Ayto Madrid cierra la Riviera y mas salas

fl0recilla

#27 jajaja es verdad... si es que hay que estar en primera fila; dandolo todo!

cuesta encontrar un sitio donde te pongan las copas bien puestas... el ron con su lima o su limoncito; frotado por el borde del vaso, etc : )____
(y no es por que lleve demasiado tiempo, porque en el garito en el que trabajé lo hacía con todas las copas y no se tarda nada)

#32 :o:o me ha llamado pija!!??

que bonito :$

MTX_Anubis

#31 calla pija!

edit: sí y además estoy enamorado de ti :$

Miminh0

La acústica de la riviera es una mierda para conciertos, pero sigue siendo un putadón que la cierren, y para los bares de la zona ni te cuento ( muchos vivían de la gente que venía a tomar cañas antes de los conciertos )

I

Macumba definitivamente parece que tambien cierra:

MACUMBA CERRADA

La dirección de la SALA MACUMBA informa de que, por motivos de fuerza mayor, se ve olbigada a mantener la sala cerrada en los próximos días. Puntualmente se irá informando de las novedades que se produzcan.

http://www.danzoo.es/noticia.php?id=44&PHPSESSID=72b362ef3a9b5c90c85d3e2521b22162

djmuerte

Es una vergüenza esto que tenga que morir un chaval para que el ayuntamiento tome medidas.. en fin a mi me ha jodido bastante que cierren la riviera y todos los que dicen que se alegran y que así limpian las pandas de kinkis y demás no le veo ningún sentido más que nada porque se van a ir a otro sitio no van a desaparecer por arte de magia. Aparte que en la riviera hay "Kinkis" igual que hay en cualquier sitio que vayas de madrid donde se junten mas de 50 personas a la vez :-S y no es precisamente de los sitios donde mas los he visto

WayneGacy

#35 La verguenza no es que tenga que morir un chaval para que hagan esto

La verguenza es que lo han hecho despues de morir un chaval, familiar y un periodista famoso de este pais, y que lo han hecho a partir de entonces

Que pasa.. que todas las muertes anteriores de chavales anonimos y familias anonimas no valian un pijo como para cerrar las discos antes??

Y a ver si cierran el Wind tambien

B

Si esto sirve para acabar con la mafia de las discotecas en madrid oremos por Alvaro, ha conseguido lo que ningun otro joven en 50 años en Madrid aunque el precio ha sido alto. GRACIAS TIO

VonRundstedt

Acabo de llegar de salir por Gran Via y dios... hasta las 5 no hemos podido entrar en un sitio, una cola kilometrica en Stardust, 3 cuartos de hora en el 8 y medio, otro tanto de lo mismo en el nomeacuerdo, al final no hemos podido entrar en el virtual hasta despues de estar media hora esperando y colandonos.
Espero que vuelvan a abrir las discotecas que han cerrado o abran otras nuevas, porque wtf, todo petadisimo.

#36 calla hdp, elastico powa.

B

que se jodan los houseros... JAAJAJAJA

venga falta ke chapen kapital ananda y todas esas putas mierdas.

PD: MIS MAS RECIENTES FELICITACIONES A LOS QUE COMPRARON POR 70€ LAS ENTRADAS A LA SENSATION WHITE , SOLO LES DEJAN ABRIR ASTA LAS 3 DE LA MAÑANA JAJAJAJA

PD2 : comando ANTI-HOUSE a.k.a ayuntamiento de madrid.

I

#39 vuelve a la cueva plz

B

con tupu

varuk

La Riviera es la única sala de aforo medio para conciertos en Madrid ¿no? Es que hay salas de 1000 y luego ya hay pabellones de 10.000, y no un término medio... veremos a ver que hacen ahora con tanto concierto programado.

Eso sí, el sonido allí era malillo. Estuve viendo a The Mars Volta y... pero bueno, el encanto de su logo con la palmerita lo vale xD.

hiponse

por culpa de esos anormales ahora otros puertas q eran buena gente y cumplían les va a joder...

ISAILOVIC

#2 Pues riete, pero aqui desde que han asesinado al chico de Soria la policia chapa Las Llanas a las 2:30 y Bernardas ayer a las 4 estabamos fuera

#39 Tonto

R4Yd3N

#39 jajajja pos si la verdad esq razon no te falta estoy un poco hasta la polla del royo housero ex-bakala fashion ke ai hoy en dia xD

L4Nc3l0t

#28 debio ser en los locales en la cual la entrada cuesta 30 euros y la copa 12 euros, vamos que perfectamente compras la botella sin abrir y todo xD porque vamos, es que en ningún puto garito que he ido se salva. Al día siguiente siempre estoy cagando barro :S

borisuco

para empezar, decir que La Riviera tiene una acústica bastante flojita comparada con otras salas, y para seguir... no es la primera muerte en Madrid a manos de un portero, hace un par de años otro portero se cargó a un negro, y hace un poco más dejaron a un chaval tetraplégico.

Es muy fuerte el que haya tenido que morir "un niño bien" para que empiecen con las medidas (desmesuradas o no) y no se haya hecho nada con la anterior muerte (en costa polvoranca). ¿Por qué no se hizo todo esto con el anterior asesinato?

lopagan

pues yo recuerdo la acustica regular en la riviera... aunqe siempre a mitad del concierto mejora...

eso si, vaya luces el diseñador que puso la palmera... xD

que pena xk tenian siempre una buena agenda de conciertos...

rekiem

Aqui en Fuenlabrada este año tambien se cargaron a uno los porteros, pero cerraron el garito y an vuelto a abrir otro con distinto nombre y ale.

Onanymous

#26 pues cuando fui al concierto de Nine Inch Nails te juro que la acústica era cojonuda, de lo mejor que he oído.

nO-m0re

pero el caso fue diferente reki, vino un morito que no le dejaron pasar a intentar apuñalar al puertas, ke paso? pues ke el puertas saco su machete y se lo ventilo, logicamente.

B

#21 y punto, La Riviera es cojonuda como local, pero mas que cerrarla deberian hacer limpieza porque hay alguna gente por ahi que vamos...

Y la acustica me parecio muy buena, he ido un par de veces pero vamos no me llamo la atencion por mala para nada.

Kartalon

#50 y #52 WTF? Si la acústica de la Riviera es la putísima mierda. Tiene que es tocho y ya, por lo demás es una carpa circular con una acústica malísima y con la barra central que si no te pones alante vas jodido para ver una mierda.

Huk

La acustica de riviera es chunguilla.. pero debe dar mucho mas de si de lo que los tecnicos sacan xD

Hay algo que no entiendo.. esta gente abria la puerta sin tener algunas licencias.. que el ayuntamiento pasaba por alto no? Ellos harian algo al respecto, o conocerian a alguien para tener estos favores.. si no tienen esos permisos, saben lo que puede pasar.. no?

B

EL problema de Gallardón es que sabe que el Ayuntamiento es pleno responsable políticamente hablando de la muerte del chaval la semana pasada... Una discoteca que tenía más de 40 denuncias por agresiones de los porteros y que eso no sea motivo como para chapar dicho chiringuito, pues está claro que el Ayuntamiento de Madrid no funciona bien.

Gallardón lleva una temporada larga cagándola bien, entre su fracaso de las olimpiadas de no saber conseguir unas olimpiadas para una de las más grandes capitales europeas, luego que si la unión europea ha dicho que iba contra el medio-ambiente todas sus obras las que ha hecho en Madrid este sujeto, que si la corrupción de lo de la operación guateque y ahora esto....

Pobre Madrid, entre Zapatero y Gallardón, la ciudad está perdiendo todo el prestigio que tenía.

B

#53 No se, yo no tengo mucha credibilidad porque cuando he ido iba hiperetilico asi que estaria super emocionado desfasando, solo se que el sonido no me llamo la atencion para nada por ser malo

Usuarios habituales