Avistamiento OVNI (Madrid)

DeliAmber

#1 te voy a contar lo que me paso a mi.

Soy aficionado a la astronomia y observo el cielo nocturno de manera regular. No hace mucho estaba enseñando a unos amigos Jupiter y 4 de sus lunas que se ven con prismaticos estilo 50x8 y alucine cuando vi pasar a toda leche por el cielo algo asi :

o--o--o--o---o

que se movia superrapido y cruzo el horizonte visible en minutos.

Convencido de que había visto un ovni, eche un vistazo a los foros de astronomia para ver que podia ser para descubrir que lo mas probable y casi seguro 99,9% de que lo que vi no era otra cosa que la Estacion Espacial Internacional o IIS.

A veces el cielo engaña mucho. Una de las explicaciones es Venus , que ademas es facil de ver a esas horas, al atardecer cerca del horizonte.

un saludo

Peter_G

#1 pero de veras crees en esas cosas? Venga por favor que ya eres mayorcito. Fijate que he visto post curiosos, pero este ni lo es ni nada, en cualquier caso..... dame de lo que fumas por fa, necesito relajarme....

K666

#33 Leete el inicio del post anda..
PD: De todas formas si creo en vida extraterrestre...de miles de millones de planetas que habra de verdad crees que somos los unicos? Otra cosa es que se metan la paliza de venir xD

Strangelove

Bueno, ahora suelto yo la pregunta:

¿Cuantos de vosotros han visto estrellas de noche moverse a gran velocidad, con giros violentos de casi 180º y con una sincronia casi perfecta?

Y cuando digo de noche, también me puedo referir al dia; Y estoy omitiendo globos sonda, satélites a menos de 80 km de altura y aviones militares.

mohikano

Es una invasion alienigena... se estan situando en puntos estrategicos.. ya lo decia extrann(el original) pero tranquilos... la coalicion de planetas nos ayudara...

_SePHiRoTH_

Es verdad, yo también lo he visto.

G4BO

Exrann llevanos con tigooooo jejje

LLeva a Media Vida por la galaxia jeujeu

K666

Podrian ser helicopteros o algo? de estos nuevos que hay para controlar la velocidad?

_

ya rayais

Onanymous

Si eran negro o ligeramente alargados, lo siento, pero eran bolsas de basura:
http://img250.imageshack.us/img250/7692/superpenedebolsasdebasuuo2.jpg

PD para Iker Jiménez: las bolas levitadoras negras que sobrevolaban Getafe... esto... usa crecepelo, cabrón, que se enfrían las ideas xD

PD2: sí, vueeeeeelan xD

_

cuando salgan en la prensa noticvias y todo esto me avisais.
Que triste es hacer esto para tener tus 3 segundos de gloria.

Usuarios habituales

  • _Manji_
  • Onanymous
  • K666
  • Fyn4r
  • Minimelon
  • SasSeR_18
  • v0rTeX