ayer vi a marc gasol en un bar

c0c0l0c0

pues que ayer despues de bebernos 14l de cerveza entre 6 personas juraria que vimos a marc gasol en la barra fumando. el hijodeputa sentado era mas alto que yo. uno de mis amigos fue borracho a decirle chorradas que si tu a la nba, que si eres mejor que tu hermano...
el bar se llamaba pippermint estaba por francesc macia, alguien sabe si frecuenta esa zona? yo creia que vivia en girona

RPV: vi a marc gasol en un bar

mTh

Hombre, si solo fueron 14l entre 6 personas (2 y pico litros por persona).

Tu nivel de fiabilidad es todavía bastante elevado :D.

Lo que me extraña es que fume....

c0c0l0c0

a mi tb me estraño

aLeoLo

joder tio, ahora supongo que no te lavaras los ojos por una temporada

TuR0K_Vva

Yo veo a Calderon paseando x aqui todos los dias con su novia ( cuando no esta comiendo montados de lomo en un bar famosete de x aqui ) y no vengo a postearlo a MV.

Y valiente novia que tiene calderon... joder, un tio de la NBA podria aspirar a algo mejor xD pero bueno, es su novia de toda la vida. Y no, no tengo fotos.

RePuWoMaN

El rpv me ha encantado xDDDDDDDDDDDD

Yo ví a Cañizares en el puerto el otro día.

Deberíamos hacer fotos a todos los famosos que veamos y hacer un thread de recopilación: "MV en la fama"

Pansman

#1 Ten en cuenta que su temporada ya ha acabado así que es muy probable que estuviera por Barcelona. Curiosamente yo mismo vi ayer por la tarde a Roberto Dueñas (como para no verlo) en la calle Tallers, así que no te extrañe que hayan bajado todos los jugadores a Barcelona el fin de semana.

Si lo que querías con el post era informar de que te bebes 2 litros de birra...no nos impresionas xD.

c0c0l0c0

#7 nuestro record esta en 19 entre 5 asi que no era por eso el thread

W

Yo a Joaquin con su Ferrari... Yendo yo a clase... :@ Anda que me sube o algo...

Eustaquio

Yo he visto muchas veces a Nadal por Palma. No el tenista, Nadal el ex-jugador... xdd

Pansman

#11 Su tío xD

Pues yo tengo un colega periodista así que me he hecho pasar unas cuantas veces por periodista con él y he estado en ruedas de prensa del Rikjard y luego he hablado con Iniesta, Deco, etc, xDD.

cl0ud

Pues que no os extrañe tanto que fumen, Casillas fuma como un carretero, y el que se pega buenas juergas también es Hernández-Sonseca del Madrid de Baloncesto.

Takhisis

Pues yo una vez de marcha por londres me encontre a cesc fabregas, reyes, y otros jugadores del arsenal, estubimos hablando con ellos, cesc nos ofrecio invitarnos a algo y no vengo a postearlo a mv.

Pansman

#13 A Iker le llama Iker Pastillas y era gran amigo del Chava Jiménez así que...

sanroma

y quein pollas es marc gasol?

cl0ud

#15 Pero lo peor de todo es que fuma un montón y nunca de sus cigarros, imagínate lo rata que debe ser el tío xD

PLeaSuReMaN

iker pastillas xDDDDDDDD

yo en su día vi a juanele o luis enrique xDD

Letto

Creo que estaba por Barcelona con su hermano haciendo una campaña publicitaria.

MotasH

yo muchas veces veo a cañita brava

TazzMaTazz

Pues yo llevo toda mi vida viendolo muy a menudo, desgraciadamente es mi vecino ;(

multur

Yo he visto fumar a la Bomba Navarro y al Pau Gasol en mi ciudad, escondidos en una esquina, como tambien lo he visto intentando ligar. Era cuando se concentraban en San Fernando para preparar Mundial/Eurocopa (no me acuerdo), el primer año de Gasol en la NBA

Pansman

#23 Lo consiguieron?

weinstein

enhorabuena

Sh1n0d4

#1 En el pippermint? Delante de donde estaba el santropez?

Yo vi a Ronaldinho en una fiesta privado de una marca de ropa, en concreto, ropa de la marca CRIMINAL

gg

B

En Calafell, en las pistas de básquet (al lado del mercado), siempre va a echarse unos partidos y chulear de hacer mates sin saltar. En verano iba a veces con compis, y ahí estaba el cabrón, con sus 2 metros que asustan.

D-DaRkSt0rM

Yo vi a Bebe sentada en un portal de madrid, tan campechana ella... :$

Pansman

#27 Joer yo también iba a esa pista de vez en cuando, y el mercado es donde compraba mi abuela la comida xD, yo pienso que incluso te conoceré y no tengo ni idea xD.

xock3d

Porque os extraña que fume? Michael Jordan fumaba y fuma puros, Shaq fuma puros, Pippen fuma puros, Laimber era un borracho que le pegaba a la cerveza que daba gusto, ...

Tema cerrado

Usuarios habituales