensa. A la familia sí por supuesto, que les vayan informando de lo que saben.

T-1000

#2646 No, son los reptilianos y los illuminati los que estan d etrás de esto.

1 respuesta
Kaiserlau

#2643 si hay audio y no se escuchan alarmas ni el cristo q daria lugar a una despresurizacion asi y mucho menos esuchar la respiracion del copiloto o los gritos del piloto.. mejor no seguir teorizando tonterias.

1 respuesta
hDs92

#2647 es una troll. Que ya lo ha demostrado en el hilo de Charlie Hebdo.

Leoshito

#2649 Edita eso tio... Que se van a enterar...

T-1000

#2650 cunado encuentren la segunda caja, analicen todo, veremos que paso, hasta ahora solo son suposiciones. Como he dicho, Lo siento pero no me creo que un piloto de un avión capaz de sacrificar la vida para salvar la vida de los que van con el en el avión sea capaz de estrellar a posta un avión sino es un acto de terrorismo. No me entra en la cabeza el tema del suicidio.

4 respuestas
letman

el audio donde se puede encontrar¿

Kaiserlau

#2653 primero es un copiloto. Segundo con el audio se puede descartar perfectamente una perdida de presion en el avion, por lo menos se esucharian alarmas etc.. Que no te entre en la cabeza ya es otra historia.

1 respuesta
Eustakiooo

#2653 hace 19 horas - El estuche de la segunda caja negra del avión de Germanwings que se estrelló en los Alpes fue hallado pero sin sus componentes..
Eso pone el interné

1 respuesta
RusTu

#2653 El que haya repetido varias veces que ya ha habido sucesos similares, no lo tenemos en cuenta, no?
O que siendo un acto de terrorismo, nadie se haya atribuído la autoría.

1 respuesta
ArThoiD

El fiscal que tiene toda la información dice que ha pasado X.

Pero aquí no nos los creemos porque somos más listos.

Pues ok xD

3 respuestas
sagem9

se nota que la velocidad era demasiado alta a la hora del impacto, porque en las imagenes no hay practicamente ningún trozo del avión intacto

T-1000

#2656 la carcasa.

#2657 unos tres casos de mil millones?

#2655 Como he dicho hasta que no se analice todo correctamente, no podemos sacar conclusiones

2 respuestas
sacnoth

#2658 El fiscal no es imparcial xD Pero la compañía dice lo mismo y yo de ellos sí que me fío, yo creo que faltan flecos por saber como la premeditación y los motivos, poco más.

CuErVo

#2658 te corrijo, el fiscal tiene la poca informacion que se sabe, y dice lo que CREE que ha pasado.

nerkaid

#2653 Si no te entra en la cabeza te dejo ejemplitos:

http://es.wikipedia.org/wiki/Vuelo_185_de_Silk_Air

http://es.wikipedia.org/wiki/Vuelo_990_de_Egyptair

1 respuesta
T-1000

#2658 Y todo sin ver la segunda caja negra.

2 respuestas
RusTu

#2660 No, no ha habido 1000 millones de accidentes aéreos.
Ha habido 5 casos hasta la fecha de suicidio por parte del piloto.

1 respuesta
saopaulo

Las dos cajas negras no son idénticas? No hay lo mismo en ambas?

3 respuestas
Shikoku

#2666 Nop

Eustakiooo

#2664 True, tienes razón

Rostf

#2666 Nop, una es de audio, y otra de sensores.

nerkaid

#2664 Sin ver la segunda caja negra, con los datos de la primera, el suicidio es la hipótesis más plausible desde luego. Lo que si que no tiene sentido ni es verosimil es lo que has dicho de la descompresión. Si tienes alguna otra hipótesis que sea más creíble que la del suicidio compártela con nosotros.

2 respuestas

Usuarios habituales