Ayuda a Jose Carlos Galera

R

esto es fake

vz16

que se ponga a currar.

no en serio, me da algo de pena, pero me fio -3. Además esto no es para mi, esto es para la gente que le sobra el dinero.

Deoxys

no me trago que un pavo de primaria haya escrito eso. Lo siento si es verdad, pero no cuela

Carranco

Me parece genial, pero siendo frío, con esos 700 mil euros se pueden salvar cientos de miles de vidas de niños en africa, pero claro, este chaval a nacido en un país desarrollado y se merece esa cantidad ( yo si la tuviera, y viera el vídeo, que no pienso verlo, seguro que se la daría ) y esos miles de niños en africa que mueren por nada, no merecen ni 5 euros, que injusto es el mundo.

Franelo

acaban de anunciarlo en el Carrusel Deportivo de la Ser, y parece ser que el Real Zaragoza ha dado dinero para ayudar.

B

#125 dijeron hace varios días ya. El Zaragoza donó la recaudación de taquilla del último partido.

evilsol

acabo de donar 30 leurus.suerte.

pd:no

ManOwaR

Esos 700.000€ es una mísera parte del sueldo de un futbolista, el presupuesto de una cadena de TV, la inyección de los miles de millones de euros que han metido a los bancos... Vamos, si alguien ha de tener remordimiento de conciencia si se muere ese niño, precisamente no ha de ser el ciudadano normal y corriente.

Que lo lleven a A3 y hagan una gala benéfica, con invitada especial Catherine Z jones, con su modelito de 500.000€ diseñado especialmente por gucci.

PD.- La SS debe cubrir operaciones de transexuales antes que investigaciones para casos como estos.

-L0B0-

A los q decis que si los del tercer mundo y bla bla bla... habeis apadrinado algun niño, dado algun tipo de ayuda?

Si es que no.. no se pq poneis ese ejemplo.

De todas formas aunque tengais razon, que mas da un niño del 3er mundo q este, si la cosa es salvar a alguien.

PD: yo he donado 20 euros para el chaval. Y si es fake, pues me da igual. La posibilidad de que no lo sea creo q vale la pasta.

Saludos.

Huk

y si el banco quiebra y se quedan con 100000€?

SasSeR_18

#128 me dan ganas de llorar

TheV1ruSS

pregunta para 700.000 eurazos: si no se recauda este dineral, digamos que se llega a los 600 mil euros, y el niño muere, os devolveran a cada uno las donaciones o los padres simplemente se hacen mas ricos ?

B

Me cuesta tener empatia con lo que veo en un monitor de gente que no conozco y dar dinero del que dispongo poco asi que no ayudare.

tokeh

#128 Supongo que eso de 'mísero sueldo de un futbolista' irá en coña no?

EipoX

#134 es como decir un pequeño gran hombre...un hombre no puede ser grande si es pequeño y viceversa, pero ahi ta el juego de palabras xDDD y la ironia

B

Todos los dias muere muchisima gente sin que nadie les ayude lo mas minimo. Porque es tan especial el niño este? Yo creo que todo ese dinero se podria utilizar para estudiar enfermedades y acabar con ellas porque el niño morira antes o despues asique es tirar el dinero...

PD: DEP

DeZeR

poniendo una puto euro de nada sea para curarlo o no,solo por la cuestion de intentar curar a xavalin se tendria que poner,k pasa k si no es vuestra familia ni nada k se muera no? y si no se cura que te devuelvan el euro? VENGA POR FAVOR SIN RETRASADO QUE ERES.

Y no lo a escrito el niño pero que mas dara,encima de enfermedad tiene que escribir la carta para que la gente de mv esten contentos. en fin...

werty

#137 por mi parte no pienso dar ni los 2 centimos que me encontré ayer por la calle.

Y no es por nada, pero con ese dinero podrían salvarse a muchas más personas.

Ahí dicen que lo sufre una de cada 50.000, ¿dónde están los 800 chavales restantes (en España)?, ¿para esos no hay dinero?

VaRiS

Pues yo la verdad pienso = ke dezer por un puto euro no me voy a morir y alomejor ese xaval si, asike no me va a dar nada x mandarlo, ke ya ay ke ser rata maxo,en vez de bajarme un juego le mando un euro al xaval y si es verdad pues ojala se salve y si no e verdad y es fake pues na ya son un euro mas ricos ya ves tu

SuGaRaY

#28 Registrado hace menos de 1 mes. Que sabras tu

C

#140 ahora tiene que tener años de registro para saber cuanta gente esta enferma y cuanta no?

Osea, ahora depende del tiempo que estes registrado en una web para tener o no razon en que hay miles de gente con el mismo caso. Jodido friki.

HaNiBaL

¡Buenas!

No vale la pena. Para vacunar a un niño africano de tuberculosis, la polio, la difteria, el tétanos, la tos ferina, el sarampion, la hepatitis B i el Hib se necesitan US$ 20-40 por niño, entonces, 1 dolar= 0.74 euros , pondremos el gasto maximo de la vacuna 40 $ es decir 40 X 0.74 = 29.6 € para curar un niño; entonces 700.000 € / 29.6 € = 23648 niños africanos vivirian con el dinero que se quieren gastar por curar a un niño. Entonces solo hay que pensar, que es mejor salvar un solo niño o salvar 23648 niños?

Para que veais de donde he sacado los datos, es la OMS (Organizacion Mundial de la Salud): http://www.who.int/mediacentre/factsheets/fs288/es/index.html

Ahora saldra el que diga que salva a un negro no vale la pena... I no digo que la noticia sea o no falsa porque aunque supiese al 100% que es cierta seguiria pensando lo mismo. Vale mas gastarse 700.000€ en esos niños que no en uno solo.

VaRiS

/\
||
||

sabes lo ke pasa? que x esa info ay gente ke aora si ke no va a dar un misero euuro para ese chaval, que a ti en realidad no te cuesta nada, y en vez de analizar cuantos nos costaria esto, cuanto nos costaria lo otro, mandar un sms ke no esta tan y si no es mentira a ese niño le va a acer muxo, ke es mu facil decir enga k se muera ya ke ni lo conoceis ni es vuestro ni nada.

Y lo k es mas increible es que pongais x medio, y como excusa y os creais analistas de enfermedades de todo el mundo, para escaquearos a todos los niños enfermos de todo el mundo, y de toda africa, por que si con 700.000€ curas a muxos pero kien va a donar dinero pra africa de los que postean aki? nadie, pues dejar de poner ke con ese dinero tal o cual.

PD: si no quereis mandar nada, estais en vuestro derexo, pero dejar de flamear, de decir ke es mentira, y callaros ver el video y ya esta, ke no cuesta tanto joder, el caso es meter baza asta con la vida de un puto crio.

#122

es verdad poniendose a currar sacas 700.000 € faciles, en dos dias vamos, lo estaran intentando pero no es facil sacar esa cifra, am y perdoname se me abia olvidao ke no tienes un euro, pobrecillo, de verdad que...me mola la gente ke dice ke no tiene dinero pa esto, xke todo el mundo tiene un euro

nixonE1

He leído unos pocos posts antes no se que de Maverik, que coño pasó¿¿??

Alguien me explica un poco que paso?

VaRiS

#144 ke fue similar a esto pero fake, y entonces ya no ay que creer en los demas

werty

su hija tenía una enfermedad, había que recaudar dinero, se llevo bastante pasta y desapareció.

Fake del palo.

/dramatic on
users sin vacaciones de verano, sin reyes magos, etc.

El problema es que algunos para quitarse los cargos de conciencia mandan un sms y ya dice: he contribuido puedo sentirme bien.

JA hipocresía.

nixonE1

#143 yo doy 100 pavos al año pra pryectos sanitarios en Africa.

Pensava enviar algun sms y decirselo a mis familiares, te lo juro de verdd. pero con tu post te ganas mi ignorancia. Eres realmente retrasado. Es mas importnte gastarse 700 mil en un tratamiento que no se sabe si funcionara, a dar vacunas para enfermedades que matan a millones de niños al año??

No se si es fake o no, pero no te doy ni el aire que respiro en mi casa. Si quieren conseguir algo, lo primero es respeto, para el niño, y para todo el mundo, cosa que tu no sabes que es punto

MI euro (€)
Adiós.

TheV1ruSS

vuelvo a preguntar que pasa si no se recoge todo el dinero y el niño muere...me devolverian el dinero o no? que si se llega a medio millon de euros y no sirven para el niño no me gusta la idea de contribuir a enriquecer a los padres....

VaRiS

#147

ojo a ver si sabemos leer, no e dixo ke no sea mas importante cosa ke apoyo xke lo es, digo ke nadie de los ke flamea aki (excepto tu) va a donar nada a africa y eso lo ponen por poner, asike mirate lo ek escrito antes de ablar.

nixonE1

Yo no se pero este Varis solo contibuye a cambiar la mentalidad de los pocos que queriamos donar algo, no lo veis asi?

Usuarios habituales

  • werty
  • TheV1ruSS
  • _-SHeiK-_
  • VaRiS
  • JosE_Arcadio
  • LiuM
  • Netzach