Ayer antes de la cena..., decojone, xD.

holon23

me parto de risa, de hecho llamad a la ambulancia que me he partido en dos y estoy desangrandome ¡AYUDA!

B

http://img118.imageshack.us/img118/6513/1z347x5fo3.jpg

emei

pues yo no le veo ni puta gracia a q un niño se pege 1 ostia, y encima reirse delante de los padres, soy el padre y llevabas 1 par d ostias x "intento de guay" tonto.

Sh1n0d4

Se aguantan la risa? Mal por tus amigos y tu novia.

potokuz

#21 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ya lo siento por tu abuelo pero es que xDDDDDDDDDDDDDD

xPipOx

#1 Quiere hacernos saber que sale a la calle, tiene novia y amigos. Felicidades.

H

menudos atrapeds,la peña ya no puede contar nada...

off-topic ha evolucionado a gente que se lo toma todo a pecho y quiere faltar y ser el mas gracioso de off-topic.

menuda piara de mongolos.

mnbvc

#37 mongolos no, peor la calidad de este foro cae en picado cada día, ahora parece ke se abre unŽtema x cada anécdota que ocurra a simple ke sea.

Un secreto #1 a ti te parecería la poya y muy gracioso xq estabas con tus colegas, lo que te haga gracia con tus amigos y tu novia no siempre se la hara a completos desconocidos.

En fin, es como si yo voy con mis amigos, si, yo tambien tengo y veo a una vieja ke tropieza y se le cae la barra del pan ( encima es cierto) a mi y a mis colegas nos parece gracioso, el resto de la gente pensara que somos subretrasados profundos

MaCRoFT

yo como anecdota ayer en el baño de una discoteca empeze con dos tios

"aqui huele a embrague" "pues se cambia, me sobra el dinero"

los tios fliparon cuando empeze a decirlo y se despoyaban, me empezaron a decir que viera tal viedos y tal.... le solte asi como que no quiere la cosa... tu eres un BANdido, pero no respondio con ningun "lol, omg, punish" asi que me dije que no era de MV

SkOdY

Puf, que tontería pobre chaval.

n40k1

#31, Otro que va original, pse...

#33, El niño se dio un golpe, no se abrio la cabeza y se le salio el cerebro, no pasaba nada por reirse, si le pasa a mi hijo seguramente yo tambien me ria, porque fue un golpe tontisimo, pero claro, lo teneis que sacar todo de contexto...

#36, ¿Tu tambien vas de original? Llegas tarde.

#38, ¿Conoces el significado de "Off-Topic"? En fin...

#37, Gracias, has dicho una verdad como un templo.

Usuarios habituales

  • n40k1
  • SkOdY
  • emei
  • elektrokutaz
  • -DesT-
  • alepe
  • LiuM