Un avión procedente de Barcelona se estrella

En castellano: http://www.rtve.es/directo/canal-24h/

Nota de la moderación: Los mensajes que contengan bromas y/o recochineo sobre el accidente serán moderados duramente

allmy

#2878 Yo ya veo la portada: "¿Pueden los videojuegos violentos derribar aviones?

1 1 respuesta
Shisaia

"Si un piloto sale, para volver entrar tiene que llamar a un timbre y desde dentro hay cámaras para ver quién quiere entrar y decidir si se abre la puerta. Hay medidas para que si un piloto sale y el que está dentro se queda inconsciente hay un código más ampliado que hace que suene un timbre y pasado un tiempo se abre automáticamente la puerta. No sabemos qué paso"

Esto lo dijo Carsten Spohr, el presidente de Lufthansa.

Se supone q había otro código más amplio q pasado un tiempo (no dicen cuantos minutos) si podría haber abierto la puerta?

2 respuestas
RobiiVk

Casualidad? No lo creo...

7
Fidelius

Menos mal que no ha sido un atentado del ISIS, justo ahora que el ISIS es nuestro aliado contra los rebeldes chiitas del Yemen, y a 3 días de elecciones en Francia.

Homyu

#2880 que si el tio quiere coje y se estampa contra marsella o barcelona con toda la calma del mundo eh? las rutas aereas pasan a poquisimos minutos de grandes ciudades.

1 respuesta
-Lania-

Hay alguna novedad desde esta mañana las 12 ?

No vivo en españa y no veo la tele.

CuErVo

#2879 ejem.. estoy bromeando pequeñin,lee mas arriba. Creo que me conoces mas bien nada para ese insulto tan gratuito. Debes de tener un gran intelecto. hazme el favor ignorarme tal como lo voy a hacer yo contigo.

Xustis

#2882 Yo juraría por no decir que estoy seguro de que no es así, no hay un código mas amplio, simplemente si el de dentro ni abre ni bloquea al rato se abre solo, que sentido tiene si no poder bloquear si hay un código, se supone que puedes bloquear para que el otro piloto no pueda abrir en caso de intento de secuestro, pura lógica.

1 respuesta
raijinz

#2882 Si la palanca del interior de la cabina esta en lock no hay forma por mucho código que pongas desde fuera, mas que nada por el tema del terrorismo.+

1 respuesta
sacnoth

#2881

Toma el opening del telediario. Recuerda, lo has visto aquí antes que en ninguna otra parte.

1
B

#2885 no, por falta de tiempo. Hay protocolo aerero si se pierde senal con el avion y hay riesgo de atentado se le tira. estrellarse es cuestion de segundos...

Shisaia

#2888 #2889 Vale lo supuse, pero como el tío dijo q no saben que pasó me rayé xD Yo si tenia entendido q si estaba en Lock, basicamente no había ni Dios q la abriera sino el q esta dentro de la cabina, pero leyendo ahora eso del código extendido medio flipé.

1 respuesta
Lizardus

Intinerario oficial de todo accidente de aviación en los últimos meses:

-Ocurre un accidente de aviacion ( logico )
-Aparece el primer baile de datos
-Aparecen las primeras noticias
-Hay un lapso de tiempo de horas/dias en los que las autoridades recopilan informacion
-Se da una explicacion oficial
-Explicacion oficial que a nadie contenta
-Aparecen los magufos
-Aparecen los que reniegan de los magufos
-Los posts terminan siendo una batalla de magufos vs no magufos.

#2893 Cierto

1 respuesta
solidtense

se ha filtrado el audio ya??

raijinz

#2892 Porque según tengo entendido si hubiese estado en Normal la puerta se abre sola a los 30 segundos mas o menos, y si desde dentro le das a OPEN se abre al momento, por lo tanto , si no pudo acceder es porque la tenía en LOCK.

Trolli

Se sabe ya la versión oficial? No leo ni miro nada desde esta mañana

2 respuestas
Trolli

#2893 Será magufos

1
B

#2896 Sí, que el copiloto se quedo solo en cabina (el piloto saldría a mear) y cuando volvió la puerta estaba atrancada, vamos que el copiloto la cerró a propósito y estrelló el avión.

Fuente: Fiscalía francesa.

1 respuesta
Trolli

#2898 Link de la fuente? Eso ya lo decían esta mañana sin ningún tipo de prueba e.e'

2 respuestas
St3in3R

#2896 básicamente lo que ha dicho la fiscalía es que el piloto salio por algún motivo de la cabina y el copiloto aprovecho para poner la puerta en un modo que no se pudiera abrir desde el exterior y empezó a descender hasta estrellarse.

Lo que... viendo las noticias estas del Live, estaba hablando un experto diciendo que hay varias incógnitas que hasta que no se encuentre la otra caja negra no se pueden explicar. Si quería suicidarse, por qué no cayo en picado? Y por qué justo los últimos minutos estabilizó el avión?

2 respuestas
B

#2899 ¿Cómo que sin pruebas? ¿Te parecen pocas pruebas que lo digan los que lo están investigando? :psyduck:

1 respuesta
_

#2899 ¿? Ponlo en google y tendras 1000 fuentes

chanquete

#2448 ¿Una especie de cámaras que grabe y dónde todo vaya a un servidor?. Supongo que será por pasta y por que no suele ser cosa habitual.

En los autobuses de las ciudades hay cámaras.

T-1000

#2900 Viendo las noticias estas del Live, estaba hablando un experto diciendo que hay varias incógnitas que hasta que no se encuentre la otra caja negra no se pueden explicar. Si quería suicidarse, por qué no cayo en picado? Y por qué justo los últimos minutos estabilizó el avión?

Ten cuidado que te van a cruxificar.

Fidelius

#2900 Se supone que el co-piloto no-jihadista suicida no tomó en ningun momento el control del avión, sino que manipuló el piloto automatico para que volase a 600 metros sobre el nivel del mar (mientras sobrevolaban montañas de 2000 metros)

Por eso no hay descensos bruscos.

Shisaia

Quizás se arrepintió en el último momento :S

M

No se por que me da que se habrá vuelto loco por una desamor o una novia que le ha dejado o algo.

1 respuesta
Trolli

#2901 Hombre, lo decían los periolistos que no salen de un plató de televisión, sin pruebas porque obviamente seguían siendo confidenciales a esas horas xD No era por poner en duda nada eh, eran las 9 de la mañana y no había nada oficial ni confirmado (únicamente suposiciones sin pruebas de ningún tipo)

1 respuesta
S

#2861 airbus no es francesa......es Española Alemana Francesa exactamente.

B

#2908 Ah es que en el hilo estábamos siguiendo la conferencia en directo del fiscal, de los tertulianos tampoco me fío yo xD

Usuarios habituales