Ayer antes de la cena..., decojone, xD.

n40k1

Se que es una gilipollez, pero me apetece contarlo, solo con acordarme se me sale la sonrisa por lo que nos ocurrio a unos amigos, mi novia y a mi ayer noche.

Habiamos quedado para cenar en el Vips 2 amigos, una amiga, mi novia y yo. Segun salimos del coche nos pusimos a comentar videos cachondos del YouTube mientras nos dirigiamos al resturante, cruzando una zona del centro comercial.

Total, que entramos al Vips, el cual tiene 2 dobles puertas (total 4) de cristal, y nos quedamos esperando junto a otros que querian cenar al lado de la misma puerta.

En un momento de silencio se oyo el tipico gritito que puede hacer un niño pequeño cuando hace el ganso y unos pasitos muy rapidos, seguido de un roce en el pantalon, como acto reflejo yo mire hacia abajo y pude ver como un niño (o niña, aun no lo tengo claro) se estampaba contra las puertas del Vips.

Despues de venirseme a la cabeza la palabra "owned" me empece a descojonar, no podia evitarlo, los padres estaban detras, pero entre el cachondeo anterior con lo de los videos de YouTube y esa situacion..., mi cerebro reacciono como menos me esperaba.

El descojone fue mayor dado que yo era el unico que estaba de espaldas a los padres y ver a mis amigos/novia aguantarse la risa..., para mi fue un momento memorable.

Al poquito ya de calmarnos, me dio por darme la vuelta y vi lo que estaban comentando, el niño tenia una linea vertical roja en toda cara..., total, que nos volvimos a descojonar.

Pena de no poder haberlo grabado, xD.

J

jajajaj diosss es lo mejor, cena con lo colegas, novia y que encima pase eso ajajja

rbij

pero q friki q eres pa pensar n la palabra ''owned'' ¬¬

P.D a mi me paso algo parecido el otro dia pero contra una farola n medio de la calle. me meti unaaaaaaaa....

Deckard_29

Sin ánimo de ofender, ofende el que puede no el que quiere, y yo no sirvo para eso, ¿no bastaba con el RPV pa contar esto?

-DesT-

La gran risa fue cuando yo y mis colegas y todas nuestras novias ivamos por la calle y vimos como a tu madre le caia un ladrillo en la cabeza de una obra jajajaaj que gran dia de risas.

B

Si el thread no va acompañado del vídeo, con el RPV nos sobra creo.

Ninja-Killer

xDDDDD

Recuerdo una vez que estabamos sentados al lado de una fuente en un parque de mi pueblo. Se acercó un niño super-gordo to feliz a beber y mientras bebe dice mi colega: "como me gustaría que se cayera". Fue acabar de decir eso y chofff, se fué de bocas ajajajajajajjajaja

Desde ese dia mi amigo me da miedo :S

Korso

A mi me pasó de peque contra la puerta del balcón :(

LiuM

Seguro que si lo hubiera visto me hubiera hecho un minimo de gracia, pero visto lo visto, secundo a #4 xD

THanis

#7 a mi me paso lo mismo pero mi amigo dijo ojala se estrelle el tramvia...

PD:no es fake

er_jordan

que alguien le de ya una galleta al anormal de #2

n40k1

#4 & #6, Me apetecia contarlo tambien detalladamente.

#5, Ajajja, si, desde ese dia no ha vuelto a ser la misma, xD.

alepe

jeje! :)

alepe

jeje! :)

ReBeLStRiKe

#5 iVVVVVVVais por la calle? si?

R

#14

-DesT-

#14 sip, ivamos a por ti (6)

B

Si, yo iba en la moto, me acordé de mi profesor de Tecnologia Industrial y empecé a reirme.

Onanymous

Vale, con este hilo queda claro que #1 tiene novia.

elfito

#18 asi sin mas? xDDDD era un personaje de profesor o como? xDD

Eristoff
  • Papa, te sabes la combinacion de la caja fuerte?

  • No, unicamente la sabe tu abuelo

(Risas incontroladas y violentas)

Estabamos en su funeral.

Dabra4hire

Los padres no sacaron una pipa i te pegaron un tiro en la rodilla?

Curiosidad cientifica.

emei

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ah, no.

-MakeA

pero dios mio... esto lo cuentas hace 1 año y hubieses tenio q hacerte otra cuenta...

E

#5 jajaja xDDDDDDDDDD

Pa #1 ni puta gracia

Lamper

Cuenta otra batalla

n40k1

#13, Ajajja, me parto, eres taaaaan imaginativo..., xD.

#19, Si, y postea en MV, ¡tsk!

#24, Que triste debe ser tu vida que no te ocurren cosas curiosas o graciosas.

n40k1

Para leer contestaciones de niñatos amargados que no despegan el culo de la silla del ordenador prefiero que se cierre el thread.

CraKeN

ami lo que me hace gracia esque el tio cuente su anecdota y la mayoria de vosotros le metais mierda,no lo entiendo sinceramente :s ah contao una anecdota de la cual si nos pasara a nosotros tambien nos descojonariamos excepto si pasara lo que dice #5 aunque si le pasa a el si,me descojonaria

Usuarios habituales

  • n40k1
  • SkOdY
  • emei
  • elektrokutaz
  • -DesT-
  • alepe
  • LiuM