Ayer atropellé a una perrita

Papodopoulos

Pues tal y como indica el título eso es lo que me pasó hace unas escasas 6 horas. Atropellé a una perrita y la verdad es que ahora no me puedo sacar al bicho de la cabeza.

Creo que la perra era de esta raza pero con el pelo más corto (yo de perros no tengo ni idea).

Estaba saliendo de la cena de navidad de casa de mis padres para ir a ver a unas primas a su casa. Justo estaba por la carretera general cuando se me lanza un perro delante y no tuve tiempo sino de dar un volantazo. Rezaba para no pillarlo pero cuando oí el golpe en el coche me quedé helado directamente.

He de decir que es el primer incidente que he tenido con el coche. Nunca he tenido un accidente (sustos miles pero de ahí no he pasado) en los tres años que llevo de carnet.

Paré el coche unos metros más adelante y me bajé para afrontar el desastre. Cuando estaba acercándome vi a un tipo arrodillado al lado de la perra, llorando y tapándose la cara. Se me cayó el corazón al suelo. Por un momento no supe que decirle. Me temblaban las manos, me sudaban, y tenía el corazón a mil por hora. Solo acerté a soltar un "Señor... yo... lo siento".

El tipo levantó la mirada, llorando, y me dijo que la perra no era suya (esto me alivió bastante ya que no tenía ni idea de qué decir, de cómo consolar a alguien que acaba de perder a su perro). Resulta que el tipo vio a la perra, se acercó a darle algo de comer pero se asustó y saltó a la carretera.

Al momento se le pasó el llanto y nos quedamos los dos ahí, sin saber muy bien que hacer con la perra, cuando levanta la cabeza y empieza a moverse. Eso fue lo peor. Creí que me la había cargado limpiamente, sin sufrir, pero empezó a menearse un poco como intentando levantarse del charco de sangre que tenía debajo (la sangre me impactó. Era de un rojo tan brillante).

El tipo se escaqueó diciéndome que había quedado con nosequien y me dejó ahí con la perra (lo que me dejó flipando porque unos 3 minutos antes estaba llorando a moco tendido por la perra).

Vi que tenía un collar con un colgante y tenía un número de teléfono y el nombre de la perra. Neya. Llamé al número que aparecía pero no me lo cogió nadie. "Estarán aún en la cena con la familia... menuda noticia se van a llevar" pensé.

No sabía a quién más llamar así que llamé al 112 y les dije que acababa de atropellar a un perro, que si podían mandar a alguien a recogerlo para que lo sacrificaran o algo. Me dijeron que iban a intentar llamar a una protectora a ver si podía venir pero que en esta fecha iba a ser difícil. Al final consiguió contactar con uno tipo de una protectora que se iba a pasara verla.

Me senté por allí, mirando a la perra de lejos, a esperar. Me daba cosa acercarme, no quería ver al animal sufrir. En una de estas pasan unos en un coche, tiran un petardo y del bombazo la perra se levantó e intentó venir hacia mi. Tenía un costado lleno de sangre y venía tambaleándose y cojeando con una pata rota. Se me puso al lado y se recostó en el suelo. Esto me dio una lástima increíble (lo se, soy un sensiblero) así que me quedé allí, acariciándola para que no se moviera mucho, hasta que viniera el tipo de la protectora. La perra no se quejó en ningún momento. No soltó ningún gemido, ni siquiera cuando se levantó, pero no dejaba de temblar (por el frío y el miedo imagino).

La gente pasaba por la calle y se me quedaba mirando. Muchos seguían de largo, algunos me preguntaban que había pasado y otros me miraban con una cara de odio como creyendo que me había cargado la perra a palos o algo.

A los 20 minutos apareció el tío en un jeep y vino a examinar a la perra. Me contó que era la única protectora que trabajaba 24h y que hacía servicios en días de fiesta como éste pero que les estaba costando mantenerlo porque el gobierno no les subvenciona una mierda.

Después de verla me dijo que tenía la mandíbula rota por un par de sitios y una pata delantera rota pero que iba a tirar pa'lante. La montó en el coche, la abrigó con una manta y me hizo firmar unos papeles (ni me enteré de para qué). Luego me dio una tarjeta y se despidió de mi con un "Feliz navidad" y yo pensando "Las más felices de mi vida".

Mañana llamaré a la protectora a ver que pasó con la perra porque me da a mi que hasta que no sepa que está bien no me voy a quedar tranquilo.

Pido perdón por el ladrillazo pero tenía que soltarlo. También me gustaría preguntar, ¿alguien más se ha visto en esta terrible tesitura? ¿cómo se desarrolló la cosa al final?

5
_Besaid

#1 Joder, llegas a matar a un ser humano y segunda parte del quijote.

28
Papodopoulos

#2 con los animales la verdad es que soy bastante sensiblero y encima que me pase esto...

Casi me quedo traumatizado xDDD (seriously)

1
_Besaid

#1 Ahora que lo he leído todo me quedo con "Creí que me la había cargado limpiamente, sin sufrir, pero empezó a menearse un poco como intentando levantarse del charco de sangre que tenía debajo (la sangre me impactó. Era de un rojo tan brillante)." Me estás dando un mal rollo que flipas por como lo escribes xD.

1
NightmareR

No te culpes, hiciste mas de lo que muchos harian, hay mucha gente que simplemente los dejan ahi tirados, espero que se recupere.

1
Papodopoulos

#4 ¿lo dices por lo de la sangre? Porque de verdad me impactó. Nunca había visto la sangre de un perro y era muy "espesa" (por decirlo de alguna manera) y brillante. No se me pareció a la sangre de una persona, que es como más oscura, y eso me dejó bastante descolocado.

#5 quiero pensar eso pero aún así tengo esa "cosa" dentro que me tiene mal.

PD: Me voy a sobar, a ver si puedo.

1
_Besaid

#6 ¿Como sabías que era tan brillante si era de noche?

1
Papodopoulos

#7 la calle está llena de farolas. Aunque ahora que lo pienso, ese efecto quizás se lo dio la iluminación. Tienen como una luz medio anaranjada.

EDIT: #9 lo escribí tal cual lo recuerdo. La verdad me dejó mal ver lo hecha polvo que estaba la perrilla. No dejaba de pensar en el miedo y el dolor que debía de sentir en ese momento. Por desgracia soy una persona bastante empática y me cogí un disgusto doble por ello.

Me cago en to, no puedo dormir :/

1
_Besaid

#8 Por eso decía mal rollo, por hablar con tanto detalle de lo incapacitada que estaba la perra y lo brillante que era su sangre, jódete que ahora no duermes hehe.. ni yo.. :( :yawn:

1
eagLe__

yo acabo de salir del lavacoches, me llevado 1 reno esta madrugada volviendo para casa, putos animales.

feliz navidad

1
Osulf

#1

"La humanidad de la sociedad se mide según el trato que tengan con los animales"

Aunque pienses que eres un sentimentalista, por desgracia, pocas personas se molestarían en socorrer al pobre animal (y menos en una noche como esa).

Bueno... ya nos contarás como ha acabado todo ;)

5
filemontv

lo normal sería que te quedases el perro si los del teléfono no te contestan.
igual ganas un amigo

3
PalesTina

te has ganado el titulo de mataperros

2
S

enhorabuena ¿cuantos puntos te dieron?

1
tripcorE

#14 Ya veo que en unos cuantos threads vas de graciosete, que pasa de graciosete por Navidad o qué? menudo imbécil, no te podía haber atropellado a ti.

3
eagLe__

tripcore, cuando te vea te atropello!

y por si acaso, doy marcha atrás lentamente.

2
o4colorxl

#1 hace poco me pasó a mi lo mismo que a ti, con 5 años de carné nunca me pasó algo asi pero hace unas semanas se me cruzó de madrugada un conejito blanco por la autovia. Fue verlo y escuchar como una pequeña explosion sorda. Me dejo el mal cuerpo durante dias. Tu al menos tuviste oportunidad de atender al perrillo y de salvarlo, ha tenido que ser un alivio increible. Me alegro por ti.

1
_Besaid

#15

_

Yo hubiera pasado de largo.

alexw0w

está claro que estais hechos el uno para el otro, se acercó a ti tío, SE ACERCÓ cuando estaba jodida, te ha perdonado y eso es porque tiene el espíritu de la navidad en el corazón.

nah, ya en serio, bien hecho y no sé si podrás quedártela o qué (al fin y al cabo tiene dueño, al cual, por cierto, déjale bien clarito lo hijo de puta que es dejando al perro abandonado), pero sería un buen final para esta historia.

B

" La montó en el coche, la abrigó con una manta y me hizo firmar unos papeles (ni me enteré de para qué). "

¿Cobraste ya la extra de navidad? te va a hacer mucha falta por un perro que no es tuyo.

weah_dany

Si me pasa eso a mí y la perrita se recupera, hago todo lo posible para poder quedármela y cuidarla.

2
suggus

#21 iba a añadir lo mismo xD firmas un papel sin saber muy bien para que... GL. De todas formas, muy buena actuación quedandote ahí a esperar que viniesen a por la perra.

raulmevi2

hiciste bien tio, ahora lo suyo seria que la adoptases si no tiene dueño (y deberias haberle dado pasta al de la protectora)

por como describias la reaccion de la perra me ha recordado a cuando atropellaron a la mia (fue a 10 por hora, solo la golpearon con una rueda, pero esque tiene 13 años)

hay que tener en cuenta que esta sorda y se despista con facilidad, mi padre la llevaba suelta y eso, un coche que salia justo de aparcar la dio

la chica del coche llorando asustadisima y tal, fue mi padre donde la perra y le pego un buen mordisco, y vino ella sola andando hasta casa cojeando (no sangraba ni nada)

pensabamos que no tenia gran cosa asi que paso la noche en casa y al dia siguiente ya la llevamos la veterinario, yo por la noche la veia que estaba depies quieta todo el rato y respirando muy fuerte, acojonaba mucho el ver que no se sentaba ni se tumbaba

al dia siguiente nos dijeron que tenia un hernia discal y una costilla rota que la habia pinchado el pulmon :\ pobrecita lo que debio sufrir por la noche

pero ahi esta, salio a delante y esta mejor de lo que estaba gracias al cartilago de tiburon xD

asi que eso tio, vete a ver como esta, hiciste bien

AKILES_esp

enga tio si sale adelanta adoptala si puedes
en que ciudad fue?
te pesaria mucho soltarle 20 eurines al de la protectora? a esas horas en ese dia y currando sin subvenciones que menos
ya contaras que te diejron los dueños, serian unos hijos de puta haberla abandonado en estas fechas

Tukaram-Man

#22 Lo mismo digo...

Joder, a mi estas cosas me rompen el alma, ahora hasta que no me digas que se recuperara no estare tranquilo :S Pobritina...

Con todo , deberias intentar encontrar a su viejo dueño, si es que tenia el animal. Si no, cuidala.

JoNSuaN

cuando sepas algo más postealo por aki, a ver que te dicen de la protectora y si consigues dar con el dueño

PD: me gustaria tener al dueño de frente para darle collejas hasta que sangre por los oidos :)

Genuino

que buena persona, me gusta la gente como tu

1
iAtlas

No he podido evitar acariciar a mi perrita, que es de esta raza:

B

que lastima

Usuarios habituales