Lo aviso lo avisé pero os reís, que esto quede guardado

rusillo_

#114 Es que basicamente Arabia Saudi se lleva "bien" con Israel porque se disputa con Iran el puesto de primera potencia arabe, eso siempre suele ser asi, por no hablar de que arabia saudi es uno de los grandes aliados de eeuu.

Si se llevasen "mal" entre ellos, eeuu tendria un pequeño problema de alianzas en una zona bastante tensa del mundo xD.

E

#113 Claro que sí :D :D

Crack05

#94 Un engañado Mas...
#120 Si tienen que abrirlos por mi mal vamos....

23 días después
B

Alemania, Reino Unido y otros paises se mantienen neutrales o ignorando lo sucedido en IsraelPalestina.

Pero España no. España gran potencia mundial exigiendo al pais que gobierna el mundo que:

Margallo pide acabar inmediatamente con la "tragedia humana" en Oriente Próximo

http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/margallo-pide-acabar-con-tragedia-humana-oriente-proximo-forma-inmediata-3411634

Comparto lo que dice Margallo, basta de esta masacre.

Pero politicamente hablando me estoy tronchando de la risa. Lo de este pais no es normal. La de judios sionistas que le estaran insultando al ministro de Exteriores.

CHiCoMaRTiNi

no le veo ni pies ni cabeza, quieren un gobierno global pr oye creemos mas paises con identidad y cultura propia, los judios que controlan el mundo son Asquenazíes, no sefardies que fueron los que echaron de españa y acogio portugal o las colonias suramericanas

lo curioso es que parte de los palestinos son judios conversos de las 12 tribus de israel que en la edad media se convirtieron al islam , mientra los Asquenazies son judios conversos

1 respuesta
B

#125 Aunque fracciones territorios, de mientras esten dentro de la economia suya, no importara. Estara sometida al lobby judio y dentro de su estamento mundial.

Y si encima ves a España metiendose en los asuntos de Israel. No le va traer nada bueno.

1 respuesta
T

#126 Ya que te veo puesto en el tema...

Las guerras napoleónicas tuvieron algo que ver con los judíos?

1 respuesta
S

#22 te doy +1 porque para hacer esa mierda se utilizo mi rabo de molde

en el caso del thread la culpa es de rajoy que es un mierdecilla y no vale para gobernar, no te voy a votar mas hijoputas, artur mas a prision no negociacion maldito hijodesatan

B

#127 Pues en relacion a temas judios y que es historia (para que el que no piense que es magufa)

Durante las Guerras Napoleónicas (1796-1815), la adinerada familia de banqueros Rothschild apoyó por igual a Napoleón y a Wellington; pero la jugada maestra la hicieron tras Waterloo (15-18 de junio 1815).

Concretamente uno de sus miembros, Nathan Mayer Rothschild (1777-1836) fue espectador privilegiado de la batalla. Inmediatamente después de ser derrotado Napoleón, parece ser que Nathan utilizó un complejo sistema de palomas mensajeras que cubrió en pocas horas los 362 Km. de distancia que separan Waterloo-Londres.

Por ello, los Rothschild fueron los primeros londinenses en conocer la decisiva noticia que marcaría el inicio de la nueva Europa. Rápidamente, sacaron partido de ello, pues vendieron compulsivamente sus Bonos del Estado Británico a cualquier precio haciendo creer a todo el Mundo que Inglaterra había perdido la guerra.

El resultado fue el hundimiento de la Bolsa de Valores Londinense (London Stock Exchange). Sin embargo y antes de que se descubriera la verdad, los Rothschild compraron de nuevo en secreto una cantidad masiva de esos mismos Bonos del Estado a precios irrisorios. Al llegar la noticia de la victoria de Wellington, los precios se dispararon y los Rothschild obtuvieron un beneficio tras las nuevas ventas de £1.000.000 en un sólo día.

A partir de este punto de inflexión, sus negocios no hicieron más que incrementar sus ganancias hasta quedar sin rivales en Europa. Zarpando desde Bélgica, comenzaría para ellos un nuevo desafío, la conquista de América.

Y en relacion a Palestina e Israel.

Foreign Office,

2 de noviembre de 1917.

Estimado Lord Rothschild,:
Tengo el placer de dirigirle, en nombre del Gobierno de Su Majestad, la siguiente declaración de simpatía hacia las aspiraciones de los judíos sionistas, que ha sido sometida al Gabinete y aprobada por él.
«El Gobierno de Su Majestad contempla favorablemente el establecimiento en Palestina de un hogar nacional para el pueblo judío y hará uso de sus mejores esfuerzos para facilitar la realización de este objetivo, quedando bien entendido que no se hará nada que pueda perjudicar los derechos civiles y religiosos de las comunidades no judías existentes en Palestina ni los derechos y el estatuto político de que gocen los judíos en cualquier otro país.»
Le quedaré agradecido si pudiera poner esta declaración en conocimiento de la Federación Sionista.

Sinceramente suyo,
Arthur James Balfour.

Desde entonces los Rothschild controlaban el imperio britanico y sus colonias.

2 respuestas
NigthWolf

Lo aviso lo avisé pero os reís, que esto quede guardado

Entonces reconoces ser emotional?

R3P1S0

que gente más rara mora en mediavida

este post va de cataluña o de judios? o esque ahora cataluña es judia? no me lo creo..

pd: los iluminati? la busqueda me gusto ¬¬

YokeseS

si por emotional fuera vestiriamos de negro, usariamos gafas de sol y nos ocultariamos de la luz.

Wachuflay

#129 yo tb tengo curiosidad , que sabes de Putin y la familia Rothschild .? Lo Único que he podido encontrar es que Putin los quiere bajo tierra, pero me extraña porque si fuese cierto ya lo estarían ..

D

Lo bueno de estos hilos es que aunque no estés de acuerdo con las conexiones lógicas que establece #1 sí que se pueden sacar datos interesantes para correlacionar y entender un poco más la política internacional.
A mí me ha sorprendido el tema de los sefardíes; Resulta que tenemos una batalla encarnizada con los inmigrantes en Melilla y mientras tanto estamos dando barra libre a los judíos a los que echamos hace 500 años... Por otro lado tenemos a dirigentes visitando Israel como forma de hacer piña. Visitas que normalmente pasan desapercibidas a la opinión pública.

Creo que lo interesante de estos hilos es quedarse con los datos y omitir el aura magufa que los encierra (Lo siento #1, pero lo de las pirámides en banderas y lo de la venganza de Israel contra España a mí no me termina de cuajar). Quizás podáis aprender algo si os comportáis críticamente y no criticonamente.

1 respuesta
tholdrak

Si los judíos quieren venganza contra España por haberles echado hace más de 500 años tienen que desear venganza contra todos los pueblos, porque les han echado de todos los sitios dónde han estado.

Por algo será.

1 1 respuesta
KONRA

apoyo a #1

el pueblo vasco buscara la independencia pero no sera por los sionistas que masacran al pueblo palestino!

B

#134 #135 Si España cuando empezo la democracia hubiese tenido ese gesto desde un principio. La venganza no hubiera existido.

Si el gesto lo hacen en el 2014 tiene un porque. Y ese porque es politico.

1 respuesta
Leoshito

#137 Voy a aprovechar para preguntar algo que tengo en mente hace ya tiempo.

Los sionistas son judios. No todos, pero "la mayoría", ¿no? Siendo judios, ¿es de suponer que realmente creen que son el pueblo elegido, y que Yaveh o como quieran llamarlo vendrá un día y les llevará al Paraiso? O lo que sea que piensen los judios sobre el fin de los dias (por ahí he leido que "cuando se acabe el mal en el mundo" desaparecerán 2/3 de la humanidad).

Entonces, estos sionistas que controlan el mundo, ¿no estarán secretamente preparando el mundo para ese momento? ¿Cuál es el punto de permitir otras falsas religiones?

1 respuesta
DatAss

Aki os dejo al Joni de mediabida, stá muy cabrado con catalunyaa!!

B

#138 En realidad la elite no le importan las vidas de los judios. Los religiosos que mandan en el mundo buscan destruir las 3 religiones monoteistas.

La hebrea, la cristiana, la musulmana. Para imponer la suya, la luciferica. La que proviene de tiempos atras en los tiempos de la babilonia.

Dictan ser judios de pura cepa y creen en la Tohra cuando no lo son.

2 respuestas
granaino127

#140 me pones cachondo cuando hablas como si lo supieras...como si tuvieras una especie de don en el que tu sabes la verdad. XDD

Dale Emotional, háblanos de seres extradimensionales... Sabemos que los temas de política y chorradas varias para llamar la atención en el fondo lo haces por intentar colar tus temas más sutilmente...pero estas deseando soltar tus parrafadas iluminadoras. Hablanos de la próxima profecía que no se va a cumplir o algo, algún atentado donde después se van a dar un banquete con carne humana o algo...

1 1 respuesta
B

#141 Claro en su momento los magufos como Ipain, Emotional, Morusato denunciaban con consistencia que Israel gobernaba el mundo y que alli seria la capital mundial del NWO.

No dabais credito a tal cosa y os reiais. Y ahora que el tiempo da la razon a los magufos.

Que pasara luego? De aqui unos años con el tiempo se vera que los que gobiernan el mundo son unos religiosos psicopatas.

Y como siempre nadie se acordara de los magufos que denunciaron tal hazaña.

Humildad.

1 respuesta
B

#22 que dices tio, ese es el consolador de tu vieja

1 respuesta
B

Os habeis fijado la mirada de Netanyahu. Y la de Kerry, parece como si fuera una mascota XDDD

http://youtu.be/KWS2q0h62oo?t=1m9s

Draviant

#140 Para imponer la suya, la luciferica. La que proviene de tiempos atras en los tiempos de la babilonia.

No se si lo que dices te lo crees de verdad, si en realidad eres un racista que intenta convencer al resto de que los judíos son una plaga o si metes drojas en el colacao...

Pero debo admitirlo, eres más gracioso que los del club de la comedia (tampoco es que sea muy difícil con Eva Hace haciendose la graciosa...)

Sigue así tio. Deberian hacerte mod con subforo propio.

1 respuesta
B

#145 Los judios no tienen que ver.

Si lees verias que quieren destruir tambien la religion judia con la cristiana y musulmana.

1 respuesta
Draviant

#146 Ok, hoy me pillas de buen humor, voy a ser abogado del diablo (o de los luciferistas...o luciféricos...o los folla cabras o peta luces o lo que sea)

¿Qué hay de malo en ello? Supongo que sabrás que muchas de esas religiones se han usado para beneficio de unos pocos. ¿Realmente es tan malo que desaparezcan?

No necesitamos una religión para guiar nuestra conducta con el resto de la sociedad ni tampoco evitará que nos destrocemos (de hecho es todo lo contrario)...así que....¿Donde está el problema? ¿Porque no un NWO?

No habrá mucha diferencia con lo que sucede hoy en dia....a menos que me sueltes eso de que ya nos gobiernan y braubraubrau.

Ah y otra cosa: un montón de reuniones de Mas intentando ganar apoyos para la independiencia solo significa que Mas quiere ganar apoyos para la independencia. Intentar demonizar acciones totalmente justificadas y logicas con conspiraciones que llevamos escuchando eones es una completa locura (que te importará tres pares de cojones, lo sé, pero me gustan las causas perdidas).

1 1 respuesta
B

#112 En escritos del siglo quince ya se menciona Euskal Herria, mi querido amigo Jordi, lo que es una invención es lo de Euskadi que se lo inventó el hijo de puta de Sabino Arana.

Y la auténtica cuna del Euskera es Navarra, que no hemos sido nunca independientes? Y el reyno de Navarra que?

B

#147 Sabiendo de que palo vas no me molesto en contestar xd

granaino127

#142 ¿por que hablas de ti en tercera persona?

Y bueno, al resto de cosas... Te resumo que básicamente todas las que te recuerdo haber dicho, o bien son imposibles de demostrar o bien no han sucedido aunque te has encargado de modificar con cosas como "gracias a que hemos descubierto sus planes no lo han hecho porque entonces hubiera sido muy descarado".

¿Que pruebas tienes para decir que Israel es la dueña del mundo y que ahora lo puedes confirmar?... No has confirmado absolutamente nada ni tu ni nadie.

Israel sigue siendo Israel, lo de la movida de los sefardíes es una meada fuera de tiesto y la prueba la tienes todos los días cuando continuamente en España se esta criticando duramente a Israel públicamente y la causa está claramente a favor del pueblo palestino.... Así que eso de que intentamos "pelotearlos" es para mear y no echar gota.

Y lo de Mas otra meada fuera de tiesto... Mas buscaría apoyo hasta en un caracol pegado a un espejo...que tendrá que ver eso con seres extradimensionales, iluminatis ni historias.... Que tu lo relaciones y lo quieras meter con cucharilla no lo convierte en más real ni en prueba de que demuestre nada.

1 respuesta

Usuarios habituales