Avistamiento OVNI (Madrid)

K666

OVNI-Objeto Volador No Identificado, para los menos avispados..
Bueno pues volvia yo sobre las 21.00 de dejar ami novia en su casa en colmenar viejo , madrid y bueno segun volviamos veo una Luz bastante luminosa debajo de una nube..y piensas bueno lo tipico un avion..pero bueno al principio observe que no habia ninguna luz intermitente ni nada...pasamos por un cambi ode rasante y le perdi de vista pero cuando volvi a verlo la luz estaba en otro sitio bastante alejado del sitio que estaba antes...4en otro cambio de rasante al recuperar la vision habia 2 luces! una mas arriba que la otra..pero lo mejor vino cuando derrepente vi salir d ela nada otra luz (puede que fuera ke se apartara una nube o yo quese..)todo esto sucedia alas 21.10-21.20 asi que lo mismo si os asomais veis algo y me contais..desde mi casa no tengo vision...
Y bueno pues despues de eprder la vision durante unos 2-3 minutos solo quedaba una luz que brillaba cn poca intensidad...Solo abro este post pa ver si alguien sabe que era ..lo mismo eran cazas o yoquese...a ver si alguien ha visto algo parecidoo...
no me flameeis porfavooor que solo quiero saber que cojonee eraaaaaaaaaaaaaaaa.....no es fakee.. aver si alguien m da una explicacionn que me quedao rayado..
Mi madre que conducia tambien es testigo..lo que pasa que al ir conduciendo solo vio las 3 luces..no vio moverse ni nada..no hay foto porque el movil no llegaba a sakarlo bien..Un saludo ><

SasSeR_18

ola? yo quiero de lo que fumas tu

Peyru

Tu forma de escribir denota tu falta de cultura y que creas en estas cosas.

Sheraph

era Extrann en su nave

v0rTeX

#3 OVNI quiere decir objeto volador no identificado , que no se sabe que es , no extraterrestre ;).

P.D : Si bien es cierto que se puede mejorar ese texto xD.

Fyn4r

viste luces encima de madrid, mira ti jran cousa

erdanblo

Extrann iba de Forocoches a MV.

Afket0

#4 y #7 saben. lo comunico en su dia y nos van a invadir!

B

Ésta vez yo no he sido.

K666

#3 tu forma de meterte con la gente para sentirte superior denota poca inteligencia......

M

Vaya hombre, que casualidad, ahora todo cristo ha visto las famosas dos lucecitas encima de su ciudad... hasta en Jerez fijate, y en Jerez nada mas que hay motos y caballos y ambos van a ras de suelo.

Eran como estas ¿no?

http://img501.imageshack.us/my.php?image=avistamientolg1.jpg

Pues ala, unete al club de los flipados: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=295950&pagina=1

K666

Si eran algo asi..si no se movieran se confundirian perfectamente con estrellas..pero lo que me sorprendio fue que la primera que vi estaba debajo de la nube...

Drug

#1 EPSFNVN

mDity

#8 sin risas xDDD

puede sea un satellite o alguna paranoia rara,

yo creo q mas bien eran goku y gohan paseando y tirandose kamehameha's

JICG86

#1 Sólo te diré 5 palabras:

La Guerra De Los Mundos

Esperemos q Tom Cruise esté disponible ...xD

evilsol

#3 hablando por hablar,no quedarás por encima ni del perro.

K666

#2 lo unico que me meto actualmente es eparina xD
#18 prueba bemiparina , no edites!

SasSeR_18

omg

K

Todo el mundo esta viendo demasiados "OVNIS" últimamente en MV.

SasSeR_18

Oiga que yo no he visto ningún OVNI.
Exacto, no lo ha visto....

H

#11 No es motivo para llamarme flipada el que aquella noche viera algo en el cielo y que con toda la buena intencion de compartirlo con mv viniera luego a comentarlo. Que tiene de malo que haya mas gente que quiera hacer lo mismo que yo? (sin entrar en si son reales sus testimonios o no..dejemos que se diviertan tb con los fakes xd).

No me ha sentado bien que me hallas puesto de farsante y flipada sin tener mas motivos en los que basarte que un par de post mas del estilo. Asique aqui te dejo mi queja xD

#23 aunque no lo haya dicho de mala intencion,se ha referido a mi y tengo que dar parte de ello xd

B

no jodas

K

#21 no creo que el chico lo dijese con mala intención :/

M

#21 ME PASO TU QUEJA POR EL FORRO DE LOS HUEVOS CO!!!

XDDDD No, en serio, disculpa si te he ofendido, es solo que ultimamente todo el mundo ve luces y me hace gracia, si extrapolamos que hay tanta gente en este foro que coincide en haberlas visto a la totalidad de la sociedad española, estariamos hablando de que muchisima gente habria visto ya esas luces. Y yo no he escuchado nada fuera de estos foros.

Sas?

Onanymous

Las luces de las que mucha gente habla podrían ser foo figthers.
http://es.wikipedia.org/wiki/Foo_fighter

EDIT:
O un rayo globular:
http://es.wikipedia.org/wiki/Esferas_luminosas

Aunque dudo que sea nada de eso. Automaticamente tiendo a suponer que se trata de un fake x)

K666

Que no coño que no es fake , que he visto las lucessssss , lo juro porque me parta la otra piernaaaaaaaaa......

acaym0

#1 jeje lo que cuentas me recuerda mucho una cosa que me paso y es posible que a lo mejor tenga que ver con lo que te ha pasao:

-Salia yo de mi casa solo una noche de cielo encapotado, mi localidad se encontraba a unos 10km de la ciudad (las palmas) y por encima de ella (altura). Unos pocos pasos despues de haber salido por el rabillo del ojo veo algo que no cuadra. En el cielo sobre la ciudad dentro de las nubes habia una luz parada que derepente se empieza a mover muy rapido y ha hacer giros inverosimiles para cualquier aparato hecho por el hombre. Me quede frio se me helaba la sangre.. de repente aparecen 2 luces mas entre las nubes y empiezan tambien a moverse en circulos entre las nubes las 3 luces.. no sabia si correr hacia mi casa o quedarme alli viendo el espectaculo. Todo esto ocurrio durante 1 o 2 minutos, me acerque al mirador de mi pueblo que da a la ciudad para tener una mejor vision. Fue entonces cuando me di cuenta que habian unas fiestas en las palmas y habian puesto focos de estos super potentes (tipo hollywood) enfocando el cielo.... No se si eran las condiciones climaticas u otra cosa pero no se veia en absoluto el haz o tubo de luz que subia al cielo pero si se veia perfectamente su reflejo en las nubes ¬¬

-Mi segunda historia si que no le encontre explicacion logica..Iba en el coche con un colega por la noche. En el cielo aparece muy lejano y alto (no hay montañas ni antenas en esa zona) una luz verde parecida a la de los taxis en principio estaba parada se movio un poco a poca velocidad y despues se embalo y desaparecio como una estrella fugaz todo esto en 2 segundos o asi. La verdad que si fuese yo solo el que lo hubiese visto dudaria de mis sentidos pero el frenazo que pego mi amigo me hizo darme cuenta que no era el unico que lo habia visto

WayneGacy

#3 .. owneado por varios de este post.. se lo tiene merecido por bocas..

WW

si es de dia no se ven las luces de los aviones

Fyn4r

yo vi montones de luces desaparecer en el cielo, se le llaman bengalas xDDD
lo de los focos tb me paso mas de una vez

Usuarios habituales

  • _Manji_
  • Onanymous
  • K666
  • Fyn4r
  • Minimelon
  • SasSeR_18
  • v0rTeX