Ayer tuve un flashback de la ultima vez que tome salvia

CaptRedbeard

¿Habéis tomado salvia? ¿Habéis tenido flashbacks? ¿Que sentisteis?

nerkaid

No, pero he tenido flashbacks de estos threads:

· Droga divina: Salvia Divinorum
· Salvia!
· Primera Experiencia Salvia Divinorum

1 comentario moderado
Fit1

El de tu avatar también la tomaba y no quieras saber como ha acabado...

2 comentarios moderados
S

Menudo afortunado, yo llevo esperando media vida a que me de un flashblack y no hay forma.

1
1 comentario moderado
thunderaS

Fumé una vez salvia hará 5 ó 6 años y me dije a mí mismo que nunca más.

Estábamos en una casa de un conocido a lo mejor 10 u 11 personas, de las cuales no conocía a la mitad (la otra mitad sí eran amigos míos de siempre). Íbamos a probarla por primera vez.

Al llegar mi turno, fumé (calazo gigantesco) y me dijeron: "levanta y da un salto". Lo hice y sentí como si la mitad derecha de mi cuerpo pesase 40kg más y la habitación estuviese inclinada. Después de éso sólo recuerdo estar en una habitación oscura (se ve que me había ido por la casa a dar una vuelta) y me crucé con un amigo que había fumado después de mí, le vi los ojos y sólo me dijo "estás flipando como yo?" jajaja.

Nada, nada. Droga muy dura. xd

Y no, no he tenido flashbacks. Y en su día también tomé algún tripi y tampoco.

1 respuesta
R

Interesante esto de la salvia, la verdad es que no quiero morirme sin haberla probado al menos una vez.

Soy de esas personas que piensan que exceptuando las drogas duras y de mierda no pasa nada porque un día en concreto te apetezca experimentar con una cosa.

Y hablo de salvia, MDMA, ketamina y eso, no de meterme un chute, eh? Que os veo venir.

Por ejemplo nunca he probado setas ni nada de ese estilo porque no me gustaría tener la sensación de no poder controlarme a mí mismo, aunque no sé muy bien cuáles serían los efectos, eso y que cada cabeza es un mundo, pero alguna vez las tendré que probar.

MDMA ya lo probé y estuvo bien, y la ketamina también la probé hace muchos años y también estuvo bastante bien.

2 respuestas
thunderaS

#10

Yo he probado muchas cosas pero la keta creo que me parece muy fuerte y nunca me ha llamado la atención probarla.

2 respuestas
CaptRedbeard

#10

CaptRedbeard

#9

AS7UR

Yo el otro día me tire un pedo y me vino un flashback de una vez que fui al Calderón a ver un partido, mira tu, que curioso.

R

#11 A mí no me pareció fuerte para nada, aunque la primera vez me sentó bastante mal porque me pasé de la raya, y nunca mejor dicho. Vomité y estuve en el pub con la cabeza agachada encima de una mesa bastante tiempo.

Al finde siguiente dije: "Bueno, ha sido un badtrip porque lo he hecho como el culo, así que ahora he de ir con moderación y poco a poco y darle una oportunidad".

Me fui metiendo rayas pequeñas (cada vez que veía que se me iba a bajar el efecto) y fui notando los efectos, unos efectos nada que ver con el colocón vomitivo que pillé la primera vez, y me encantó.

Lo que quiero decir es que si no te pasas y vas con control es una droga que mola bastante, y a mí no me pareció muy fuerte, tuve el control de todo en todo momento y luego se te quita el colocón.

A diferencia de la cocaína, que la odio bastante, con la Ketamina no se te quita el hambre, puedes comer, no te quita el sueño y en mi caso personal, repito, -en mi caso- no me pedía más una vez la acabase. Es más "limpia" en ese sentido, porque con la cocaína si que tenía la necesidad de seguir consumiendo, de llegar a comer techo por la noche y encima es cara de cojones.

Te hablo de hace mogollón de años.

1 respuesta
CaptRedbeard

#11

2 respuestas
thunderaS

#16

Yo de agujas conozco la anestesia del dentista, las vacunas y poco más, eh.

#15

Yo es creo que tengo suerte que quitando alguna vez que otra que sí que me he puesto un poco pasado, 2 ó 3 veces como mucho, y aún así, ésas veces, ni vomitar ni nada, simplemente al día siguiente estar muerto. Nunca he tenido la ansiedad por más y más, siempre he dormido bien después de irme de fiesta. Lo peor las resacas, xD.

Siempre me he acordado de practicamente todo, a diferencia de mis amigos xD. De hecho muchas veces he sido el que les ha mantenido un poco tranquilos cuando se pasaban xD.

R

#16 La ketamina no es nada del otro mundo.

Si tuviese que describir ahora mismo sus efectos no sabría muy bien cómo hacerlo, es bastante especial y tampoco es que me acuerde demasiado, pero más o menos sería:

  • Un poco de lentitud, todo iba bastante lento cuando te movías y cuando intentabas hablar con los demás, pero eras totalmente consciente, lo que pasa es que no te podías expresar con la velocidad que normalmente te expresas cuando estás sereno.

  • Cuando estás colocado de Ketamina pero tus amigos también lo están, es más divertido porque interaccionáis ambos con los mismos colocones y os entendéis mejor porque estáis viviendo lo mismo. No sé cómo explicarlo, pero nosotros nos poníamos a saltar y a hacer el puto payaso diciendo que parecíamos astronautas por la sensación de lentitud del movimiento y es que todos entendíamos lo que todos estábamos sintiendo.

Era algo bastante especial, pero ya te digo que no me acuerdo muy bien, sería hace 10 años, vamos, con 15 o 16.

  • Quizás escuches la música un poco más fuerte y estás un poco a tu mundo, sintiéndote bien.

  • Ves bastante borroso o en plan doble. Recuerdo que un colega estaba sentado en los sofás de un pub y le veía 3 cuerpos.

  • Llegó un momento que nos metíamos tanta ketamina que incluso los efectos secundarios eran partirse el culo de risa, sí, de risa. Moríamos de risa en un banco sentados con cualquier subnormalidad. Llegabas a preguntarte: ¿Pero qué cojones, esto es ketamina y se supone que es un anestésico, cómo podemos partirnos el ojete así?

  • No sé cómo será el efecto de un tripo o unas setas pero aquí no ves cosas raras ni distorsiones de la realidad.

La recuerdo como una buena experiencia quinceañera que ahí se quedó y no he vuelto a probar más, pero si os gusta experimentar creo que deberíais probarla.

Toran

Que penita.. eso se te queda en el cuerpo de por vida.. estaras cuidando a tus hijos y te daran alucinaciones y en vez de tu hijo veras un elefante rosa, yonki.

1 respuesta
CaptRedbeard

#19

2 respuestas
Toran

#20 Mira tio mis amigos la mayoria son raveros acabados que se toman gotas de lsd y demas mierdas, todo eso se queda en el cuerpo fumes o no estas condenado.

2 respuestas
MaikelNait

#20 Como dice #21 eso se queda en el cuerpo y ha tocado tu cerebro. Cuando menos te lo esperes volverá a pasar.

CaptRedbeard

#20

2 respuestas
S

No ilusiones al chaval con falsas esperanzas

B

Thread patrocinado por:

Toran

#23 Hasta los porros con el tiempo te van afectando al cerebro...

1 respuesta
itonny

#23 Pero tu ya has quedado marcado para siempre, cualquier día y a cualquier hora te podría volver a pasar sin ir siquiera fumado, tengo a un amigo que le paso exactamente lo mismo y cada vez con mas frecuencia, ahora mismo esta en un psiquiátrico.

Ve con cuidado.

1 respuesta
CaptRedbeard

#26

R

Eh, tíos, tíos, cómo mola! Ya me está empezando la gente a visitar el perfil por el hecho de haber dicho aquí que hace unos 10 años probé un par de drogas para ver si encuentran algún informe psiquiátrico dentro de mi página que diga que asesiné a un par de familiares y los tiré al río cual Dexter.

¿Nunca os ha pasado, eh? ¿Nunca os ha pasado, tíos?

De hecho exactamente hablé de lo mismo ayer en otro hilo:

A mí me visita mucha gente constantemente al perfil porque creen que soy en la vida real como en los diversos papeles y métodos de trolleo que utilizo en Mediavida.

Lo más gracioso no es eso, ya que ellos no lo saben y por eso es gracioso, sino que lo más gracioso es que puede que crean que la posibilidad de darle un click a mi nick y entrar en mi perfil les haga pensar: "Ah, vale, ya he visto su perfil, me quedo más tranquilo con toda la información neurológica que he encontrado aquí entre otros que visitan y cuatro firmas de mierda."

Es un nosense divertido. Como si quisieran encontrar un historial médico que dijera: "Está como una puta cabra".

¿A vosotros os pasa lo mismo? ¿EH?

1 respuesta
CaptRedbeard

#27

Usuarios habituales

  • sickxk
  • r3s3r
  • CaptRedbeard
  • thunderaS
  • itonny
  • Toran
  • Spike_Spigel